es domingo y son las seis de la mañana, estoy en la terminal de micros esperando a que el micro de valentin llegué. el se va a buenos aires porque tiene gira, me postulé para acompañarlo pero no sé porque no quiere.
—agus, ¿podemos hablar? – habla el interrumpiendo el cómodo silencio que había entre ambos.
— si, valen. – me acomodo para mirarlo bien. – ¿que paso?
— quiero que seas feliz con cristian, se lo mucho que se aman ambos, se lo ve desde muchos metros. – dice el mientras toma mi mano, realmente me está tomando por sorpresa. – posta, yo sé que el te hace bien…
— vos también me haces bien, valen…
— te hago bien como amigo, no como familia. – dice acariciando mi mano. – yo sé que nosotros nos amamos, pero tú amor con el no se compara conmigo. el se desvive por vos, si fuera por el dejaría todo, y lo sabes.
hace una pausa, y yo lo miro fijamente.
— sabes que el mataría a quien sea por vos y su hijo, sos lo más importante que tiene a pesar de todos los errores que tuvo. lucha por el, vivan y disfruten todo su amor.
— ¿y nosotros?
— lo de nosotros fue en desliz, estabas confundida y yo igual. – dice sonriéndome. – porfavor cuando salgas de acá yo quiero que vayas y hables con él, yo sé que se aman.
— valen, lo que me decís me emociona mucho... – tomo aire. – creo que te voy a hacer caso, yo lo amo.
me levanto y lo abrazo, haciendo que el también se levanté. fue un abrazo con mucho amor por ambos lados, los dos nos queremos pero no de esa manera. el abrazo fue interrumpido por la voz del lugar avisando que el micro ya llegó.
— anda con ellos ahora. – me suelta y agarra su bolso. – te amo, cualquier cosa que los tres necesiten me llamas.
— te amo, valentin.
el solo me mira y sonríe, se va hacia la fila del micro. una vez sube voy hacia el auto y conduje hacia la casa a una velocidad rápida.
al llegar toque el timbre, aunque traje las llaves quería que cristian me abra. el último sale y me mira extrañado, yo agarro su cuello y lo beso.
al principio se quedó estático, pero después lo siguió poniendo sus manos en mi cintura y otra en mi mejilla. al separarnos me sonríe y apoya su frente en la mía.
— te extrañe demasiado. – susurre yo. – me di cuenta que con la única persona con la que quiero estar sos vos…
— sos la mejor persona que conocí, te amo. – me da un piquito y entramos a la casa.
al entrar y el cerrar la puerta, me abraza fuertemente elevandome un poco por sobre al piso, sus brazos parecían extrañarme ya que no me soltaban y los míos tampoco a él.
ESTÁS LEYENDO
bemaste ; c. romero (en edición)
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ || dicen que la vida se va en un suspiro no sé cuántas se me habrán ido contigo pase lo que pase, mai, contás conmigo sos una razón más por la cual respiro y no querías nada por eso te di todo para que te quedaras y no quedarme solo pe...