capi.5

192 14 1
                                    


— tranquila estoy aquí.

—  y..yo... Nunca habia visto un muerto.

Este se quedo paralizado.

— nunca?.

Negué.

— tranquila mira, vamos a una habitacion si?.

Asentí.

Me levante para caminar y este pudo notar Que estaba desnuda, yo solo me tape con la  bata de baño, solo no sabia que hacer tenia pena.

— camina.

Que le pasa? Primero es amable y luego frío?.

— ok.

— entra.

— bien....

— ten, ponte esto.

Me dio una camisa ancha, a de ser de el.

Me la puse.

— ya vengo.

— bien.

Me senté en la cama esperando a que el llegara, luego me recoste y era super suave, olía muy bien, mejor que la cama en la que duermo, tenia que disfrutarlo aunque dure poco, en cualquier momento tendré que regresar a la posilga de donde estaba metida, esos perros guardianes que no me dejan ni ver por la puerta.

Me acosté y luego me quede dormida.

Por el lado de Xx.

Corría como su no hubiera un mañana solo queria llegar a donde estaba ella, baje las escaleras y corri por el pasillo llegando justo a la puerta del baño,  no tarde ni un minuto en abrir la puerta y este se encontraba en el suelo con una cuchara enterrada en su brazo, luego la mire serio ya que me molesto el echo de que este inbecil la haya visto desnuda aproveche el mometo y le dispare entre las cejas.

— Haa!!!!! L..lo mataste!!! Ha!!! Esta muerto! Esta muerto!

Me abalanze sobre ella y le tape los ojos.

—shuu....tranquila, no veas.


— estoy asustada.

Llorando.

Se aferro a mi como si no hubiera un mañana.

— tranquila estoy aquí.

— y..yo nunca habia visto un muerto.

Me que de paralizado, le acabo de quitar su inocencia.

— nunca?.

Negó.

— tranquila mira, vamos a una habitacion si?.

Asintió.

Caminamos a la habitacion, y estaba pensando en que era mejor que la tuviera conmigo bajo mi cuidado.

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora