La mañana del día siguiente. Ambos se despertaron.
-¿Podemos hablar de lo que pasó ayer? -preguntó Johnny mientras Lucas se colocaba su camiseta.
-No hay nada de qué hablar. -respondió Lucas.
-¿Y ese beso qué fue?
-Nada... No fue nada, ¿Okey? Fue algo del momento.
-¿Nada? ¿En serio me vas a decir eso? -Lucas se dirigió a la puerta. Fue detenido por Johnny. -Mira, yo siento algo por tí desde que nos conocimos y sé que tú lo sientes por mí también. ¿Por qué no quieres aceptarlo?
-¡Porque está mal! Tú y yo somos chicos, eso no es normal.
-¿Normal? ¿Me vas a venir con ese cuento?
-Johnny, quítate.
-Mírame a los ojos y dime que no me quieres.
-Johnny, por favor...
-Mírame a los ojos y dime que no me quieres.
-Johnny, basta.
-¡Lucas Jones, mírame a los ojos y dime que no me quieres!
-¡No te quiero! -le gritó Lucas con furia. Mirándolo a los ojos. -¿Me dejas pasar? -Johnny, cabizbajo, no vio de otra más que quitarse y dejar ir a Lucas.
-Pueder irte. -Lucas se fue. Mientras caminaba, algunas lágrimas rodaban por las mejillas del canino, pensando en si había sido lo correcto. ¿Por qué para Johnny no resultaba raro? Lo era, ¿No?
Como quiera que fuere, los ensayos con vestuario y escenografía comenzaron. Claramente el desempeño de ninguno de los chicos fue el mejor, pero, fue peor el de Porsha. Esa loba no tenía ni la más remota idea sobre actuación.
El señor Moon le pidió hablar con ella y, al cabo de un rato, la chica salió lloriqueando y reclamándole a Buster.
Nadie sabía el por qué y, a decir verdad, no era como que les importara, hasta que, al cabo de una hora, la señorita Crawley les pidió a todos con urgencia, fueran a la habitación de Moon.
En camino a la habitación, Johnny y Lucas simplemente no se dirigían la palabra y apenas podían mirarse, generando un ambiente de tensión.
Cuando llegaron, fueron recibidos por Clay Calloway, cosa que los dejó a todos los del elenco perplejos y sorprendidos. Ver a Calloway no le dió mucha alegría a la señorita Crawley, ya que esta terminó desmayándose.
En lo que la señorita Crawley despertaba, Buster les explicó a todos lo que ocurría. Alarmándolos.
Johnny se puso a revisar sa puerta por si llegaban los matones de Crystal, mientras que los demás esperaban a que Crawley despertara.
La señorita Crawley despertó algo desorientada ante lo sucedido.
-Despejado, listo. -comentó Johnny cerrando la puerta.
Todos estaban apunto de irse porque, ¿Qué otra opción les quedaba? Si se quedaban morirían.
Vieron en la televisión la entrevista de Crystal, quien afirmó que ninguno pertenecía a ese lugar. Buster apagó la televisión para que pudieran irse.
Moon los intentó detener.
-¡Oigan! ¡No podemos dejar que ese, ese, ese, ese prepotente nos arrebate los sueños! -dijo Buster.
-No, no, no... -dijo Rosita. -Ya no se trata sólo de cantar y bailar.
-Sí, sé que es una locura pero, si recuperamos el teatro solo una noche.
-¡Ay, por favor! -exclamó Johnny. -¡No espera que robemos el teatro y hagamos el show a espaldas de Crystal! -Lucas se confundió al oír esto. ¿Desde cuándo Johnny se rendía tan fácilmente?
-Eso es exacto lo que vamos a hacer.
-¡Sí! -exclamó Nooshi dándole un codazo a Johnny. Lucas no tuvo tiempo de sentir nada ya que todos se preocuparon al escuchar el timbre de la habitación.
-Tal vez sea el Roomservice. -dijo Gunter.
Comenzaron a golpear la puerta.
-¡Abre o estás muerto, Moon! -se escuchó del otro lado.
-Okey... No es el Roomservice.
-¡Más vale que tú y tus amigos no se estén escondiendo ahí!
-¿Qué vamos a hacer? -preguntó Meena aterrada.
-Tranquilos, tenemos que ser valientes. -dijo Moon.
-Y, ¿Qué quiere? ¿Que peleamos con ellos? -preguntó Johnny con miedo.
-No, no. Nos harían polvo.
-¡Ay, por favor! ¡Nos vamos a morir aquí! -exclamó Lucas.
Johnny se quedó perplejo, ¿Desde cuándo Lucas era tan negativo?
-¡Vamos a dar este show musical, le guste a Crystal o no! Pero, primero, saltaremos por esa ventana. -dijo Moon señalando la gran ventana de su habitación.
-¿Qué? -exclamaron todos.
-Este koala empieza a caerme bien. -dijo Clay.
-Bueno, -dijo Lucas acomodándose bien su mochila. -de un modo u otro vamos a morir. -acto seguido, todos se lanzaron por la ventana, cayendo en una alberca. Salieron de la alberca antes de poder ser atrapados por los policías y corrieron en dirección a la parte trasera del set. Cruzaron la carretera y se perdieron entre los carros.
Al entrar al ser, se encontraron con el personal de limpieza nocturna. El señor Moon les explicó que no necesitaban limpieza, pero que podían quedarse para ayudar en el show.
Todos comenzaron a buscar sus vestuarios. Mientras Lucas intentaba atarse la corbata, Johnny se acercó a él.
-¿Podemos hablar? -le preguntó el gorila.
-No es buen momento. -contestó Lucas algo estresado de no poder ponerse bien la corbata. -¡Dios! ¿Cómo se pone esta cosa? -Johnny acercó sus manos y le ató la corbata a Lucas. -Gracias...
-¿De traje?
-Lo sé, súper original. -dijo Lucas sarcásticamente. Su vestuario era, literalmente, un traje.
-Pareces empresario. -Lucas rió.
-Ojalá. -se creó un pequeño silencio incómodo. -Mira... Estoy algo confundido con todo esto, nunca me había pasado, así que es nuevo para mí... Discúlpame... -le dió un beso en la mejilla a Johnny, luego le dirigió una débil sonrisa y se fue con Charlotte.
Pasados unos minutos, Porsha entró al ser de golpe.
-¡Ey! ¡Te animaste! -exclamó Buster.
-Sí... Bueno, yo... Confieso que tal vez exageré un poco... -dijo Porsha.
-¿Un poco? ¡Hiciste el drama de tu vida! -exclamó Gunter.
-Sí, okey... Pero ya se le pasó. -dijo Moon.
-Mi papá se pondrá muy mal cuando se entere de esto. -afirmó Porsha.
-Bueno, ahora estamos a salvo, así que...
-¿A salvo? -Porsha rió. -Eh, no. Nadie aquí está a salvo.
-Señor Moon, conozco a alguien que nos puede proteger. -dijo Johnny.
-¿Tu padre? -preguntó Lucas.
-Exactamente. -Johnny llamó a su padre por protección.
Todos en el elenco comenzaron a alistarse.
Cuando Johnny terminó de alistarse, Lucas se acercó a él.
-Te ves bien.
-No entiendo por qué te vestiste primero.
-Mi vestuario es el más fácil de poner, además, tengo que acostumbrarme a usar esta cosa. -ambos soltaron una risa débil. -¿Todo bien...?
-Todo bien. -Johnny le sonrió débilmente. Le dolía, claramente, pero no iba a obligar a Lucas a amarlo.
El señor Moon empezó a invitar gente.
Lucas se dirigió a ver a Charlotte y Johnny a Nooshi.
Entraron de golpe al set, era el padre de Johnny, quien se lanzó a abrazar a su padre. Ambos hablaron un poco hasta que salió Lucas al tema.
-¿Y Lucas? ¿Aún son amigos? -preguntó Marcus a Johnny.
-Pues sí... Algo así... -respondió Johnny con tristeza. Es decir, supuestamente seguían siendo amigos pero, por favor, ya nada iba a ser igual.
-¿"Algo así"?
-Es complicado...
-Complicado es estar en la cárcel. Anda, dime. -Johnny suspiró y comenzó a contarle todo a su padre. Temía su reacción, claro estaba, pero necesitaba el consejo de su padre, además, también necesitaba desahogarse. -Hmm... Es realmente complicado. Mira, hijo, yo no tengo ningún problema con tus gustos, sólo no quiero que te lastimen. Lucas en este momento está asustado por esta nueva experiencia y supongo que también tú, pero no te preocupes por eso, pronto aclararán las cosas y, quién sabe, tal vez se convierta en mi yerno. -ambos rieron.
Johnny abrazó a padre.
-Gracias, pa.
ESTÁS LEYENDO
~Amor animal~ (Johnny)
RomansaLucas Jones, un perrito aspirante a cantante. Johnny, un gorila, un chico que ama cantar. Un concurso une sus caminos, ¿Qué podría pasar?