━━━━━━░★░━━━━━━
Tae Hyung
Echo un vistazo a la mesa improvisada puesta en el patio trasero de la casa. La familia de Ada, Yoongi y su esposa, Lee Jae y Jung Kook; todos estábamos charlando, comiendo carne asada y bebiendo vino tinto. El ambiente es tranquilo y relajado, pero yo no me siento igual. Por más que intente dar la mejor cara, para que nadie lo notara, me sentía mal por haber actuado de una forma irracional e imprudente.
El sentimiento no se parecía en nada en mi experiencia en el campo de batalla. El olor a pólvora, caminar entre cadáveres en la oscuridad mientras intentábamos avanzar por un lugar seguro, todo eso había quedado atrás sin rastro de dolor o miedo. Sin embargo, esto iba más allá de lo imaginado, no tenía control tanto así que el rostro de angustia de mi esposa no me dejaba dormir. Su imagen me quedo grabado en la retina.
Hace tres días que estaba al pendiente de su familia; pero ella era el centro de atención para mí. No salía ni un solo momento de mi radar, trabajaba a la par con ella, ayudaba en todo lo que pudiese. Ada no movía ni un dedo sin mi aprobación, más que nada porque Shin estaba en la casa trabajando desde entonces. Me di cuenta de pasarme de sobreprotector, de no dejarla sola ni un solo instante, pero, desde la discusión las preocupaciones y la protección rozaban la paranoia extrema. La culpa es mi conciencia pesaba demasiado.
Tanto la cuidaba, sin embargo, quién más daño le había echo no era más que yo.
Sacudí esos pensamientos y volví a enfocarme en la realidad. Me encontraba sentado en el extremo de la mesa; ella estaba a mi derecha escuchando a Jungkook conversando con Henry su padre en como habíamos avanzado con los campos de flores en tiempo de invierno. Su padre parecía interesado en el tema, era bastante bueno verlo disperso alejado de lo que nos pasaba.
¿Pero, cuánto tiempo más? Me pregunté nuevamente y los sentimientos desencontrados se apodaron de mí.
Volví mi atención en ella; su mano izquierda estaba al lado de su plato y la otra estaba con el codo apoyando en la mesa mientras en su mano descansaba su barbilla.
Alcance su mano que estaba cerca y puse mi mano sobre ella y la sujete con un leve esfuerzo para tener su atención.
Ada me miró sorprendida.
— ¿Cómo te sientes? —le pregunte en un susurro para los dos.
— Estoy bien. —escuche de su fina voz; pero mi mirada no dejaban de buscarla en sus ojos otra respuesta más sincera. — ¿Qué pasa, porque me miras? —preguntó.
— Solo te miro porque estoy preocupado. —Ada hizo un puchero ante mi contundente respuesta, ella no me entendía. — No has comido nada desde ayer. Debes comer ¿Quieres que te prepare algo diferente?
— No es necesario, estoy bien. —dijo mientras le echaba un ojo a su plato sin terminar. — Comí la ensalada de papas con pollo que hizo Soojin, estoy más que satisfecha.
— No es suficiente, necesitas proteínas ¿No te gusta la carne asada? —susurré.
— No, no me gusta la carne. —dice molesta. Me quedo en corto porque no lo había notado. ¿En qué momento sucedió que no lo vi? Las cosas no se pueden poner más peor, se supone que debo saber todo de mi esposa.
¿Qué clase de esposo me estaba convirtiendo?
Trague saliva.
— No lo sabía, lo siento. —me disculpe quedando en evidencia.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Amor. © | Reescribiendo ✔ |
Romansa❝ Ada Roosevelt ha buscado la felicidad durante mucho tiempo, luchando con heridas emocionales profundas. Un día, conoce a Taehyung, un hombre fuerte que le brinda seguridad. Rápidamente surge una relación entre ellos y, tras unos meses, deciden cas...