¿Es difícil querer y no querer al mismo tiempo, verdad?
Sentir que estas cayendo de una montaña tan alta, esperando el golpe que no termina de llegar, te confías y bajas la guardia, sin saber que tu enemigo espera ese momento y ahí es cuando ataca con todas sus fuerzas y el golpe duele mucho más de lo esperabas.
Es cuando te das cuenta de que no sabes que es lo esperabas si el golpe o la caída tan repentina de la montaña.
Estaba tan distraída en mis pensamientos, que no me di cuenta en el momento en el que Park ya había salido del hospita, contando los días desde ese momento han pasado dos semanas del cual no he podido verlo.
Decirles que mi mente y manera de actuar desde ese día han sido totalmente normales, les estaría mintiendo, ya que desde lo sucedido no he podido siquiera pegar el ojo creyendo que ese hombre entrará a mi habitación y se colara en mi cama.
Las palabras que me dijo no salen de mi mente.
《 Créeme, si fueras mía no tendrías contacto con otro personaje que no fuera yo. 》
¿contacto? ¡Park jimin me había dicho contacto! ¡Que carajos!.Flash baak.
- Park, ¿esta mejor?
El sólo se limitó a mirarme detenidamente como si tratará de gravar en su mente cada parte observada de mi rostro, y tratar de nunca olvidar.
- si. - evitó mi mirada a toda costa. ¿pero Que?.
- He....Yo pues..- que tonta me debo ver muy mal delante de el valbuseando cosas sin sentido. - perdón.
Su cara mostró algo de asombro, pero lo oculto muy bien, era imposible saber como existen este tipo de personas, saben ocultar muy bien sus expresiones por muy sorprendente que sea, saber actuar muy bien y cambiar de un rosa pálido a un negro opacante, es como si antes de nacer hubieran tomado clases de actuación. Y a la primera práctica les hubiera quedado muy bien sin necesidad de practicar otra vez.
- ¿Por que te disculpas? - era evidente su ceño fruncido, aunque su cabello ocultara sus cejas a tal punto que lucía.....atractivo.
¿Y es que acaso no lo dije? "Después tendré tiempo para arrepentirme" y este era ese momento, en el que actuaba sinica y descaradamente y me hacía de la vista gorda, siempre huyendo de mis problemas.
- Por mi forma de actuar, espero esto no afecte nuestro trato y mi libertad, lo siento es sólo que...- Que estuve a punto ¿de decir? 《 es tu secuestrador, no le puedes dar datos sobre tu vida, es como llevarle sangre a un vampiro, sabiendo que tu eres un frasco que contiene de eso que estas llevando》 casi cometo un error, a menos que el ya sepa sobre mi tragedia. - Nada, sólo perdón no era mi intención, a pesar de secuestrarme, eres una persona ¿o no?.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LA MAFIA { JIMIN }
FanfictionHola, mi nombre es t/n soy de t/p, y....mi vida a dado un giro interesate desde el momento en el que llegue a corea, todo es diferente....nada tiene sentido para mi. Oh? Eso creo?