20.

72 5 3
                                    

Parka jimin.

El hombre que me secuestro, maltrato, y que también es ahora el amor de mi vida.

Digo, que si mi historia fuese contada cualquiera creería que tengo el síndrome de Estocolmo, por qué eso es lo que parece, pero no, todos merecemos segundas oportunidades, y jimin no sería la excepción, así que aquí estoy sentada en sus piernas dándole un abrazo para mejorar su ánimo.

- ¿Te sientes mejor?.

- Mucho princesa.

- No terminamos de desayunar.

El me miró, por unos segundos.

- ¿Por qué eres tan hermosa?.

El calor me inundó gravemente, son muy pocas las veces que jimin me habla de esta manera, y la verdad - por mucho que me sonroje - me gusta, me fascina que el siendo un hombre muy peligroso, tenga el suficiente amor en su corazón para dármelo.

Por qué lo eh escuchado muchas veces.

"Aquella persona que te ame y se merezca tu amor, hará lo posible por tenerlo en su corazón"

Esas palabras tiene significado, y es park jimin.

- oye!, me pones nerviosa - a lo que el soltó una risotada que me contagio a mi igual.

- Vamos a desayunar, tengo cosas que hacer princesa. - me tomo de la mano y nos condujo hasta la cocina nuevamente, ahí paso nuestro desayuno entre palabras lindas y de afecto.

- volvere más tarde, cuidate mucho, no salgas es peligroso.

Este hombre, estamos rodeados de puro bosque ¿ A donde voy a ir? Si me lo preguntan soy más de cuidad, pero el trabajo de mi marido, no es tan normal.

- Está bien, ve tu con cuidado.

- bye, te llamo al rato.

Más tarde obviamente estuve Haciendo un par de cosas no tan estresantes, pero si para distraerme, la verdad me alegra que jimin no tenga que ir a misiones, eso me pone muy nerviosa la verdad, el solo pensar que en una de ellas puede que el no regrese me tortura el corazón.

Y yo sería capaz de volverme loca sin el, así que trato lo más posible de distraerlo para que no piense tanto en su trabajo, claro al ser su mujer es inevitable que no sepa sobre su trabajo, por qué tenemos que estar claros de todo, el tema es que lo que pasa en su trabajo se queda en su trabajo, jimin no me quiere tener en riesgo.

Me acuesto unos instantes en la cama, no se exactamente cuánto paso Pero siento que me falta el aire no se que es lo que pasa, tengo una pesadilla, mi nariz persibe un holor conocido ¿Quemado?, Pero no puedo despertar, hasta que mi cuerpo reacciona - ¿Que pasa?.

Mis ojos reciben un humo extraño que me causa picazón y lágrimas que salen, se escuchan gritos, trato de salir de la habitación pero no sé que es lo que pasa, hay mucho humo.

Bajo las escaleras y ¡Oh Dios mío! Hay fuego en la casa, Pero solo en una de las habitaciones, la llama crece y crece, las puertas está cerradas ¿Pero que mierda? No soy tonta busco otra manera de salir, la puerta del patio que da hacia la piscina, está justamente en la cocina, Pero no puedo pasar por ese lugar las llama abundantes no me dejan.

Corro de nuevo a la habitación principal, y mi celular está sobre la cama.

- ¡jimin! Amor, no sé que pasa, hay fuego en toda la casa, no puedo salir, por favor.

• Park jimin •

Estube todo el día buscando lógicas a los fraudes de mi negocio, pero no los encuentro, no hay nada, todo parece estar bien, sunwho, está tratando de buscar fallas en el sistema, pero no hay nada, mi celular recibe alertas de intento de hackeo pero no hay nada ¿Que pasa?.

Pase el resto del la mañana revisando y terminado cosas, como las diría, -no se si hay niños leyendo esto - pero los mafiosos tenemos un trabajo de mierda y muchas veces esa mierda se tiene que limpiar, ¿Entienden?.

Recibo una llamada de T/N.

- ¡Jimin! Amor no sé que pasa, pero la casa está en llamas, no puedo salir de ella, por favor ayúdame.

- ¿Que? Voy para allá, dame unos segundos princesa, ve al baño, y llena la tina con agua quédate ahí dentro, el fuego no tocara el agua, voy en camino.

- sunwho, vamos a la casa, T/N está en peligro.

• T/N •

Carajo, voy al baño y hago lo que me dice jimin, tengo miedo, tengo que salir, de aquí el jimin ya no me deja respirar. Las ventanas se abren con el sistema de huellas, Pero el fuego lo a dañado y si, son aprueba de balas, no lo se, no puedo pensar en otra salida, no puedo respirar, y pierdo fuerzas.

Camino un poco más y ya, no puedo, así que me desmayó.

Park jimin •

Voy llegando amor, resiste, esto tiene culpable y lo va a pagar, llegó lo más rápido que esperaba, y hay personas afuera de la casa.

¡Mierda!.

- No, pase señor, ¡el fuego esta muy avanzado!

- intento pasar, Pero es cierto, el fuego esta muy avanzado, ¡T/N!, - mis lágrimas quieren salir, y trato de entrar pero las Personas me detienen. - ¡Suelten me! Mi mujer está ahí dentro. ¡Joder!

- ¡No!.

- ¡Los mataré a todos si mi T/N muere!.

Por favor Dios, nunca te eh pedido nada Pero te ruego que no la dejes morir por favor, dale más tiempo, la sacaré de ahí lo juro, Pero dale más tiempo, te lo pido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yyyyyyy ¿Que fuerte caso? Verdad, si estuviese en el lugar de mi jimin estaría igual de desesperado.

Por aquí su escritora byeeee.

100%kim jeon jimin 🧸.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora