Al día siguiente, Lucas se encontraba en el lugar donde tomaban las medidas cuando Johnny entró golpeando la puerta.
-¡Ese mono me odia con toda su alma! -exclamó Johnny con enojo.
-Aguanta un poco, Johnny, la primera semana es difícil. -afirmó Rosita.
-Sí, tranquilo, siempre es así los primeros días. -reafirmó Lucas.
-¡Meena! ¡Lucas! ¡Llegaron sus parejas! -exclamó Moon.
-¿Parejas? -preguntó Johnny a Lucas, quien se levantó quejándose.
-Luego te explico. -respondió Lucas.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•
Sé que generalmente hago las notas antes de empezar un capítulo peeeeero, hoy es la excepción.
Básicamente, ese es el físico de la pareja de Lucas.Y ya, disculpen la interrupción. Por cierto brothers, probablemente en algún punto hasta el final se toque un tema un poco +18 pero no se preocupen, creo que no va a ser tan fuerte ¿? O bueno, no sé jajaja.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lucas se encontró con una chica gato bastante bonita.
Buster les pidió que hablarán mientras estaba con Meena. -Mucho gusto, Lucas Jones. -estiró su mano.
La chica lo barrió con la mirada.
-Charlotte Myers. -respondió la chica con desinterés sin responder el saludo.
-¿Myers? ¿Charlotte Myers?
-Eh... Sí.
-No puede ser... ¡Soy yo! ¡Lucas!
-Sí, ya lo dijiste...
-No, no, es decir, sí, pero, soy Lucas, Lucas Jones. Anduvimos en preparatoria.
-No puede ser... ¿Enano?
-Sí, Llorona. -Charlotte le dió un codazo y rió.
-No puedo creerlo, ¿Qué haces aquí?
-Estoy trabajando con el señor Moon.
-¿En serio? Pero, ¿Tu sueño no era ser policía?
-Estudio Criminalística.
-¿Entonces qué haces aquí?
-Participé en un show suyo hace un par de años y me llamó.
-¿El que hubo en el teatro New Moon antes de reconstruirse?
-¿Cuál otro?
-¡Guau! ¡Me alegro! ¿Y tu mamá?
-Pues... Está en prisión.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Larga historia. -Charlotte le dirigió una sonrisa a Lucas la cual fue bien correspondida.
-Bueno, me alegra que nos hayamos reencontrado. Y ahora vamos a trabajar como pareja.
-Ex pareja.
-Ya somos eso, ¿No? -ambos rieron.
-Creo que va a hacer algo así como un amor no correspondido o yo qué sé.
-No sé, me dijeron "vas a trabajar en pareja con alguien para un show del señor Crystal" y acepté.
-Sigues aceptando cosas por aceptarlas.
-¿Y tú no? -volvieron a reír. -Veo que lograste tu sueño de ser actriz.
-Gracias al cielo.
-Dios, mírate, cuánto has cambiado.
-Pues ya pasaron más de cuatro años.
-Buen punto.Johnny los veía reír y divertirse desde atrás. De cierto modo, le gustaba ver feliz a su amigo, pero, ¿Por qué no le había dicho? ¿Por qué congeniaron tan bien? Su cabeza daba vueltas y, aunque no quería reconocerlo, se llenó de celos.
Se pusieron a ensayar.
Primero Meena y Darius. Meena se veía demasiado incómoda y Lucas lo notó. Quería ayudarla, pero no podía interrumpir. Practicaron varias canciones, sin embargo, ninguna era la correcta.
-Okey, suficiente por hoy. ¿Lucas y Charlotte? -dijo Moon y los mencionados comenzaron a interpretar "Heather". -Okey... Esa no es. La que sigue. -pidió Buster ya que la canción le parecía bastante lenta.
Comenzaron a cantar "Enchanted". -Hmm... Demasiado lenta. -siguieron interpretando canciones.
Johnny solo los veía y pensaba: "Guau, cuánta química tienen..." Deseando tener lo mismo con Lucas. Se sentía desalentado porque, justo cuando estaba admitiendo sentir algo por él después de dos años, llegó esa tipa.Pasaron las horas y siguieron ensayando todos los del elenco.
-Oye, Lucas... -dijo Johnny acercándose al mencionado quien estaba hablando con Charlotte. -¿Puedo hablar contigo?
-Claro. -respondió Lucas. Miró a la felina. -Permíteme un momento. -se fue con Johnny a un lugar para hablar en privado. -¿Qué pasó?
-¿Por qué no me dijiste de las parejas?
-Tranquilo, no es para tanto.
-¿No? ¡Soy tu mejor amigo! ¡Debiste decirme!
-No exageres. No es nada malo. Solo fue algo que nos pusieron en el guión.
-Ah... El guión.
-¿Creíste que ella y yo...? -rió irónicamente. -Tranquilo. Sí anduvimos, pero fue en la preparatoria.
-Ah, claro... -él no era idiota. Claro que había entendido que eran parejas para el show. Pero la conexión que tenían le daba rabia y ahora resultaba que eran exs.
-Bueno, me voy.
-Lucas...
-¿Sí? -Lucas sintió un cosquilleo. ¿Qué había sido todo eso?
Por su parte, Johnny quería decirle lo que sentía. Pero no, no podía. Era demasiado cobarde para hacerlo.
-Nada...
-Bien... -Lucas se fue algo desilusionado.
A los pocos minutos, llegó el señor Crystal reclamándole a Moon sobre los diseños. Todos se pusieron nerviosos hasta que Jimmy empezó a reír y a afirmar que era broma. El señor Crystal presentó a una loba: su hija, Porsha.
Lucas tenía que aceptar que le pareció linda, pero en cuanto se refirió a show de "ciencia ficción" como "cierta fricción", supo que la chica estaba hueca y decidió no prestarle atención. Además, su corazón ya le pertenecía a alguien más.
Se empezó a hacer un ensayo, era turno de Rosita. Esta empezó a cantar, sin embargo, cuando tenía que aventarse desde una plataforma, entró en pánico y cayó a suelo de la plataforma. Se creó un lío y, de un momento a otro, Porsha saltó de la plataforma con un arnés y se paró en uno de los planetas. Comenzó a afirmar haber tenido un sueño parecido a ese momento y, sin que nadie se lo pidiera, comenzó a cantar el coro de "Girl on fire".
Buster intentó ignorar lo sucedido y animó a Rosita para intentarlo de nuevo cuando Porsha interrumpió afirmando que el sueño era un señal para que ella tomara el lugar de Rosita.
Lucas se acercó a Rosita.
-Oye, tranquila... Solo tuviste miedo y es normal. -dijo Lucas.
-No... Está bien... -respondió Rosita algo triste.
-Rosita... -comenzaron a pedir tomar las medidas de Porsha.
Rosita se acercó a los anillos de Saturno que era donde estaba Moon.
Todos subieron detrás de Rosita.
-¿Estás bien? -preguntó Ash.
-Sí, muy bien.
-¿Completamente? -preguntó Johnny.
-Sí, porque, como dijo el señor Moon, tal vez esto sea mejor.
-¿Lo dices en serio? -preguntó Meena.
-¡Claro que sí! Soy muy feliz con lo que me den.
-Rosita, si no te parece no está mal que lo comuniques. -afirmó Lucas.
-No, tranquilos, lo que sea está bien.Se hizo de noche y todos se fueron a sus habitaciones.
-Oye... ¿Crees que Rosita esté bien? -preguntó Johnny a Lucas quien se estaba dirigiendo al baño.
-No lo sé... Pero me preocupa... Ella a sido como una madre para mí, ¿Sabes? No me gusta verla triste... -Johnny se acercó a Lucas.
-Lo es para todos... Pero tranquilo, ella dijo que estaba bien.
-¿Viste su mirada? No lo estaba.
-Lo sé... Pero tenemos que hacer lo que diga el señor Crystal. -Lucas suspiró.
-Lo sé... -miró a Johnny a los ojos. Aún con su preocupación, no podía dejar de pensar en esa mirada tan profunda. -Me voy a bañar... -se dirigió al baño.
Mientras se bañaba pensó en cómo sería si pudiera estar con Johnny. Él odiaba sentirse atraído por aquél gorila, pero al mismo tiempo lo amaba. Era una mezcla de sentimientos que lo consumía y lo deprimía bastante. -Why don't we rewrite the stars...? -comenzó a cantar melancólicamente mientras estaba sentado en la bañera. -Changing the world yo be ours... -rodeado entre el humo del agua caliente, lágrimas comenzaron a brotar. -You know i want you... It's not a secret i try to hide... But i can't have you... We're bound to break up and my hands are tired... -terminó de cantar y comenzó a llorar.
Pasaron los minutos, secó sus ojos y salió del baño con una toalla puesta. Entro al cuarto para cambiarse y, como había dos camas individuales en una misma habitación, Johnny estaba en la suya recostado mirando el techo. -¿No te vas a bañar?
-No sé... -sintió que le lanzaban una almohada.
-¡No seas puerco! -ambos rieron.
-Bien... -Johnny se dirigió al baño y Lucas comenzó a cambiarse.
Cuando terminó estuvo recostado en su cama escuchando música hasta que la puerta se abrió. -Por tu culpa, ya no tengo mi capa protectora. -Lucas rió.
-Por mi culpa eres higiénico.
-Muy gracioso. -Lucas reviró los ojos.
-¿Me salgo?
-¿Para qué?
-Pues para que te cambies, baboso.
-Nah.
-Como quieras. -siguió escuchando música sin poner atención.
Debía admitir que había veces en que sí volteaba a ver y, no era por sonar como acosador o algo raro pero, tenía que admitirlo, ver el cuerpo fuerte y musculoso de Johnny lo excitaba un poco. Le daban ganas de lanzarse y besarlo, pero su cobardía se lo impedía.
Johnny se terminó de cambiar y se recostó en su cama.
-Bueno... Buenas noches.
-Buenas noches... -ambos cayeron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
~Amor animal~ (Johnny)
RomansaLucas Jones, un perrito aspirante a cantante. Johnny, un gorila, un chico que ama cantar. Un concurso une sus caminos, ¿Qué podría pasar?