━━━━━━░★░━━━━━━
Taehyung
— Vine por ti. —la miré fijamente. Se miraba hermosa y creo que no esperaba que la sorprendiera con mi visita.
Intenté ocultar los celos que sentí al verla hablar con otro hombre cuando llegué, era extraño porque nunca sentí algo parecido antes, eso que en la hacienda había muchos trabajadores que murmuraban sobre su amabilidad y hermosura, pero siempre estuve seguro de ella porque es mía; pero, ahora temía perderla y podía aceptar invitaciones que quisiera de otro.
No me gustaba ni un poco la idea.
— No quiero hablar contigo, tampoco no debiste venir. —se dio media vuelta entrando al departamento. La seguí nervioso porque no me había negado la entrada. Su hermana estaba en el sofá bebiendo una lata de cerveza, con los ojos abiertos como plato al verme; la saludé, y parecía tener intenciones de conversar cuando abrió la boca; pero Ada la frenó. Ella le pidió que fuera afuera un momento mientras esperaba a su otra amiga Sofía, que le tomaría un momento acelerar mi "breve visita"
Cuando salió del departamento nos encontramos solos.
— Puedes escucharme lo que tengo para decirte. —dije.
— ¿Para qué? ¿Seguirás mintiéndome? ¿No tuviste ya suficiente de lo que me hiciste?
— Me equivoqué amor, soy un humano que comete errores, pero necesito que hables conmigo, no puedo vivir sin ti. —hablé sin detenerme.
— Lo sé bien, yo tampoco soy perfecta...
— Lo eres en toda la extensión de la palabra.
— No sigas, detente. Me mentiste, pensé que me odiabas por algo, que había hecho algo malo y que por eso me despreciabas.
— Eso no es así, ya te dije lo que escuché y lo interpreté mal, debí hablarlo contigo primero; lo siento muchísimo. —le aclaré.
— Taehyung no entiendes. —la veo sentarse. — Tomé en serio la promesa que me hiciste en el altar, te creí, te amé y confié en ti más que mi propia vida. —me reclama. — Cuando me llevaste a esa Isla pensé que por fin te había decidido volver a mí y que lo que ocurrió en el pasado, quedaría en eso, en el pasado. Pero no fue así.
— No sabes cuánto me arrepiento, no pensé las consecuencias, te juro que no soy ese hombre, dame una oportunidad de volver a ser el hombre que prometí ser para ti. Recuerdo cada detalle de mi juramento de amor, es por eso que estoy aquí, porque de verdad te amo.
— En ocasiones no hay segundas oportunidades, esta es una de esas ocasiones, regresa a tu hacienda y olvídame. —la escuché apagarse en voz. No iba a rendirme así de fácil, de alguna forma iba a conseguir su perdón así fuera tardarme una vida entera.
Guardé silencio y la vi comer, un poco confundido.
— ¿Es hamburguesa? —pregunté con curiosidad, normalmente no comía carne sino los derivados en lentejas para compensar la proteína que no consumía de animal.
— Sí, está delicioso y lamento que no sea suficiente para las tres. —dijo mientras tomaba unas papas con queso derretido.
— Es carne lo que estás comiendo, te dolerá el estómago porque no estas acostumbrada. —le señalé.
— No me importa. —mordió otro pedazo.
— Me doy cuenta. —comenté mirándola como empezaba a comer con muchas ganas. — No conocía esa parte de ti.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Amor. © | Reescribiendo ✔ |
Romance❝ Ada Roosevelt ha buscado la felicidad durante mucho tiempo, luchando con heridas emocionales profundas. Un día, conoce a Taehyung, un hombre fuerte que le brinda seguridad. Rápidamente surge una relación entre ellos y, tras unos meses, deciden cas...