18.

158 13 6
                                    

Aquí estoy en casa esperando el momento en el que mi alarma suene para ir al trabajo pero, ¿que are mientras eso pasa?.

No lo sé.

Muero de aburrimiento en este lugar. Saldré un rato.

(....)

Aquí caminando por las calles de Seoul disfrutando de la brisa agradable.

Por otro lado.

- señor park. Todo está listo.

- ok, - respira - perfecto. ¿El chico está en posición?.

- si. Todo está listo para la Reyna.

- Mi Reyna.

Momento actual.

-!Oh!. Disculpe.

- Tranquila, no hay problema, ¿Que hace una chica tan linda caminando por aquí?.

- Pues, verás, estoy aburrida y quería tomar un poco de aire. Tengo mucho estrés acumulado.

- ¡Valla! Yo igual, el trabajo, mi vida, todo es una mierda.

- Tienes razón.

Es verdad, todo es una mierda.

- ¿Te gustaría tomar un café?.

- Claro.

Caminamos hasta una máquina de cafés, esos son muy ricos. Y baratos.

- Oh, espera tengo una llamada.

- ¿Si?. Hola. 

- ¿Donde estas? - Danna. Pensé.

- ¿Por qué? ¿que pasa?.

- El jefe está en el hospital, tuvo un accidente.

¿Que?.

- ok, está bien iré. Adiós.

- Listo. Aquí está tu café.

- Oh, perdón tengo que irme, surgió algo muy importante.

- puedo llevarte, tengo auto.

- No, gracias está bien, no quiero ser molestia.

Lo acabo de conocer.

- Está bien, vamos.

- Bueno. Vamos.

Hibamos en su auto, déjenme decirles que conozco muy bien Seoul, y tenemos mucho tiempo en el auto.

- Toma tu café. Llegaremos muy rápido.

- ok....

Eso hice, y fue un error, me sentí mareada.

- Llegaremos muy rápido con el jefe, te ha estado esperando por mucho tiempo, mucho tiempo.

Oh! No.

(...)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

• Jimin •

¡Alfin! Ya está aquí, Mi princesa. Cómo dije todo fue un plan.

Después les daré detalles.

Ahora iré a ver a la cosa más linda que tiene esta casa.

Ella.

T/N.

- Hola.

- No....puede ser.

- ¿Que no puede ser?.

- ¿Tu otra vez? Creí que no te volvería a ver, ¡Teníamos un trato! ¡Que es lo que haces!.

- Te lo dije.

- ¿Que fue lo que me dijiste?.

- Que jamás te alejarías de mi. ¿No lo recuerdas? ¡Oh! Perdón creo que nunca lo dije, perdón mi culpa.

- Eres un maldito enfermo. !déjame ir!.

- Ahs, T/n, es ¿en serio? Trate, lo juro trate de dejarte ir, de manteneme tranquilo cuando no estuviste de olvidarme de ti. Pero no pude.

- Y que pretendes. ¿Que me quede aquí contigo?. Park, ¿Que fue lo que te hice?.

- ¿Quieres saber? Me vuelves loco, me fascinas T/n.

- valla manera de demostrarlo.

- Oye, te di muchas señales.

- ¿Si?, cuáles.

- La señora en la camioneta, cuando te traje aquí por primera vez, llegaste un una camioneta de esas, el chico parecido a mi, esa fue otra señal. Además saliste corriendo hacia mi, bueno, hacia el. Eso me dió celos. Esas fueron señales de que volverías a estar conmigo.

- ¡Arruinaste mi vida!.

- Perdón...de verdad, te diré todo lo que quieras saber, lo juro, sin mentiras T/n, cuando llegaste a esta casa yo era el monstruo más tenebroso que existía, ahora le doy caridad a las personas. Deje de ser un mujeriego. Deje de torturar personas, y si, se que te hice daño.

- Mucho.

- Si, lo sé, pero quiero cambiar todo eso, quien dice que un mafioso no puede ser feliz, por favor, déjame curar tus heridas, déjame borrar tus cicatrices, déjame cambiar a tu lado.

Joder no se que are si está mujer no me perdona, moriré de tristeza.

Y mi polla se va a disecar, por qué si no es con T/n no es con nadie.

- Por favor....me discrimine mucho por haberte hecho tanto daño, no sabes lo que pase recordando que pude detener a mis guardias cuando te golpeaban, puedes hacerme lo que quieras, cortarme la polla, si quieres no miento. Por favor T/n, perdóname.

Ya estaba arrodillado. Quiero que me perdone, cambie, lo juro, todo lo que hice cuando no estuvo fue por ella, no por más nadie.

- ¿Y que pasa conmigo?. No es fácil, eres un mafioso Park, es muy peligroso estar con alguien como tú. Acaso quieres que me busque la policía de todo el mundo.

- No, no llores princesa, por favor. Sabes que, tienes razón. Quien quiere estar con un mafioso, con las manos sucias de sangre.

No tiene remedio la lastime mucho, no me lo voy a perdonar. Nunca.

Oye... Escuche su voz.

- Dije que sería peligroso pero no que no quería.

- ¡¿Que?!, es broma.

- No.

• T/N •

Que más da, no hay vuelta atras, tampoco tengo a nadie si llego a regresar, jimin es como yo, también tuvo una infancia difícil, somos dos personas diferentes pero muy parecidas en el fondo, hemos perdido a seres queridos en el trayecto de nuestras vidas, estamos solos en este mundo de maldad y soledad, que importa si su pasado fue el peor de todos, que importa si el el mafioso más buscado, que importa si es alguien peligroso, que importa si somos diferentes, me gusta, si, me gusta Park jimin. Lo acepto, no me interesa si dicen que nuestra historia fue rara, o fue muy rápida, he visto amores de internet que duran toda una vida.

Asi que ¿Por qué no dar una oportunidad? Yo nunca recibí una, así que por qué no darla yo.

Merecemos ser felices por una vez en nuestras vidas, las oportunidades buenas se presentan una sola vez en la vida, y yo estuve apunto de perderla, no puedo andar con miedo todo el tiempo.

El que no arriesga no gana. Es una frase que tiene muchas verdades escondidas, así que disfruten la vida que solo hay una.

Yo sere feliz, cerraré un ciclo en mi vida y abriré uno nuevo, pero con la persona que amo, si Park jimin, un hombre con defectos pero con muchas virtudes, no critiquen nadie sabes cuál será su destino, miren el mío, tanto nadar para morir en la orilla, digo termine en los brazos de mi secuestrador, pero son los brazos más cálidos que existen, quédate con quién te quiere, y el me quiere, quien diga lo contrario está equivocado, no opines en la vida de los demás si no sabes cómo está la tuya.

Y sean felices.

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora