17

142 11 0
                                    

¿Desde cuándo los finales felices han estado a mi disposición? Desde cuándo se me ha permitido vivir feliz aunque sea por un segundo, Nunca, esos finales no ocurren en mi vida, ni tan solo por un instante.

Así que....¿por qué esmerarme por uno cuando no me lo merezco?.

A mí no se me permite ser feliz.

¿Que are? ¿Que pienso hacer con mi vida? No puedo seguir la escuela, las cosas cambiaron mucho y tengo que decidir trabajo o estudio.

No lo niego, no he superado el infierno que viví en esa casa, y día a día trato de ignorar ese sufrimiento.

¿Pero como? Si ese hombre me dejó cicatrices. Me dejó marcas que nunca se podrán borrar. Y no precisamente esas marcas de las cuales estás orgullosa de tener, no, son marcas de un recuerdo que dejó un muy mal sabor de boca. Pero, ¿por qué siento la necesidad de verlo? A pesar de esas cosas, no le guardo rencor, no lo odio creo que eso es por qué somos dos marginadas que cometieron un error al nacer.

Mientras camino a mi trabajo. Me cruzo con una camioneta, rápidamente entre en pánico. Así que camine por el otro lado de la cera, faltan dos cuadras para llegar a mi destino. Luego la camioneta se estacionó, y mi corazón estaba muy acelerado. Pero ví que bajaban a una anciana.

- Joder...¿Que me pasa?, supéralo T/n.

Seguí mi camino hasta mi trabajo.

-  Hola T/n.

- Hola, ¿Cómo te fue ayer?.

- ¡De lo peor! - dijo Danna mintra se afincaba al palo de escoba. - fue la peor cita que pude haber tenido, el muy patán me preguntó si vivía sola. Ahg, No puedes ser ¿cuando es que encontraré a un buen chico?.

- Tranquila, será pronto.

- ¡Oye!. - voltee a verla. - ¿Sabes que el de la cafetería de enfrente te mira mucho?.

¿Que? No me fijé en ningún momento.

- De verdad.

- si. ¿Por qué no sales con el?.

Oh, no, gracias. Pero no.

- No.

- ¡Por que! Es un buen tipo.

- Por qué no sales tu con el.

- Por qué a el, le gustas tu bobis.

Sonreí por lo bajo, de verdad que está chica y Sus ocurrencias, pero no, no quiero salir con nadie, no me siento lista ni preparada para eso. No después de lo sucedido.

- Bueno, piénsalo. Iré a trabajar.

- Está bien.

(...)

- T/n, ya me voy ¿Puedes cerrar?.

- si, tranquila.

Bueno un par de cosas y terminé. Y...listo.

- Al fin.

Salí de el restaurante y estaba cerrando las puertas, pero sentí una presencia. Voltee inmediatamente.

- ¿Jimin?.

Quería morir, no, no por favor. Estaba de espaldas. Me acerque poco a poco para verlo a la cara.

- ¡oye!.

- Oh, perdón, yo..yo, lo siento, de verdad.

Mierda solo era un chico. Joder.

Regrese a la casa y Ángela no estaba, decidí ir a mi habitación para relajarme y dormí un poco.

(...)

- Buenos días.

- Buenos días.

- ¿Como amaneciste?.

- Bien, gracias, estoy mejor, de verdad.

- Bueno, tengo que irme ayer no termine unas cosas y tengo que  trabajar, las cosas en la empresa están rudas.

- Oh, bueno está bien, yo trabajaré más tarde. Adios. 

Y así comienza otro tortuoso día de mi vida.

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora