Antes de que comenzara el show, todos se reunieron para que Buster les diera una clase de "plática motivacional". Buster les explicó que no habría mucho público, pero que aún así les deseaba suerte.
El show comenzó.
El número fue el de Rosita y Gunter con "Shaker ir off". Al principio, las risas brotaron de parte del minúsculo público que tenían el cuál, hasta ese momento, solo eran la familia de rosita y la de Meena. Cuando el acto de Rosita y Gunter avanzó más, las risas cesaron y, cuando este terminó, los fuertes aplausos se hicieron presentes. Había un reportero de televisión, por lo cual, al ver dicho acto, varias personas comenzaron a llegar al lugar. De algún modo, esto estaba resultando. Los hijos de Rosita saltaron al escenario, montándose sobre su madre y algunos atacando de forma juguetona a Buster, por lo que cerraron ese telón y Moon pidió en auxilio a Johnny pasara al escenario.
Antes de pasar, Lucas se acercó a Johnny y dió unas palmadas en su espalda.
-Tú puedes, grandulón. -dijo Lucas con una sonrisa en forma de ánimos, provocando una ligera risa en Johnny, quien, seguido de esto, se dirigió al escenario con un pequeño banco y su piano.
Johnny miró el piano, al principio flaqueó. Después de todo, ¿Debía hacerlo? Dirigió la mirada a los demás del elenco, quienes le dedicaron una sonrisa en intento de darle ánimos. Johnny comenzó a tocar "I'm still standing" con tanta facilidad y pasión que dejó a los demás sorprendidos. Cada verso que cantaba estaba lleno de sentimiento. Simplemente fue increíble. Al terminar, Johnny dió una pequeña reverencia acompañada de una sonrisa y se dirigió al backstage, lugar donde su sonrisa desapareció y se sentó en un banco a secarse el sudor; Rosita y los demás intentaron animarlo, sin éxito. Lucas se acercó a él. -Oye, ¿Qué pasa? -Johnny no pudo responder ya que Lucas fue llamado al escenario.
-No te preocupes, estoy bien. -respondió Johnny con una débil sonrisa. Lucas sólo asintió con ligera tristeza y se dirigió al escenario junto con su guitarra. Lucas tomó aire y empezó a tocar "My type". Mientras cantaba, no podía evitar pensar en aquel gorila cuya existencia no habría conocido de no haber sido por ese show e incluso voltear a verlo en algunas ocasiones. Johnny también lo veía. Tal vez este no irraidaba alegría, pero, Dios, esa linda mirada tan profunda era suficiente. Lucas sentía profundamente la canción y tenía el sentimiento de esta. Realmente sentía que era su tipo. Terminó la canción, se despidió del público y fue al backstage, dónde se mantuvo de pie al lado de Johnny. -Tú eres lo mejor que ha tenido la ciudad. -comentó Johnny con una sonrisa.
-Tú no te quedas atrás. -respondió Lucas. Johnny solo dió una pequeña risita.Las personas seguían llegando, el número de Ash comenzó, sin embargo, este fue interrumpido antes de que empezara a cantar ya que una llama desconectó la guitarra electrica de Ash. Aquella llama afirmó que estaban invadiendo propiedad privada y que debían irse de inmediato. A Ash no le importó y comenzó a golpear el suelo con sus pies, marcando el ritmo de la canción. Los demás comenzaron a hacer lo mismo con aplausos.
-Al fuego por tí lanze mi corazón. -comenzó a cantar Ash, haciendo que todos la miraran con una combinación entre alegría y confusión ante su reacción. -Lo rompiste; ardió sin compasión. -Judith se retiró completamente indignada del lugar. -Quise ver más mis ojos tapaba una venda y así cegada... -conectaron de nuevo la guitarra y Ash siguió cantando "Si sueltas al fin" mientras tocaba con su guitarra.
La canción terminó. Mientras Ash tocaba, soltó algunas púas, por lo que varios se escondieron detrás de sus asientos. -¿Están todos bien? -preguntó Ash con nerviosismo. Todos se pararon a aplaudir fuertemente.
Siguió Mike y un helicóptero comenzó a sobrevolar el teatro.
Lucas pudo ver cuándo Johnny volteó a ver hacia atrás de ellos.
-Johnny... ¿Qué pa...? -antes de que pudiera terminar de formular la pregunta, Lucas se percató de que el padre de Johnny se encontraba detrás de ellos.
Johnny solo corrió a abrazar a su padre con una alegría que jamás había visto provenir de aquel gorila.
El padre de Johnny le empezó a decir algo a Johnny, Lucas realmente no logró escuchar, él solamente veía el lindo momento entre ambos. No quiso interrumpir de ningún modo.
-¡Ey! ¡Lucas! -lo llamó el señor Marcus.
-¿Sí?
-Cuídalo, ¿Quieres? -Lucas sólo asintió con la cabeza mientras sonreía. -Bueno, ya me tengo que ir. Seguro se están preguntando qué me pasó. -volvió a mirar a su hijo. -Irás a visitarme, ¿Verdad?
-¡Claro que sí! -respondió Johnny. Su voz mostraba la alegría de un niño pequeño.
El padre de Johnny se fue y Johnny volvió al lado de Lucas, esta vez irradiante de alegría y emoción, como Lucas nunca lo había visto desde que lo conocía.
-¿Todo bien? -preguntó Lucas.
-Todo bien. -respondió Johnny, aún alegre.
El número de Mike terminó. Realmente ninguno de los chicos había puesto atención, pero parecía que este había sido arrastrado por el viento del helicóptero, ya que estaba bajando desde el aire, agarrado del micrófono.
Era momento del último no número: el de Meena. Sin embargo, esta no estaba a la vista, por lo que Buster se dirigió a buscarla. Todos se quedaron algo desconcertados ante la situación, apesar de que, al menos los del elenco, ya supieran el pánico escénico que tenía la elefanta.
Meena subió al escenario, al principio tiró el micrófono y, cuando se lo acomodaron, comenzó a cantar con timidez y cubriendo sus ojos con sus orejas. La canción siguió avanzando, generando confianza en Meena, por lo que comenzó a cantar con una brutal confianza y alegría, convirtiéndose en, probablemente, el mejor número de todo el show.
Al terminar, todos comenzaron a aplaudir con euforia. El elenco subió al escenario y dió una reverencia en agradecimiento al público. Entre ellos de miraban con alegría. Wow, ¿En serio les había gustado? Y lo que era mejor, ¿En serio se habían atrevido a hacerlo?Pasaron los días, Nana Noodleman compró el teatro y, en seguida, este comenzó a ser reconstruido, siendo este el inicio de una nueva era y el final de esta historia.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
~Amor animal~ (Johnny)
RomansaLucas Jones, un perrito aspirante a cantante. Johnny, un gorila, un chico que ama cantar. Un concurso une sus caminos, ¿Qué podría pasar?