capi.7

166 14 0
                                    

• jimin • 

Termine de alistar todo lo que tenía y fuy directo a mi habitacion, fui directo a mi estante por mi celular pero no estaba - cielos, juraría que lo deje aqui, donde estará, ash comprare otro. - hiba a darme una ducha y fui a mi closet-cuarto, comencé a quitar mi ropa asta quedar en boxer.

T/N • 

Ese hombre parece un Dios griego..

¿Pero que piensas t/n? No, definitivamente no! El te tiene secuestrada y eso no se te puede olvidar.

Ok...que esta pasando se quita el box...carajo! Tiene un gran miembro.

T/N!!!.

OK, OK, YA.

Narradora.

Jimin sintió una mirada desde algul lado pero no tomo mucha atención y se fue al baño, mientras la pelinegra estaba en ese closet, aprovechó para salir de ahí y regresar a la enfermería antes de que alguien se enterara de su ausencia fue lo mas sileciosa que pudo pero al bajar las escaleras no se fijo por estar en sus pensamientos y....

Fin de la Narración.

Auch! Mi nariz, maldición. - dije alzando la voz - ¿que carajos no ves!? - asta que me tope con una mirada penetrante y las palabras que yo solté no eran nada agradable para nadie y ese chico no se ve nada agradable, mierda!.

—  Un vocabulario nada agradable para alguien como tu.

— A que te refieres con " alguien como  tu " ¿eh?. — dije mirándolo a los ojos aunque me causara miedo. — ¿piensas quedarte callado?.

— Eres muy altanera. — dice.

— y tu un entrometido — le dije. — nadie te ah dicho que clase de vocabulario tengo que tener, yo hablo como se me de la gana — dije.

— dio una sonrisa de medio lado, ¿que le pasa? — ¿por que te ries?.

— mira niña, no vine a discutir contigo, vine a ver a jimin — dijo el.

— ah, ese. — se notó el desprecio en mis palabras.

— ¿ese? Por tus palabras, tuvo que haber pasado algo — ¿que le importa lo que pase?.

— como dije y vuelvo a repetir. — tome aire para volver a decirlo — metiche.

— me estoy cansando de ti niña — ¿me miro mal?.

— y yo de ti — también lo mire mal.

— ¿sabes? No se como estoy aguantando tu comportamiento, si estuviéramos en otra ocacion te reprendería, pero no con golpes, sino de otra forma — me miro de arriba a bajo — y tu, si que tienes como encenderme.

— me cree estúpida. Yo se a lo que se refiere, — ¿cree que en la cama yo no reprocharía nada? ¿Me esta diciendo que serias el que manda teniendo sexo? — este me miro con los ojos bien grande, pues no yo sabia como respondí todo eso — ¿eso es lo que cree?.

— si. — dijo sin mas — pero ahora que me doy cuenta eres atrevida,  eso me gust....

— a ti no te gusta nada — dijo aquella voz gruesa pero suave — ella no es como las otras.

— Valla, los saludos quedaron de lado en esta casa — dije divertido — ¿como estas jimin?.

— rodo los ojos — ¿a que se debe tu visita jungkook?.

Los dos se miraban imponentemente como si se quisieran matar.

— como estas viejo amigo — se dieron un abrazo, ¿pero que? Hace solo segundos se quería matar con la mirada. No entiendo a esta gente.

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora