•PARTE 3 S/2•

169 18 1
                                    

Lucas terminó sus exámenes y se dirigió al sillón donde estaba Johnny con anterioridad. Se sentó a su lado y recostó su cabeza en el hombro de Johnny.
-¿Me vas a decir qué pasó? -preguntó Johnny. Lucas negó con la cabeza. -Lo entiendo... -suspiró. -Sabes que estoy para tí si lo necesitas. -Lucas lo abrazó con fuerza.
-Solo quiero quedarme aquí. A tu lado. -Johnny sonrió y correspondió el abrazo.
-Pues quédate a mi lado. Yo no me voy a ir. -estas palabras generaron un sonrojo en rostro de de Lucas.
-¿Nunca?
-Nunca.
-¿Incluso si pasara algo raro?
-¿Raro cómo?
-Olvídalo... -Johnny recostó su cabeza en la del canino.
-Llueva, truene o relampaguee, siempre seré tu amigo.
-Sí... Amigo... Oye...
-¿Sí?
-A tí... ¿Te gusta alguien? -a Lucas le costó hacer la pregunta. Le dolería si le decía que sí.
-¿A mí? Pues no... No por ahora. -de cierto modo, esa respuesta tranquilizó a Lucas, aunque, al mismo tiempo, le dolió. -¿Por qué?
-No, nada...
-¿Y a tí? ¿Te gusta alguien?
-Eh... -le quería decir "Tú. Siento algo extraño desde que te conocí y me muero por ser algo más". Pero no lo haría. No arruinaría su amistad por algo tan perverso como el hecho de que le gustara otro chico. -No... -le dolió decir eso. Pero, al menos para él, era lo correcto. -Tú...
-¿Sí?
-Nada...
-Dime, sabes que yo te escucho.
-Olvídalo, es estúpido.
-Nada de lo que tú creas o sientas es estúpido.
-Bueno... -suspiró. -¿Has sentido algo por un chico? -Johnny abrió sus ojos soprendido.
-Guau... Bueno... No, no que yo recuerde. ¿Por qué?
-Curiosidad.
-¿Okey...? Bueno, ¿Quieres ver una película?
-Claro, ¿Cuál?
-¿Una de terror?
-Hecho. -vieron una película de terror hasta que se quedaron dormidos.

A la mañana del día siguiente, el señor Moon los llamó a todos para que fueran a una muestra de la maqueta referente al show, por lo que todos salieron de sus habitaciones y se dirigeron al lugar donde estaba Buster Moon junto con varios trabajadores.
Buster afirmó que haríamos un show que llevaría al público fuera de este mundo para, seguido de eso, mostrar la maqueta y agradecer a un trabajador llamado Steve por haber pasado toda la noche haciendo la maqueta. Anunció que la estrella del Show sería Rosita, Gunter la felicitó. Rosita no podía creerlo. Moon afirmó que ella era perfecta para el papel. Todos la felicitaron.
Buster Moon empezó a explicar la historia:
Rosita sería una astronauta en busca de un explorador espacial perdido al lado de su leal robot (Gunter). Ellos viajarían a 5 planetas:
Planeta de Guerra.
Planeta de Amor.
Planeta de Alegría.
Planeta de Desamor.
Y el planeta de Desesperación.
Cada planeta tendría un musical interpretado por algún miembro del elenco.
-Y, ¿Cómo termina? -preguntó Rosita. -¿Encuentran al explorador?
-Ah, no tenemos idea de qué haremos con el final. -afirmó Gunter para luego ser callado por Buster Moon, quien afirmó que tenían grandes ideas para el final.
-Johnny, tú vas a ser el guerrero alien en la gran escena de batalla. -afirmó Buster. Johnny celebró. -Sígueme. -Johnny se acercó a Lucas y le hizo seña para que fuera con él.
Llegaron a un salón de baile.
Buster les presentó al grupo de baile.
-¿No era una escena de batalla? -preguntó Johnny, confundido.
-Gunter lo ve como una batalla de baile. -respondió Buster y le dió un tarjeta afirmando que trabajaría con el mejor coreógrafo del lugar.
-¿Klaus Kickenklober?
-Sí. Él te convertirá en todo un profesional.
-¿Okey? -Lucas le dió un codazo.
-Serás una gran bailarina. -se burló Lucas.
-¡Oye! -Lucas rió.
-Me tengo que ir. Rómpete una pierna, muchachón. -Lucas se fue sonriente.
Lucas se topó con Gunter, quien le explicó que él estaría en el Planeta de Desamor y que tendría que cantar a dueto con una chica. Lucas se dirigió a buscar al señor Moon.
Se encontró a Buster hablando con Meena. -¿Señor Moon?
-¿Sí, Lucas? -preguntó Buster.
-Perdone, Gunter me comentó que trabajaría a dueto con una chica y, bueno, me preguntaba si podria decirme quién es.
-Am... Claro, luego los presento, ¿Sí?
-Oh, eh... Okey. -se fue.
Pasó el día intentando congeniar con el personal, sin éxito.
Llegó la noche y todos se reunieron en la habitación de Buster para aportar ideas acerca del show.
Johnny y Lucas se encontraban hablando en un sillón.
-Y, dime, ¿Cómo te ha ido en los exámenes? -preguntó Johnny a Lucas, quien tenía su cabeza recostada en su hombro.
-Bien, la directora me dijo que solo por ser yo dejaría que hiciera los exámenes hasta que me desocupara, así que estoy libre. -respondió Lucas.
-Oye, qué bien. -ninguno dijo nada.
Lucas volteó a ver a Gunter y a Buster, algo estresado, escribiendo.
-¿Crees que acaben algún día? -Johnny se mofó.
-Es más probable que el señor Moon explote a que terminen el guión. -ambos rieron.
-¿Quieres agua?
-Sí, por favor. -Lucas se levantó y fue por dos vasos de agua. Cuando volvió, vio a los hijos de Rosita entrar a la habitación y comenzar a atacar a todos en la habitación.
Vio cómo Johnny sonreía y se divertía con los pequeños. Dios, era tan lindo. Se generó una sonrisa tierna en el rostro de Lucas mientras miraba a Johnny jugar con los pequeños cerditos.
El canino se acercó y colocó los vasos en la mesita de centro.
-¿Y a mí no me van a saludar?
-¡Lucas! -gritaron algunos pequeños y se montaron sobre él, tirándolo en el sillón y provocando risas en el mencionado.
-Okey, okey, les propongo algo. -comenzó a susurrarle a los pequeños cerditos. -Cuando yo diga "ahora" todos atacamos a Johnny, ¿Les parece? -los niños rieron y asintieron. -Muy bien, entonces... ¡Ahora! -todos se lanzaron encima de Johnny y comenzaron a atacarlo de manera juguetona.
-¡Ayuda! -comenzó a exclamar Johnny mientras reía. -Estos pequeños rufianes me atacan. Pero no se saldrán con la suya. -Johnny extendió su brazo hacia un cojín, el cual fue quitado por el canino antes de que pudiera tomarlo. -¿Estás de su lado?
-¿Quién crees que les dijo que te atacaran?
-Traidor. -Lucas rió. -Tú lo pediste. ¡Ataquen a Lucas! -los pequeños se dirigieron hacia Lucas.
-No, no... ¡Traidores! -calló al piso y empezó a reír.
Johnny se levantó delante de él.
-Venganza.
-¿Ah, sí? -Lucas estiró su pie e hizo caer a Johnny, encima de él ya que los niños se quitaron al ver que iba a caer. Ambos comenzaron a reír. Sus miradas se cruzaron.
En la mente de Lucas comenzaron a rondar miles de cosas; su estómago se revolvió, pero esta vez no se sentía malo; su corazón comenzó a latir a mil por hora y en su mente solo zurcaba la pregunta: ¿Realmente le gustaba Johnny? Y, en caso positivo, ¿Qué pensarían los demás?
Johnny estaba igual, ¿Por qué se sentía así con Lucas? ¿Por qué ocurría esto desde el show en el teatro al aire libre? Tenía tantas preguntas. Nunca se había sentido atraído por un chico y, aunque no tuviera nada de malo, temía no ser correspondido.

~Amor animal~ (Johnny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora