• pov TN •
Desperté y mi cuerpo dolía mucho demasiado diria yo, luego entro la enfermera y desconecto unas mangueras que estaban en mi cuerpo después de eso el dolor se fue.
— Dis..culpe..señorita — Dije casi inaudible ya que mi garganta esta reseca.
— ¿si?.
— ¿Cuanto..tiempo llevo..a-aqui? - dije.
— tres semanas.
— ¿Que?.
— si. ¿No lo recuerda? Estaba muy golpeada, fue el señor park — eso ultimo lo susurro como para que solo ella y yo lo escucháramos. — y el joven jeon la trajo para que la atendiera eran graves sus heridas y tuvimos que dormirla de modo que sus heridas sanaran mejor.
— ¿Me daría agua? Por favor.
— si, claro.
Tome agua y puede reaccionar un poco mejor.
— Señorita, digame algo, cuanto tiempo tengo aquí en este lugar.
— Eso no- la interrumpí.
— Por favor, señorita es..que no se cuanto tiempo llevo aquí y...— comencé a zollosar — la verdad estoy muy asustada, antes de que me devuelvan a ese lugar tan horrible y asqueroso quiero saber al menos cuanto tiempo llevo aqui, mire tengo familia, saber si me están buscando. Por favor. — la verdad tenía que hacer mi mejor esfuerzo ¿que tal y Ángela me esta buscando? Debe estar muy preocupada.
— esta bien.
— Gracias de verdad gracias. Por cierto, me llamo Tn.
— Hyena, Me llamo Hyena.
— ¿El señor park ah venido a verme?
— No, pero siempre pregunta por usted.
— ¿Si el señor park pregunta por mi, le podría decir que no eh despertado?
— señorita, eso ya es muy grave el señor park por tansolo estornudar nos castiga. Imagínese si le miento, me mata y desaparece y tengo un hijo.
— Tranquila el no te ara daño, lo juro.
Mira — tome su mano — prometo que te sacare de aquí.— No quisiera ser pesimista, pero, ¿como ara eso? Si el señor se ve que quiere matarla Mírese.
— Si, tienes razon, pero dejame eso a mi.
— Si, esta bien lo are.
— Gracias de verdad. Bueno iré a averiguar eso.
• pov Hyena •
Deje a Tn en la enfermería y camine asta la cocina ahí estaban unos guardias.
— oye nena.
Que asco.
— Te estoy hablando.
— ¿si? Digame. - dije.
— ¿No quieres tener una noche conmigo?
— N-no.
— oh, vamos. De seguro te revuelcas con cualquiera o ¿no?.
— No.
El se acerco y me tomo por la cintura un poco brusco.
— suelteme.
— ¿Perdón? Dijiste algo.
— Que me suelte. - repetí.
— Que pasa aquí.
El me soltó rápidamente. Y yo me aleje.
— superior sunwho.
— El mismo. Repito, que pasa aquí.
— Nada señor la señorita ya se va, ¿verdad? Hyena.
— s-si, señor.
Salí de ahí como pude, pero antes de que ese asqueroso me molestara logre oír algo sobre Tn.
Flashback ( no se como se escribe ).
— esa asquerosa latina sigue viva por lo que oí.
— Yo escuche que el señor la castigo por haberle hablado mal.
— Yo escuche que fue por que ella le alzo la voz.
— bueno ya casi cumple dos meses aquí. Que tendrá el jefe en mente para ella.
— Le pasara lo mismo que a las demás, ya veras.
— apuesto a que el jefe en un mes mas, la desaparece.
— apuesto mil dolares.
— Ya veremos quien gana.
Fin del flashbak.
Y eso fue todo, regrese con Tn y estaba sentada en la camilla.
— Listo.
— ¿Que oíste?.
• pov TN •
Tenía esto esperando a Hyena para ver que consigio escuche pasos afuera creí que era ella pero no me hiba a arriesgar.
Me recoste en la cama y cerré mis ojos trate de mantenerme en calma, pero mis ofsas nasales persibierom un olor a perfume de hombre.
¿Que carajos?.
Seguí quieta y luego sentí una caricia cerca de mi mejilla izquierda, quien sea no hablo en ningún momento solo me conforme con disfrutar de su agradable olor a madera y flores silvestres no era un olor tan fuerte pero tan poco tan suave era....perfecto.
Sus caricias pararon y sentí los pasos hacia a fuera de la habitación luego se escucho un portazo, me sobresalte un poco, abrí un ojo para confirmar y luego me levante con cuidado de no caerme por lo débil que estaban mis piernas, asome mi cabeza por la puerta poco abierta y vi a señor salvaje park subiendo las escaleras, se detuvo por un momento y yo cerré la puerta para correr a la cama y recostarme nuevamente.
Pasaron los minutos y Hyena regreso.
— Listo.
— ¿Que oíste?.
— llevas casi dos meses aquí. Si mal no estoy tres.
— oh, vaya - me sentí triste, pero no pierdo las esperanzas de que me encuentren y saquen de esta posilga.
— ah! Te traje esto, creí tendrás hambre.
— oh, si muchas gracias - dije mientras abría el sándwich que me trajo Hyena. - esta delicioso.
— Bueno Tn ¿y...como aremos para mentirle al señor park? Digo, el es muy inteligente se dará cuenta y yo no soy nada buena para mentir, además que aras mientras estés aqui?.
— Tranquila, de noche saldré de la habitación y poder conocer la casa, y tu me vas a ayudar.
Subiré lo que falta del capítulo después cuando wattpad me deje hacerlo.
Kim_jeon_jimin.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LA MAFIA { JIMIN }
FanfictionHola, mi nombre es t/n soy de t/p, y....mi vida a dado un giro interesate desde el momento en el que llegue a corea, todo es diferente....nada tiene sentido para mi. Oh? Eso creo?