Continuación del capi. 9

143 15 0
                                    

Y así fue, con el pasar del tiempo anochecio y pude salir de la cama con dificultad mi cuerpo dolia, no tanto pero los golpes y moratones seguía ahí según Hyena tenía unas tres semanas dormida casi en coma.

Esto lo hago para poder sobrevivir si no ese señor salvaje park me matara, el quiere sus papeles y yo mi libertad.

Si se trata de hacer negocios así será.

Mientras caminaba por el pasillo de la segunda planta, - si me atreví a subir al segundo piso - escuche voces.

- ¡Que no carajo! Cuantas veces tengo que decirlo.

Se oía muy molesto, por lo que puedo escuchar es la voz del señor salvaje park.

- ¡Esos papeles no los puede tener ella! ¡Es una niña! ¿Y si el maldito repartidor se equívoco? - no, no se equivoco soy yo esa chica - ¿Que tal que nos dio las coordenadas de la casa que no era?. - tampoco. - ella no puede ser jungkook.

- Jimin, ¿pero como pudo haberse equivocado?.

- El ¿gps? La caja tenia uno.

- No funciona.

- ¡Maldicion! No quiero jeon.

- ¿Que no quieres?.

- Ella, ella, no quiero que se valla, no quiero quedarme solo otra vez jeon, desde hace cinco años estoy solo.

- No digas eso, estamos nosotros.

- si, pero ustedes solo son mis amigos ustedes solo están como mis hermanos. Ella la quiero de forma diferente jeon quiero que se quede conmigo aqui, esta casa se siente vacía sin sohee, se siente sola y hueca sin ella, T/n es tan parecida a sohee a mi hermanita.

Dios! No sabia que Park tenia hermana, bueno si, pero no que estaba muerta. Bueno si, eso también lo sabia. Pero de sus labios suena doloroso y diferente.

Tape mi boca con mis manos el quiere que me quede. Definitivamente algo dentro de mi hizo " click" como si pudiera entenderlo, yo también perdí a mis padres de forma inexplicable. Se lo difícil que es perder a alguien a que amas y que te digan que no saben la causa.

Regrese a la habitación de enfermería y me senté en la cama.

- Ya no se que hacer - comencé a llorar - esto es muy dificil. Solo quiero que esto se acabe. Quiero irme de aquí, pero ahora no se si es lo que quiero, ¡Dios! Me voy a volver loca.

Y con eso quede dormida.

• Al día siguiente •

- señorita T/n.

- ¿Mm?.

- Despierte, tengo que decirle algo.

Me senté en la cama.

- Dime.

- el señor park me preguntó por usted. Y le dije la verdad.

Abrí mis ojos a tope.

- ¿Cual verdad?

- Que ya estaba mejor.

Dios! Esta chica me va a matar.

- Yo también quiero decirte algo Hyena. Ya no...quiero seguir con el plan.

- Pues, yo dije que era peligroso.

- No es eso, solo no quiero hacerle daño a nadie, yo he sufrido mucho y entiendo el dolor de las personas.

- Entiendo.

- Hablare con el.

- ¿Esta loca? Eso es peor que entrar al infierno.

Si es así entonces sera.


Wattpad no me permite subir los cap completos, los término de subir en cuanto pueda.

100% escrito por Kim_ jeon_jimin 💋.

EL REY DE LA MAFIA { JIMIN } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora