━━━━━━░★░━━━━━━
「Final」
Narrador Omnisciente.
Para cuando se dieron cuenta el tiempo transcurrió, y con siete meses de embarazo, la pareja que estaban en un proceso de su relación poco estable, Tae Hyung seguían en la búsqueda de una casa que estuviera a la altura de una familia con futuro dos hijos.
Tae Hyung sabía que Ada no pondría ningún pero, porque era mujer que no se dejaba llevar por las apariencias, sin embargo, Ada estaba indecisa y no podía elegir una acorde a lo que ella tenía en mente, culpando a sus constantes cambios de emoción, en no ayudar en una rápida decisión. Aunque no lo admitiera frente a su esposo, ella no podía evitar comparar la casa que vivió en la Isla, rodeado de naturaleza, ubicada en una ladera, de fachada rustica y de interior hogareña.
— Mi amor debes elegir una porque a esta alturas los bebés nacerán sin tener una casa.
— No lo sé, ninguna cumple con lo que quiero. —le dijo avergonzada, porque entendía que no era ella el problema, sino las hormonas.
— Me doy por vencido, pasamos por ocho casa de diferentes; no sé qué más hacer. —Hyung manejaba rumbo a la mansión de sus padres.
— Y si volvemos a la hacienda. —lo sugirió.
— ¿De verdad? —se sorprendió tanto por sus palabras que no podía creer que su esposa estuviera diciendo algo que anhelaba profundamente.
— Sí. —sonrió.
— Me hiciste el día con esa afirmación. —dijo asintiendo. Taehyung paciente a su cambio de humor, no se apresuró he ilusiono hasta llegado el momento, y disfrutó de los días teniendo que cuidar a su esposa e hijos.
Cuando le dieron la noticia al padre de Ada sobre el embarazo, lo cual fue una sorpresa por su condición, dejo feliz al futuro abuelo, quién no tardo en alardear con sus conocidos. Toda la familia de los Roosevelt mostró emoción por llegada de los nuevos miembros y por doble partida, incluso, se convencieron que por fin parecía que todo estaba funcionando amenamente entre su hija y Tae Hyung.
Pasarón los días, y una nueva fotografía de la evolución del embarazó adornaba el móvil de Tae Hyung, con lo que él asegura una sexy Ada, mostrando su abultada vientre. La amaba y siempre compartía en el grupo con su pequeño círculo familiar, que seguía esperando el regreso de los cuatro a la Isla.
Ada siguió los controles médicos cada semana, controlando su alimentación, el ritmo cardiaco de los bebés y las actividades de ejercicios que ayudaban a la hora del parto. Tae Hyung la siguió de cerca porque a pesar que era bueno para ella y los bebés tenía nervios que le suceda algo.
Sin embargo, los bebés no se dejaban ver en la pantalla del ecógrafo y a pesar que el doctor que era un experto en el tema, intento a toda costa dar con el sexo, pero, notó que la posición que tenían los hermanitos es de estar enfrentados.
Los días transcurrieron con normalidad, tranquila entre risas, comiendo mucho, compartiendo películas, trabajo desde el departamento, y por las noche los infaltables masajes de Tae Hyung. Ada siempre se acomodaba para dormir en los brazos de Tae que cumplía su función de almohada, mientras que su vientre descansa en el cuerpo de él, porque era la única manera que pudiera conciliar el sueño.
— ¿Duermes? —preguntó Tae Hyung al lado de Ada, en una posición incómoda para él porque la cama era pequeña.
— En eso estoy ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Amor. © | Reescribiendo ✔ |
Romance❝ Ada Roosevelt ha buscado la felicidad durante mucho tiempo, luchando con heridas emocionales profundas. Un día, conoce a Taehyung, un hombre fuerte que le brinda seguridad. Rápidamente surge una relación entre ellos y, tras unos meses, deciden cas...