•PARTE 7 S/2•

259 21 11
                                    

Todos salieron del lugar y subieron a un camión. Lo último que supieron de Crystal fue que había sido encarcelado.
Estaban sentados en el camión. Lucas iba hasta atrás junto con Porsha y Moon, es sólo que ellos dos estaban al centro del asiento y Lucas en una esquina pegada a la ventana. El canino veía a Johnny y a Nooshi juntos algunos asientos enfrente, escuchando música. Ya no tenía sentido molestarse por nada o sentir náuseas. Sólo suspiró y miró por la ventana. Sus ojos estaban cristalinos, pero no iba a llorar. No por algo que él mismo ocasionó.
Todo estuvo tranquilo unos segundos cuando cierta canina montada en una moto pidió que detuvieran el autobús. Cuando este se detuvo, Suki subió y comenzó a afirmar que la acababan de llamar del Majestic ya que creían que el show era fantástico y que querían presentarlo en su gran teatro. Todos se sorprendieron. Era una increíble noticia.
Moon preguntó a Calloway si se uniría, a lo que él asintió.
Lucas iba a decir que simplemente el ya no podría participar por sus estudios. Lo cual, en parte, era cierto, pero en otra parte, no quería seguir viendo a Johnny, le partía el corazón.
Decidió que esa sería la última vez que participaría y luego tendría que retirarse.
Moon avisó que llegarían a su pueblo para arreglar algunos pendientes y, al día siguiente, partirán al Majestic.
Cuando llegaron, Lucas se acercó a Moon luego de que todos bajaran.
-¿Señor Moon? -lo llamó Lucas.
-¿Sí? -contestó Buster.
-Me temo que esta deberá ser mi última presentación.
-¿Por qué?
-Como usted sabe, tengo estudios que atender, y no quiero dejarlos a un lado. Espero entienda.
-Está bien, lo entiendo. No te preocupes.
-Gracias, señor Moon. -Lucas se fue a su casa.
Lucas, al llegar a su casa, dejó su guitarra en un sillón y puso su ropa en la lavadora. Se recostó en su cama. Vio la hora: las 5:30 de la tarde.
La casa se sentía tan sola. No le gustaba. Lucas se dispuso a ir a visitar a su madre.
-¡Lucas, mi niño! ¿Cómo te ah ido? -preguntó su madre con entusiasmo al ver a Lucas.
-Bien... -respondió Lucas.
-Conozco esa mirada. ¿Qué pasó? -su madre conocía a Lucas como la palma de su mano. Sabía que cada vez que Lucas estaba triste tenía una mirada perdida y desorientada junto con un todo de voz bastante débil.
-¿Yo? Nada...
-Te conozco, Lucas. ¿Qué tienes? -la respiración de Lucas se empezó a dificultar.
-Nada, mamá.
-Lucas... -Lucas comenzó a intentar contener las lágrimas. ¡Por Dios! ¡No iba a llorar y menos ahí!
-En serio, no es nada.
-Lucas, mírame. Sé que algo tienes. -Lucas la miró a los ojos. Los tenía cristalinos.
-P, Pasó algo con Johnny... -escupió Lucas con una voz débil y entrecortada.
-¿Qué pasó?
-É, Él y yo...
-Sin miedo, dilo. -Lucas comenzó a llorar intentando no hacer mucho escándalo. -Tranquilo, mi cielo... Está bien...
-¡No lo está!
-¿Qué sucedió?
-Él y yo... Nos besamos...
-¿Qué...?
-¡Nos besamos! Y él confesó que siente algo por mí.
-¿Y cuál es el problema?
-Que tal vez yo siento algo por él... Pero no es normal, ¿Verdad, mamá? Es decir, ambos somos hombres. -la madre de Lucas suspiró.
-Mira, mi cielo, es algo muy normal, ¿Sí? Tal vez yo nunca te hablé al respecto, es sólo que no lo encontré necesario, además, era difícil hablar contigo... -Lucas se mantuvo cabizbajo. Estaba lleno de vergüenza por lo ocurrido. No sólo por lo que le había dicho a su madre, si no por lo de Johnny. -Mírame. -Lucas negó con la cabeza. -Lucas, mírame. -el canino levantó levemente la mirada para encontrarse con la de su madre. Estaba envuelto en lágrimas. -Amor es amor, mi vida y no tienes nada de qué avergonzarse.
-Yo... Le grité y le hablé horrible diciéndole que no era normal...
-Habla con él y explícale las cosas.
-No es tan fácil...
-Es tu mejor amigo, ¿No? Él entenderá.
-No quiero que sea sólo mi mejor amigo... -su madre le sonrió.
-Entonces conquistalo. Ya se besaron, ¿No? ¿Qué te hace pensar que no siente lo mismo?
-Él pasa mucho tiempo con una tal "Nooshi" y, Dios, se ven tan felices...
-¿Qué tal que sólo la ve como una amiga?
-¿Y si no? Veo cómo se miran y cómo se ríen juntos.
-Después de lo que pasó, necesitaba con quién pasar el tiempo... No puede olvidate tan fácil, porque, eres un chico increíble y, vamos, no besas a cualquiera.
-Mamá...
-Habla con él. -Lucas le sonrió. -Ahora, limpiate esas lágrimas, noe gusta verte así. -Lucas lo hizo.
-Por cierto... Mañana presentaremos otro show en el Majestic... Será mi último show.
-¿Por qué?
-Tengo mis estudios, ma. Me gusta lo que estudio y no voy a dejarlo. -su madre le sonrió.
-Haz lo que te haga feliz. Ten mucha suerte, hijo mío.
-Te amo, mamá.
-Yo a tí, mi niño.

Al día siguiente, todos subieron a u camión de camino al Majestic. Al subir, Lucas moría por sentarse junto a Johnny, pero lo vio subir con Nooshi, así que sólo se fue hasta atrás a un sillón al lado de la ventana.
Pasaron unas horas. Bajó el telón. Habían terminado el show. Todos estaban llenos de alegría. Lucas se acercó a Buster.
-Bueno, señor Moon. Fue un placer trabajar con usted. -miró al resto del elenco. -Con todos ustedes. -todos se comenzaron a quejar pidiéndole que no se fuera. -Lo siento, pero el teatro no es lo mío. Me divertí mucho con ustedes y me gustó formar parte de esto. Pero estoy estudiando.
-Lo entendemos, Lucas. -afirmó Rosita.
-Bueno, fue un gusto tenerte en mi show... En nuestro show. -dijo Moon.
-El gusto fue mío. -Lucas se dió la media vuelta y se dirigió a la salida.
Quería hablar con Johnny, pero en ese momento, no quería arruinarle el momento. Pensó en que lo citaría días después.
Cuando Lucas estaba cruzando la puerta de salida, una voz masculina lo llamó. Lucas se volteó. Era Johnny. -¿Johnny? ¿Qué pasó?
-¿Puedo hablar contigo? -preguntó el gorila llegando al lugar donde estaba Lucas.
-¿Qué sucede?
-Yo... Estuve hablando con Nooshi y me dijo que era mejor decirte esto ahora. -se le partió el corazón a Lucas. Al escuchar esto lo primero que se le vino a la mente fue: "Están juntos".
-Oh... ¿Ustedes están... Saliendo? No te preocupes, si tú eres feliz, yo soy feliz.
-¿Qué? ¡No!
-¿Eh?
-¿Qué te hace pensar que ella y yo...? -fue cuando Johnny se dió cuenta. El comportamiento raro de Lucas era porque estaba celoso. -Oye, ella y yo sólo somos amigos.
-Entonces, ¿Qué me quieres decir? -Johnny tomó las manos de Lucas entre las suyas y le sonrió.
-Me gustas.
-¿Qué...?
-No, ¿Sabes qué? Te amo. Me vuelves loco desde la primera vez que nos vimos. Pienso en tí a cada minuto del día. Y, me duele pensar que tú no...
-Johnny... Sé que me porté como un patán... Pero estaba asustado... Nunca supe nada sobre... Parejas del mismo género y me aterré...
-Ay, Lucas...
-Pero ahora sé que no es algo que debería temer. -Lucas le dió una sonrisa reconfortante. -Yo también te amo, Johnny. Y mucho. Desde que te ví pienso que eres excepcional. Alguien que puede con todo. Eres todo lo que quiero. -Johnny le sonrió y todo esto se selló en un tierno beso.
-¿Serías mi novio?
-Con gusto.

~Amor animal~ (Johnny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora