hoy es año nuevo y la paso con oriana y martina junto a sus parejas, mí familia como les digo yo. estaba preparándome mientras valen dormía. cuando terminé alisté a mí hijo y pedí un auto que me lleve hasta la casa de rodrigo y marti.
cuando llegué pague y me baje, justo llegaron oriana y paulo, los chicos nos abrieron y empezamos a contarnos anécdotas de cuando éramos más chiquitos.
- aaah, no saben. - dije mientras tomaba agua, alcohol no podía lamentablemente.
- ¿que paso? estas embarazada de nuevo? - pregunta rodrigo jodiendo.
- no tarado. - respondí riendo- vieron que cuando nació valu , después de ustedes vino julián. - asienten- bueno Juli se despidió de nosotros y se fue, toda la bola. a los diez minutos entra cristian.
- que hacía ahí? si se supone que el no quería a valu, que no quería tener hijos - dice paulo.
- igual no dijo nada sobre valen onda, lo miro un rato, entra y dice: " juli ya vamos, termino la visita de tu abuela " cuando cayó que estaba yo dándole el pecho a valu me pidió perdón y que se yo - digo viendo cómo estaba mí hijo en su cochecito - lo sentía raro.
- por? - pregunta ori.
- no se, lo miraba a valentino raro.
- y si boluda, es el hijo. - dice marti - lamentablemente.
nos reímos todos, luego comimos y estuvimos jodiendo un rato hasta que se hicieron las doce.
-10, 9, 8, 7... 3,2,1 feliz añoooo! - dijimos la unísono.
- feliz año amiga, te amo - dice ori abrazandome a mí y a valu.
- gracias mí vida, igualmente. gracias por todo
- feliz año gordaa, te amo para siempre. - dice marti
- te amo gorda - digo dándole un beso en el cachete.
- feliz año gorditos - digo jodiendo con paulo y rodrigo - por más años los tres , los amo.
- lo puedo agarrar? - pregunta ori mientras deja las cosas en la mesa. yo asiento - hola mí gordito.
- ay mis amores, que hermosos que son - dice paulo acercándose. les saque una foto.
- está para que me hagan tía por ese lado che! - dice marti jodiendo a la pareja.
- ya vengo, me cuidan a valen? - digo agarrando mí celu yendome al baño.
cuando abro el teléfono encontré un montón de notificaciones entre los mensajes uno de Cristian.
hola agus, feliz año! te amo.
gracias por todo, por haber aguantado tantas cosas.
por bancarme en todas!, desearía que sea distinto
y que estemos juntos pero bueno yo me mande la cagada y quiero solucionarla. quiero conocer a nuestro hijo, que tenga un papá a su lado.
ya se que es tarde, pero todo lo hice por cagón, por miedo a no ser bueno cuando lo que yo tenía que hacer era acompañarte porque al final la que lo tuvo nueve meses fuiste vos.
me gustaría que nos encontremos a hablar.
te amo para siempre, cris.cuando leí ese mensaje algunas lágrimas empezaron a caer, no sabía que hacer y entre medio en crisis. tocaron la puerta, me lave la cara para salir con los ojos un poco hinchados.
- eee,qué pasó amiga? - pregunta rodri cuando abrí la puerta - querés ir afuera?
yo asentí, me hizo pasar por donde no estaban los chicos, para no cagarles la noche
- ahora sí, que paso?
- cristian paso, Ro. - digo mirando para abajo mientras juego con mis manos - mira lo que me mandó.
mientras leía yo iba calmando mí respiración un poco, me empecé a agitar muchísimo.
- que hijo de puta, justo ahora?, osea está bien que pida perdón y eso. un año nuevo no da.
- no se, no sé si responder. es que me da mucho coraje que todo lo que dice tiene razón, me aguante muchas cosas en el embarazo y pase todo eso sin la compañía de él ni de nadie. - guarde el teléfono en mi pantalón - osea si, estuve con ustedes pero lo único que me quedaba de córdoba era el.
- bueno gorda, sabes que haces? le respondes y si se juntan decile todo en cara, pero todo y sin filtros. - dice abrazándome - ya está, vamos a festejar que valu está acá.
- gracias ro, te amo.
- yo más agus, conta con nosotros siempre.
cuando entramos me preguntaron que paso y yo solo les dije que después contaba. mientras comía el postre le respondí a cristian.
hola cristian, gracias.
saludos a tu familia!
ahora estoy ocupada con mí hijo y nuestra familia
después te confirmo!holis, voy a tratar de actualizar dos/tres veces en la semana y los fin de semana capaz extras!
ESTÁS LEYENDO
bemaste ; c. romero (en edición)
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ || dicen que la vida se va en un suspiro no sé cuántas se me habrán ido contigo pase lo que pase, mai, contás conmigo sos una razón más por la cual respiro y no querías nada por eso te di todo para que te quedaras y no quedarme solo pe...