— corrí directo a la cocina a buscar un bate de béisbol que Angela tenía en la despensa — carajo! — subí a mi habitación de nuevo y cerre con llave busque un lugar donde esconder esos papeles y recordé que bajo la alfombra de mi habitación que esta bajo la cama hay un pedaso de tabla suelto, hay escondo mis cosas.
Luego metí los papeles hay y me fui a dar una ducha para despejar la mente.
— bueno t/n que más puede pasar? Tienes los papeles de un MAFIOSO que seguramente ya te esta buscando.
Por otro lado
— QUE!!? como que los papeles desaparecieron!? Si venían precisamente en mi jet privado!? Esto no es posible!! MALDICION!!!
QUIERO YA MISMO AL MALDITO QUE ENTREGO ESE PAQUETE! Y TAMBIEN TRAIGAN AL QUE LO RECIBIÓ! Alo mejor ya reviso todo y puede que hable con la policía. PERO YA!! QUE ESPERAN??.— si señor.
( llamada entrante )
X: tae!
Tae: si que pasa?
X: tenemos un problema.
Tae: cuál?
X: los papeles que contienen toda la información sobre nuestras vidas y las de los chicos. Se perdieron.
Tae: QUE!? me hablas encerio?
X: crees que estoy para juegos? Y no, no es broma es verdad los malditos papeles fueron trasladados a otra carga se suponía que estarían en mi jet privado. Pero no se que pasó. Y la carga no me llegó nunca.
Tae: estamos perdidos sabes lo que pasaría si alguien le da esos papeles a la policía? Estamos muertos, muertos!!! Contactare a un amigo que es jaqueador puede que el gps de la caja este activo.
X:bien cuento contigo de todas formas ya envíe a que buscarán al repartidor. Ya sabes lo que le espera.
Tae: bien amigo.
( fin de la llamada )
Por otro lado.
— salí del baño después de una gran ducha y fuy a buscar ropa para estar comoda Angela me dijo que saldría hoy así que pues sólo me queda esperar a ver que pasa en el transcurso del día.
Saque la caja de nuevo quería saber más. Si mi vida sería acabada por estos papeles por lo menos tengo que saber lo que contienen.
Abrí la caja y había un pequeño aparato esperen? APARATO!! Demonios es un gps salí corriendo y lo queme en la estufa para que no sirviera más. Así no me localizaran si es que me están buscando no? Alo mejor y son falsos y ya me estoy creando dudas. Los guarde de nuevo bajo la cama y salí a dar un paseo mientras comía un helado de chocolate que por cierto me dio una señora por que la ayude a bajar a su gato de un árbol - gatos - dije.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LA MAFIA { JIMIN }
FanfictionHola, mi nombre es t/n soy de t/p, y....mi vida a dado un giro interesate desde el momento en el que llegue a corea, todo es diferente....nada tiene sentido para mi. Oh? Eso creo?