Caza de Horrocrux

8.3K 844 56
                                    

Sirius se sentó en la mesa del comedor por un rato después de que le dijeron que tenía que hablar con el resto de la familia Black, contra algunos de los cuales luchó cuando estaba en la Orden del Fénix, antes de que se recuperara lo suficiente como para prepararse para ir a la biblioteca. de Alejandría. Preparándose rápidamente y asegurándose de tener todo lo que envió a la biblioteca por red flu.

Al entrar en el edificio, Sirius se quedó asombrado por la biblioteca, era enorme, los libros parecían extenderse eternamente y se preguntó si sería después del anochecer antes de encontrar lo que necesitaba. Afortunadamente para los propósitos de Sirius, la Biblioteca de Alexandria estaba abierta al público en todo momento del día y, si bien podía ser arrestado por tratar de ver cosas que eran ilegales según el ministerio al que pertenecía, no podía ser arrestado por leer. a ellos.

Caminando más adentro, Sirius comenzó su búsqueda de información sobre los horrocruxes, particularmente cómo rastrearlos sin que el dueño de las piezas del alma lo supiera. Sirius solo esperaba que nadie de la Orden estuviera aquí, realmente no necesitaba lidiar con las sospechas de Dumbledore además de todo lo demás con lo que Sirius ya tenía que lidiar.

Sorprendentemente, solo le tomó cuatro horas encontrar la sección de artes oscuras de la biblioteca. Tomó otra hora de examinar y hojear los pasillos para encontrar algo remotamente relacionado con los horrocruxes. Aunque, afortunadamente, se sabía en todo el mundo que los horrocruxes eran algo malo, por lo que no había mucho sobre el tema además de cómo crear, encontrar y destruir uno.

"Ahora solo tengo que averiguar de qué texto estaba hablando Lord Death". Sirius murmuró mientras comenzaba a escanear los textos.

Finalmente, treinta minutos después de encontrar el área en horrocruxes y hojear libros y pergaminos sobre ellos, Sirius encontró el hechizo de localización.

"Locus anima fragmen" murmuró Sirius por lo bajo, y luego leyó el hechizo una y otra vez en su cabeza para grabarlo en su memoria. Después de asegurarse de que no había un movimiento de mano complicado para el hechizo, guardó el pergamino, se aseguró de que no hubiera nadie cerca y salió de la biblioteca.

Una vez de vuelta en Black Manor, y después de comprobar rápidamente cómo estaban Hadrian y su abuelo, fue a sus habitaciones para tener algo de privacidad y lanzó el hechizo de localización. Sorprendido por los resultados, Sirius hizo el hechizo una y otra vez y cada vez obtuvo los mismos resultados.

Sirius no podía creer que uno de los horrocruxes estaba en el lugar de Grimmauld, un lugar al que Sirius nunca quería volver. No podía imaginar que a sus padres se les confiara un objeto así, habrían chismeado en el momento en que Voldemort estuvo fuera del alcance de la audiencia sobre el honor que era que se le confiara una tarea así. Lo más probable, pensó Sirius, es que Voldemort no les dijo qué era o simplemente lo escondió allí y no se lo dijo a nadie.

Centrándose en los otros lugares, Sirius estaba sorprendido y no. Que los Malfoy tuvieran uno no fue una gran sorpresa, el padre de Lucius fue uno de los primeros y más leales seguidores de Voldemort y era comprensible que Voldemort les confiara algo valioso como recompensa por su lealtad.

Sin embargo, Little Hangleton era un lugar que Sirius no conocía y tendría que proceder con precaución.

Ahora Hogwarts era sorprendente, por lo que Sirius sabía, debería haber protecciones contra tales cosas que ingresan a Hogwarts para que los artefactos oscuros seriamente peligrosos no puedan llegar al alcance de los niños. Aunque teniendo en cuenta que Dumbledore quería enviar a un niño mágico a una familia muggle que lo descuidaría y, en el peor de los casos, abusaría de él, no sorprendería a Sirius si Dumbledore estaba descuidando las protecciones de Hogwarts o torciéndolas para que sirvieran a sus propósitos.

El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora