Si es así entonces será.
- Hyena podrías decirle al señor park que quiero hablar con el.
- Esta bien - suspiro.
- Gracias.
Mientras Hyena salió de la habitación yo me quedé pensando en lo que le diría.
- ¡Por Dios! Pero que cosas, de seguro no querrá hablar conmigo.
Claro es obvio ¿no? Se supone que es señor salvaje park. Nada más falta que nos prohíba verle la cara, sería el colmo y una estupidez, ni que tuviera cara de Brat pitt, - suspire - capaz y me vuela una cachetada por la estupidez que quiero decirle.
" ¡Oh! Hola, como estas park, quería hablar contigo sobre algo muy importante" ¡Ha! No, no puedo decirle eso es muy aniñado. Voy a quebrar mi cerebro si sigo pensando.
Ok, vamos de nuevo. Me puse frente a la pared y trate de practicar lo que le diría dando la espalda a la puerta.
- Hola park.
- Hola T/n.
- ¡Ha! - carajo crei que no vendría, no me lo espere. ¿No es esto lo que querías? Puta conciencia. - H-hola park. - ¿por que tartamudeo?.
- Que quieres.
Bueno al menos vino, pero el park frío no desaparece.
- Quiero hablar contigo.
-¿sobre?.
- Los papeles.
• Park •
¿Que? Ella si tiene los papeles.
- ¿De que hablas?.
- sabes a que me refiero park.
Carajo, mi apellido suena tan bien cuando sale de sus labios.
- Ok, te escucho pero vamos a mi oficina.
Le pregunto que ¿como esta? No, debe estar molesta. ¿Que? No es obvio. ¡Claro! Se me olvidaba la golpee como animal. Pero, es lo que soy un jodido mafioso, no es mi culpa ser así además ella se lo busco. ¡Ha! Maldición por que tengo que ser así. No tengo el valor de decirle como se siente. No hay excusa para lo que hice.
- Bien, Habla.
- Tengo lo que quieres.
- Quiero muchas cosas, Dinero, Fama, respeto, ¡Ha! Claro y lo que no puede faltar,...mujeres.
La cague joder.
• T/N •
Es en Cerio, este tipo Por que dijo eso.
- Ignorare lo que acabas de decir. Hagamos un trato.
- Te escucho.
- Yo te doy la ubicación de tus papeles y tu me das libertad.
- Valla. Sabes hacer negocios.
- ¿Lo tomas o lo dejas? Bueno aunque no tienes opción, esos papeles son importantes ¿No?.
- Perdón pero aquí recordando, dijiste que no tenías esos papeles.
- Perdón por mentirle padre, sólo no quería ser asesinada por un mafioso y que mi cuerpo terminará en poso o
conducto de agua abandonado.- Eres muy graciosa ¿sabes? Las cosas no se desperdician, te hubiera dado como comida a mis perros.
¡Carajo! No niego que si me dio miedo eso por cierto ¿tiene perro?.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LA MAFIA { JIMIN }
FanfictionHola, mi nombre es t/n soy de t/p, y....mi vida a dado un giro interesate desde el momento en el que llegue a corea, todo es diferente....nada tiene sentido para mi. Oh? Eso creo?