capi.8

154 13 0
                                    

  • T/N •

Habían pasado varias horas desde que estaba en esa habitación, las cadenas estaban rompiendo mis muñecas, de lo apretadas que estaban la sangre de las heridas corría por mi cuerpo....no soportaría mas me dolía mucho, ese park jimin era un malnacido, era un ser sin alma, sin escrúpulos como podia ¿hacer algo como esto? No tiene corazón, y yo solo recibí esa estúpida caja de mierda! ¿Por que? ¿Que hice para merecer esto? Siempre fuy buena con las personas yo solo quería  salir de aquí.

— vaya no sabia que jimin aria algo así. — dijo el.

Solo me limite a serrar la boca, por eso jimin me había castigado por hablar....y si eso era un problema, mejor no hablaría por muy malas que sean sus palabras.

— algo así de lindo.

Abrí mis ojos, a tope, ¿que quiso decir?.

— dejame decirte que jimin fue cariñoso.

¿Cariñoso? ¿Es en cerio?  Este hijo de puta, Ah! Como quedarme callada si ellos me  provocan.

— ¿no dirás nada? Bien, solo digo que ese chico, no te hizo nada para lo que aria el viejo canoso. — suspiro — jimin, no es como crees.

— tampoco quiero saberlo. — no podía hablar, hasta mi cara dolía con cada palabra — me vale un carajo, lo que sea capaz de hacer, ¿si es tan capaz de todo, por que no término de matarme y ya? Eso me da a entender que no tiene los huevos bien puestos. Y si vinistes aqui para recordarme la lastima que doy, es mejor que te vallas. — dije y este se acerco mas. — ¿que quieres? ¿Que quieren de mi? ¿ que quiere el de mi?.

— tu lo sabes t/n. — dijo el.

— no, no lo se. — claro que se solo no puedo darles esos papeles, seria carne de lobos, tengo que negarlo todo, estoy en la jodida casa de un mafioso. Y al hacer un trato con el, estoy haciendo un trato con el mismísimo diablo. — yo solo quiero ir a mi casa. Por favor — eso último lo susurré.

— lo siento t/n, pero aquí manda jimin y si el dice que te quedas, te quedas.

jeon! — llame a lo que el se dio media vuelta — ¿me podrías desamarrar?. — el camino hacia mi, y con unas llaves que estaban el la pared, me quitó las cadenas. Del rato que tenia y que también no había comido en dos días. Me hizo efecto y caí al suelo, pero jeon me sostuvo.

— te sujiero que no hagas nada. — dijo en mi oido.

— ¿te parece que tengo fuerzas? — el negó. — me duele mucho —  y me desmaye en sus brazos.

(...)

jungkook •

La lleve a enfermería y la deje ahí luego fui a hablar con jimin.

— ¿tenias que golpearla de esas manera?. — dije un poco molesto. Teníamos una rregla, NO golpeábamos chicas. Venderlas a mafiosos no es golpearlas ellos después se encargan de ellas, pero nosotros NO les pegabamos. Y jimin ah rrompido esa rregla muchas veces. — jimin por Dios! has roto esa regla muchas veces.

— ¿y desde cuando sigo reglas? ¿Eh? — en eso entre taehyung.

— park! Me quede esperándote. Las chicas se aburrieron y se fueron. ¿Por que me dejaste plantado? Djiste que te divertirias, eso no es de personas esducadas jimin. — dijo el enojado.  

— No estoy para juegos taehyung.

— ¿Quien dijo que estoy jungando?. Y ¿que paso? ¿Por que estaban gritando?.

— jimin torturó a la chica. — dije.

— ah...espera ¿Que?, pero, ¿por que? Donde esta. Lo de torturarla lo decía en broma jimin, no era cierto.  — dijo taehyung.

— Esta en el sótano. — dice jimin como si nada.

— No esta en el sótano. - jimin me miro - esta en la enfermería, la dejaste muy grave park, estas loco.  - dije.

— ¿Y te atreviste a golpearla? Jimin se supone no golpeamos chicas, nuestra forma de torturarlas no se trata de lastimarlas, no fisicamente, amigo algo hizo para que la golpearas, ¿que paso?.

— me falto al respeto delante de mi padre, ¿sabes lo que le pudo haber hecho? Y tuve que golpearla por que si no el me hubiera insistido para verla y ver que fue lo que le hice, si no la castigaba, mi padre seria capaz de matarla, Y no, el no sabe de los papeles. — dijo jimin al ver que taehyung abría la boca.

— bueno la verdad no me importa, yo ya la lleve a la  enfermería. Esa chica esta grave, la sangre corría por su cuerpo gracias a que la ataste con cadenas. Me retiró tengo cosas que hacer, y tranquilos los papeles van a parecer ya tienes a la chica, ¿no? Tratala lindo y tal vez se habrá hacia ti. Adiós — y con eso me largue.

• jimin •

Taehyung ¿podrías ir por ella por favor?, es que, no quiero verla y creo que ella tampoco a mi. — dije.

— ¿Crees? Estoy seguro de que no quiere verte. Bueno iré a ayudarla. — se fue.

Carajo! ¿Que hice?.

• taehyung •

Camine por los pasillos de esta mansión para ir a la enfermería baje las escaleras en forma de caracol y luego llegue a esta, entre y vi a la chica en la camilla tenia tubos conectados a su cuerpo, y....carajo! Que hicistes park? Ella estaba en coma.....

Mr acerque un poco y pude ver su cuerpo maltratado, tenia muchas heridas y su cara estaba muy mal golpeada.

— enfermera! — llame a esta.

— Digame señor.

— Que le pasa.

— tranquilo señor no esta en coma es sólo para que no le duela y pueda naf mejor.

— oh, - gracias a Dios - pero que le ¿diagnosticaron?. La medicina!.

— e-ella estaba muy mal señor hibamos, a internarla a una cirugía para revisar su cerebro pero luego entro en crisis y tuvimos que dormirla, Estaba muy golpeada.

— cuando despertara.

— Ya que nosotros mismos la inducimos al sueño, puede que en unas semanas señor.

— ¿semanas!?.

— s-si señor.

Salí de la enfermería directo a la oficina de jimin, caminaba lo mas rapido que podía asta llegar.

— park!.

• jimin •

— park!.

— Que pasa. — dije al ver a taehyung con un humor de perros. — ¿paso algo?.

— Estas loco! Como se te ocurre golpearla asi! Sabes lo que causastes! Eres una animal! Inbecil!.

— Ya te dije por que lo hice!.

— No eran motivos! Por que te importa tanto lo que diga el viejo cabrón ese! Siempre es lo mismo! Siempre tratando de buscar su aprobación!.

— eso no es cierto!.

— oh, si, sabes que es cierto, nunca pones carácter delante de el, siempre dejas que te domine y haga contigo lo que se le plasca, Y por su culpa terminas dañando a las personas, por ejemplo a sohee.

— no te atrevas a mencionarla!.

— ¿Por que!? EH, tanto te afecta, por que no te afecto en el momento en que la trataste mal. Y la obligaste a ir a un maldito convento de monjas.

— por que ahi estaría a salvo!.

— ¿de quien? ¿De maldito de tu padre? ¿De el? Dime jimin!! ¿De el?

— solo vete.

Se fue.

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora