16.

177 13 0
                                    


• Park •

¡Ah!.

Viernes por la mañana. Que delicia, ¿Que por qué estoy tan emocionado? Pues verán, les conté sobre el plan que cree para T/N, sobre lo de ponerla a prueba si, eso, tengo todo listo para empezar.

!Oh! Pero tranquilos, no are nada grave ¿Okay? Tan solo serán unas pruebas que pronto terminarán. Primero lo primero, después de lo que le dije ayer me quedo muy claro que T/N no es de las que insisten. Así que por qué no insistir yo, ¿Eh? Si, claro soy Park jimin, no le jalo los huevos a nadie. Pero are una excepción por ella.

Solo por ella.

Empezaré por ir a su habitación, luego actuar de lo más normal, decirle que tendrá su libertad, y que prometo más nunca, nunca, cruzarme en su camino. Luego dejaré a un guardia nuevo para que la vigilé, y mientras esté en libertad, pasarán una serie de cosas en su día a día, ya les dije. Nada grave, ahora sí, a empezar el día.

¿Sobre su amiga? Tengo todo listo ya dije, Todo el tiempo que T/N tiene desaparecida, quedará como si tuvo un viaje a Japón  " por una academia de belleza " y que no dijo nada. Solo se fue y ya. Así que no habrá problemas, me encargue de preparar todo eso días después de que T/N llegó. No por nada me llaman park jimin.

- Buenos días. - serio.

- Buenos días. - oh joder, desearía poder leer pensamientos. De verdad.  - ¿ya...nos vamos?.

- No, prefiero ir a desayunar primero.

- Bien. - timida como siempre, que tierna, me castigare por haberle echo daño, se los prometo.  Si es posible me arrancaré el huevo izquierdo.

Primer paso: desayunar con ella y observarla .

Segundo paso: llevarla a su destino.

Tercer paso: "alejarme " por un tiempo.

Cuarto paso: Es un secreto. No sé los diré.

- Listo.

- Perfecto, ya nos vamos.

- Jimin. - la oí decir por primera vez, mi....nombre, siempre me llama Park.

- ¿si? Dime. - Como no querer  abrazarla. Huele a fresas.

- ¿De verdad me dejaras libre?.

No.

- Si. Camina.

• T/N •

No puedo creerlo, me dejara libre, ¿de verdad quiero irme?, si, eso creo no se que me espera allá fuera, supongo las cosas entre Angela y yo serán diferentes, y..¿como era que se llamaban? No lo recuerdo, sus nombres los olvide, se que éramos buenos amigos y digo éramos por qué no se cómo serán las cosas de ahora en adelante.

Joder......

Mi vida es una puta mierda. No sé cómo hace Park para sobrevivir aquí, en este mundo de locos que matan por satisfacción.

Eh estado secuestrada por más de medio año. No sé con sertesa los meses.

Bueno, sea lo que sea, ya tomé una decisión y no me quedaré aquí, para ver cómo me matan, apenas salga de este lugar tomaré un vuelo a estados unidos y comenzaré mi vida nuevamente, así olvidaré los momentos traumáticos que viví aquí.

• Park •

- Baja la cabeza.

Asi estuvo todo el camino, asta que llegamos a las afueras de la ciudad.

El viaje fue silencioso. Asta que rompí el hielo.

- Y que piensas hacer cuando estés libre. - quiero saber que es lo que hará.

- Nada.

¿Que? ¿Nada? Eso no está bien.

- ok, eso no está bien. ¿Retomaras los estudios?.

- No lo sé. 

Valla.

(...)

- Llegamos.

La observé y su rostro no demostraba felicidad. Algo pasa.

- Vamos.

Entramos a la casa y no hay nadie, ella subió las escaleras y luego bajo con una caja.

- Aquí está.

- Todo.

- si.

- Bien, gracias por todo, fue un placer hacer negocios contigo.

Ella no hablo. Me di la media vuelta y salí de la casa.

(....)

• T/N •

Dos meses, han pasado y todo es como lo imaginé, un desastre. Angela no es la misma.

No, estás equivocada, la misma no eres tú.

Si, mi conciencia tiene razón, yo soy la defectuosa aquí. Le conté todo pero ella no me cree dice que no, que estuve en Japón y que estaba molesta por no decirle que me Hiba. Pero esa no es la verdad.

- Lo que te digo es cierto. No estuve en Japón. De verdad tienes que creeme.

- No se seque hablas, tengo tus mensajes y fotos del viaje que tuviste.

- pudo ser un montaje, por qué no me crees.

- T/N, ¿acaso te golpeaste la cabeza? Que tú enviaste fotos míralas.

- ¡Esa no soy yo! Por qué no me crees.

- Entonces vamos a la policía.

- No.

- ¿Por qué? Por qué lo que dices es algo ilógico T/N, eso no te pudo haber pasado.

No es posible que mi mejor amiga no me crea, estoy decepcionada. Jamás me atreví a mentirle.

Pero creo que ella tiene razón. ¿Como creer en fantasmas si nuca has visto uno?.

- Si, mira T/N, te adoro ok, eres la mejor y única amiga que tengo, de verdad quiero creerte pero no puedo, no hay lógicas en tu teoría.

- Estábas con taehyung. ¿Verdad?.

- El y yo terminamos. Hace dos meses. Me dijo que tenía que irse por un tiempo y que no se sabía cuándo regresaría. Dijo que no quería que yo lo esperara.

- Ellos son mejores amigos. Angela. - tome sus manos. - debes creerme, por favor.

- Está bien, te creo, pero ahora tengo que ir a trabajar. Nos vemos luego cuídate. 

Bien. No me cree.

Así que tendré que dejar todo esto de lado, por primera vez. Y seguir con mi vida.

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora