- ¡park!.
- vuelve a tu habitación.
- Pero estas herido, déjame ayudarte.
- ¡Que vuelvas a tu habitación te digo!.
Mis ojos están llorando, la escena era muy desagradable park estaba sangrando, su brazo izquierdo tenía una herida muy profunda una raspadura en su costilla puedo verla ya que su ropa esta toda rasgada su cara esta rasguñada y su pierna derecha esta sangrando mucho.
¿Qué hago?.
¿Que hago?.
¿Qué hago?.
Me decía mi mente constantemente en ese momento, ¿que puedo hacer? Esta muy grave, todo me daba vueltas la sangre me daba náuseas y verlo así me hace sentir de alguna manera preocupada ¿por qué? No lo sé, pero no es momento para eso, park esta muy adolorido lo sé por sus expresiones es muy orgulloso y no quiere dejar salir el dolor que siente.
Pero verlo así me hace sentir mal.
- Por favor - llorando.
- Te dije que volvieras a la habitación.
- per-
- ¡Ya!.
No puedo hacer nada, si el no quiere mi ayuda no puedo hacer nada, además hay enfermera en la casa, pero donde están en ¿¡estos malditos momentos!? El esta muriendo y aun así no quiere mi ayuda. Maldición.
Y si ¿regreso? No, el no quiere. Mejor duermo. Mierda, a quien engañó el esta muriendo y yo pienso en dormir, como puedo ser tan egoísta.
Sali de nuevo al pasillo y el estaba ahí todavía, esta ves ya no hacía ninguna expresión. ¡ Dios! Murió.....? No.
- ¡Park! ¡Park! Despierta, por favor no mueras park.... - mis lágrimas no paraban, todavía no entiendo por que mis lágrimas salen. - por favor - pero no me importa ya después tendré tiempo para arrepentirme - despierta.
- No molestes.
- ¿Ha? - estaba llorando mientras mi cuerpo comenzó a tener espasmos.
- Déjame descansar, y bajate que me lastimas niña.
- ¿pero.....? Tu. - estaba confundida que no estaba ¿muerto? Al menos eso pensé yo.
- ¿Que te dije? - fruncio su ceño un poco molesto, como es posibles que está herido y actúe como si nada. - ¿ lloras por mi?.
- Yo... Eh, ¡No! - Que digo, claro que lloraba por el.
- si claro. - dijo el muy cretino.
Eso me molestó, mucho diría yo.
- ¡Que te pasa! ¡acaso estas loco! No ves que estas herido - aquí van mis lágrimas de nuevo - me preocupé mucho, - sollozo - crei que estabas muerto ahí en ese estúpido sofá, crees que ¿es gracioso? ¿Que acaso no te preocupa tu salud? Hay casi un maldito hospital entero aquí y tu está en ese estúpido sofá ¡vamos levantate! - intentaba jalarlo para que se levantará de ahí, estaba molesta, triste, puede ser mi secuestrador pero es un ser humano no puedo dejar que muera, si hubiera tenido la oportunidad de salvar a mis padres lo habría echo, lastimosamente no se pudo y no me permitiré ver a alguien morir.
- Oye...cálmate.
- Vamos...camina. - hipo.
- Oye, calmate ¿si?, me han pasado cosas peores esto no es nada no llores.
- Estas herido - hipo - ...vamos a la enfermería - hipo.
- Tranquila, mira de tanto llorar te dio hipo.
- Esta bien vamos a la enfermería, para veas que estoy bien y te sientas mejor.
Ok, Park esta siendo ¿amable? Pero...¿qué? Pero eso no importa esta herido.
Bajamos a la enfermería y pude ver que algunos perros guardianes estaban heridos.
- Ya ves por que no queria ¿venir? Ellos están heridos.
Era cierto el no quiso venir por que las enfermeras pondrían toda su atención en el, pero el se preocupó por sus guardias, después de todo es algo lógico ¿No? Ellos darían su vida por el, es justo que el se preocupe por sus fieles guardias después de todo son su sombra.
¿Park jimin no es lo que aparenta?.
Eso me hace dudar asta de mi existencia. Bueno primero lo primero.
Park.
Se sentó en una camilla, pero luego se desmayó. ¡No!.
- ¡Enfermera! Se desmayó.
- ¡venga rápido!.
La enfermera llegó como rayo de luz, y comenzó a atenderlo.
- Tiene que salir de la habitación.
- Esto no es un hospital real, no me puede decir que salga, y no lo are.
Y así fue, no salí de la habitación en ningún momento, gracias a Díos en todo el trayecto no hubo problemas si estaba grave, y si me preocupé, no me importa si dicen que estoy loca, que por que me preocupo por mi secuestrador, pero será el ser más desagradable que pueda existir, pero es una persona como yo, pero no les miento no crean que me preocupé sólo por el echo de que todos somos hijos de Dios, algo hizo que me preocupara de más, casi se me va el alma del cuerpo al verlo en ese sofá tirado, pero no se con exactitud lo que sentí. ¿sólo han pasado 3 meses, en los que uno de ellos prácticamente estuve en coma por su mano, no quiero creer que empezare a sufrir de Estocolmo.
• AL DIA SIGUIENTE •
• PARK •
Desperté con dolores, genial sigo vivo.
¡Dios! Por que me odias tanto.
Seguí el rastro de la luz asta la ventana, me sentí un poco incómodo, me dolía el cuerpo.
- ¡Oh! Señor park, ¿como esta?.
- Bien, Hanna. - seco.
- Hyena.
- ¿Perdón?.
- M-me llamo Hyena.
- Ignorare tu falta de respeto hacia a mi.
- Vete.
Se fue.
Me picaba la nariz, así que intente rascarme, pero algo estaba sobre mi mano.
¿Qué?.
Era ella, están sentada en una silla con su cuerpo recostado a la cama, mientras su mano tomaba la mía, presione para sentir mejor su tacto.
- Es muy suave.
Claro es toda una princesa, creo.
《Si no la tuvieras secuestrada tal vez. 》
Te odio consciencia. Ella hacia que regresará a la realidad.
La mejor a miga de ella está bien, ella cree que T/n Esta de viaje en Japón y que se fue sin avisarle.
¿Qué como lo sé?.
Pues, sus amigos creen eso Taehyung le pidió ser su novio están felices, tienen 2 meses de relación. Según Tae le dijo a Angela que T/n recibió una supuesta beca para una academia de belleza.
Para que vean que no soy tan malo, otro dice que está muerta y punto.
Pero yo no tengo el corazón tan podrido.
- park, ¿esta mejor?.
Es una belleza de arte.
Kim_jeon_jimin 💋
Si les gustaría darme ideas para la historia sólo dejenlas en los comentarios me ayudarían muchísimo a continuar con ella.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LA MAFIA { JIMIN }
FanfictionHola, mi nombre es t/n soy de t/p, y....mi vida a dado un giro interesate desde el momento en el que llegue a corea, todo es diferente....nada tiene sentido para mi. Oh? Eso creo?