capi.6

185 12 0
                                    

Eran las 4:00 de la madrugada, estaba en un sueño tan profundo, pero...algo faltaba, falta....LA CHICA!.

- JODER!. - donde está?...

Pov t/n

Me desperté en la madrugada con muchas ganas de orinar, no me aguantaba, cuando estaba por levantarme sentí un peso en mi sintura.

- ¿que?.... - Demonios!! Se te pegaron las sábanas?... cállate.

Me levanté con cuidado, quise salir de la habitación pero estaba con llave, carajo! Fui al baño eh hice mis necesidades busque algo que me ayudará a salir, o a escapar?.. que te calles.. vi una ventana, coloque un pie sobre el inodoro y el otro sobre una mini repisa de cerámica.

Como pude me alce hacia la ventanita y logre ver la carretera, un momento....este lugar ya lo eh visto antes, pero no recuerdo donde; en fin, baje de ahí y me lave la cara en el lava manos justamente cuando ese hombre entro..

- AAAH!.

- ¿donde estabas!?.

¿Pero que? ¿Este..que no ve? ¿Que estoy en el baño?.

- ¿Que no estás viendo?.

- sal de ahí.

Camine con mi cabeza baja, pero esta vez no hibamos a la cama, salimos de la habitación de seguro me va a llevar a esa pocilga de habitación, bajamos las escaleras y luego llegamos a esa puerta blanca.

Si, ahí regresare.

El tocó la puerta y se habrio rápidamente.

- entra.

Entre al lugar.

- vigila no se escape, ah! Y denle de comer.

No tengo hambre....

- si señor, camina.

Me empujó.

Camine de regreso a ese lugar aterrador, en el que no quiero estar.

- entra.

¿ME ACABA DE DAR UNA NALGADA?.

Me di la vuelta y lo abofetee. Sin dudas el me hizo lo mismo.

Entre rápidamente en la habitación y cerre la puerta.

Suspire.

¿Que hago? Tengo que salir de aquí, no puedo quedarme aquí sin hacer nada. Pero que hago aquí no ahí ventanas ni nada ese pequeño baño no tiene nada que pueda ayudarme. Ya se! Con todo el dolor de mi alma, y se que se lo prometi a mis padres. Golpee mi cabeza con la pared.

Duele.

De nuevo, y así estuve por varios minutos. Asta que comencé a sangrar me sentía mareada y luego con el último golpe, cai alu suelo.

Pov X

- ¿que pasa!?.

- señor..la chica golpeó su cabeza con la pared muchas veces.

- ¿Que?.

- cayó al suelo con graves heridas en su cara y cabeza...yo creo que murió.

- ¿¡QUE!? Y ustedes, como para ¿que están? ¿Eh? ¡Que no oyeron nada! Ella intenta suicidarce y ustedes MALDITA SEA no están al tanto!.

Suspire.

- ¿donde está la chica?.

- esta....en..la enfermería

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora