NathanCuando las chicas empezaron a decir que tenían planes después de la fiesta lo vi como un punto a favor, dado que si Julie y Sél estaban con sus ligues, solo quedábamos Cloé, Simon, Léa y yo, así que podría aprovechar para ofrecerle a Léa ir a algún sitio a solas y que pasase lo que tuviese que pasar, al fin y al cabo sería la última noche que estaríamos juntos.
Cuando le dije a Julie que podía traer a su cita si quería y vi la cara de Simon me disculpé al instante, no sabía que le gustaba tanto esa chica como para enfadarse de ese modo, pero al final el que la terminó de cagar fue Mark, Simon lo miraba como si lo quisiese estrangular con sus propias manos pero éste no se dio cuenta.
El ambiente estaba bastante tenso así que agradecí cuando Cloé cambio de tema y me empezó a preguntar sobre la fiesta del día siguiente, pero cuando Simon dijo que no iba a asistir lo miré sin entender nada, él me ignoró y siguió con su expresión de niño enfurruñado, como si tuviese cuatro años.
Cuando Léa me dijo que quería hablar conmigo sobre lo de Simon no me sorprendió, aunque no la podría ayudar mucho puesto que yo era el primero que no entendía que le pasaba, pero cualquier excusa para estar a solas con ella me servía. Esperé pacientemente a que viniese, pero llevaba ya diez minutos esperando y justo cuando le iba a mandar un mensaje preguntándole si estaba todo bien, la vi aparecer. Empezamos a comentar lo de Simon y cuando creí que ya le habíamos dado mucho bombo a un tema que por el momento no tenía solución aproveché y le insinué que sería buena idea escaquearnos al día siguiente solos, no me sorprendió su respuesta porque me lo esperaba, pero no entendía porque por una parte mostraba interés y por la otra me evitaba.
Estábamos hablando tan normal cuando Simon sin venir a cuento le dijo a Julie de bailar, la expresión de la pobre dejaba muy claro lo que opinaba pero a mi amigo pareció importarle bien poco, al final aceptó por educación y Sélénne a los minutos acudió con Mark para que no estuviesen solos, cuando le indicó a Cloé que fuese a bailar con ellos lo agradecí, porque era mi oportunidad para bailar con Léa, cuando le solté el comentario en referencia a que me había fijado en ella mientras bailaba el otro día se puso roja al instante, a ver, tampoco era cuestión de mentir, aquí las cosas claras y el café oscuro, no me tenía que esconder de nada, la chica me gustaba y se lo mostraba constantemente, aunque siempre guardando el respeto.
Cuando finalmente aceptó sentí una emoción interna que no supe descifrar, nos lo pasamos muy bien bailando pero la diversión duró poco porque Simon no dejaba en paz a Julie y se estaba pasando bastante, vi la preocupación en la cara de Léa y me soltó para ir al encuentro de su amiga, se pusieron a bailar las dos y Simon fue y cogió a Julie de la mano de forma brusca para bailar con ella, empezaron a forcejear y al final oímos que Julie le gritó que la soltase y le pegó un patada, vi como se alejaba corriendo de allí y las otras tres la seguían.
- ¿¡Qué narices haces tío?! - le pregunté a Simon sin entender nada
- ¡Déjame en paz, aquí todo el mundo pilla menos yo, estoy harto! -
- ¿Pero tú crees que es normal forzar a una persona de esa manera por este estúpido argumento que acababas de soltar? - dice Mark sin dar crédito a las palabras de Simon
- Tampoco he forzado tanto la situación, si no hubiese querido bailar conmigo no hubiese aceptado -
- Lo ha hecho por educación - digo yo
- Vete a la mierda - me suelta fulminándome con sus ojos verdes
Lo miro unos segundos negando con la cabeza y acudo hacia donde han ido las chicas para ver cómo está Julie. Cuando las veo me siento fatal al ver que la pobre está llorando, cuando Sél me suelta el comentario de forma despectiva decido no hacer caso puesto que entiendo que es su amiga y solo la quiere defender, por eso mismo intento apaciguar el ambiente, de repente noto que alguien me coge el brazo de forma suave y al ver que es Léa le sonrío de forma cómplice.
ESTÁS LEYENDO
Besos prohibidos en París
RomanceAmistad, amor y familia, tres palabras aparentemente inofensivas, pero se nos olvidan otras como traición, infidelidad y decepción. Estos seis términos pueden tener muchas cosas en común, más de las que pensamos y Léa Roux y Nathan Miller están a pu...