༻𓊈𒆜 Capítulo 21 𒆜𓊉༺

161 21 7
                                    



━━━━━━░★░━━━━━━


Taehyung

Cuando Ada me dice que no podía tener hijos, el tiempo se detuvo frente a mis ojos. De pronto mi percepción y agudeza de los sentidos se habían escapado de mi cuerpo, dejándome aturdido por la noticia y un nudo en la garganta me atravesó amenazando con cortarme la respiración. ¿Cómo era posible que estuviera sucediendo algo así? Ada era perfectamente sana, joven, vital y con una energía única que lo reflejaba con su belleza. ¿Esto estaba realmente pasando? Tal vez ¿Era mi castigo por lo mal que le había hecho pasar? No, en ese caso el destino debería pasarme a mí la factura y no a ella.

Traté de controlarme más que pude; inhale un poco de aire hacia los pulmones. Me estaba ahogando en pensamientos hasta que escuché a lo lejos:

— Estoy embarazada. —me la quedé viendo tratando de asimilar sus palabras. La miré a los ojos y creo que fue lo suficientemente largo como para alarmarla a no recibir una respuesta.

— ¿Cómo? espera un segundo, no entiendo nada Ada. —expresé sorprendido, aunque intuía que era una gran posibilidad hasta que hace unos segundos atrás, antes de su confesión .

— Que estoy embarazada. —pausó. — Entiendo que sea confuso después de confesarte lo que me ocurrió hace tiempo atrás; lo siento por no habértelo dicho antes... —no dejé a que terminara de hablar porque la tomé por la nuca y la besé como si el mañana no existiera. Había extrañado besar su boca; me deleite por unos largos segundos complacido y feliz. Ada me correspondió rosando sus manos por mi espalda. La solté con cuidado después del beso para encontrarme con sus ojos.

— ¿De verdad estás embarazada? —cuestioné y llevé una mano a su vientre, era maravilloso.

— Sí de verdad, vamos hacer padres. —respondió sonriendo.

— ¿Desde cuándo lo sabes?

— Desde que llegue a los Ángeles, me he sentido extraña, la ropa no me entraba, comí carne sin sentirme mal, luego mi hermana lo insinuó por los antojos que tenía, hasta que decidí ir al médico para confírmalo. —comentó. Ambos estábamos parados frente al otro.

— Debo confesarte que también tuve mis sospechas cuando comiste la hamburguesa de carne, luego saliste corriendo al baño a vomitar. —le dije acariciando su mejilla. — Aunque pensé que era alguna reacción o virus de la carne, pero luego estaba el no tomar café que tanto te gusta.

— Bueno resulta que todas mis mañana quiero tomar un licuado de plátano. Adoro esa combinación, te juro que me desespero por esa fruta.

— Es mi fruta favorita, tengo la plantación detrás de la casa de Yoongi.

— No sabía que era tú fruta favorita.

— Lo es y creo que al bebé también. —murmuré sobre sus labios.

— Definitivamente.

— Entonces... —jugué con un mechón de su cabello, me encontraba inquieto y nervioso. — ¿Me perdonas? Quiero volver amor, de verdad te necesito mucho. —confesé.

— Es muy pronto para hablar de eso Hyung, pero lo único que puedo decirte con certeza es que te perdono. —sus ojos me observan y mi corazón se hace pequeño por la tristeza. — Podría sonarte egoísta pero necesito dejar de sufrir y vivir en el pasado y conseguir la paz por nuestro bebé.

— Tienes razón en lo que dices, el rencor nos ancla en el pasado y exige mucha energía. —me dolió aceptarlo. —Respetaré las decisiones que tomes, solo quiero que dejes la idea de separarnos legalmente, por lo menos piénsalo hasta el nacimiento del bebé, necesito estar presente en este proceso importante. —le mencioné con franqueza. Estaba casi seguro que diría que no, pero noté que sus hombros se relajaban.

Juramento de Amor.  © | Reescribiendo ✔ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora