Sirius se despertó muy temprano para poder comer algo en su estómago y luego asegurarse de que todo estuviera en su lugar en caso de que el Señor Oscuro se volviera violento cuando se enterara de los horrocruxes.
Sirius pensó que si hacía esto ahora y no más tarde, entonces el Señor Oscuro podría reabsorber sus horrocruxes más temprano que tarde. Una vez que Sirius se aseguró de que todo estuviera en su lugar y que Hadrian estuviera vestido y alimentado, envió a su búho real, Comet, con una carta solicitando la presencia del Señor Oscuro en Black Manor tan pronto como pudiera.
Sirius también se aseguró de mencionar que había un nuevo heredero de Slytherin para asegurarse de que el bastardo apareciera. Sorprendentemente, una hora después de enviar a Comet con la carta, regresó con una respuesta.
señor Black,
Espere mi llegada dentro de una hora.
Saludos,
Lord VoldemortSirius honestamente esperaba no recibir una respuesta. Se imaginó que era indigno de Lord Voldemort hacerlo y pensó que el hombre irrumpiría exigiendo una explicación. Mientras tanto, mientras esperaba, Sirius se aseguró de tener lista la caja de horrocruxes, la prueba de herencia de Hadrian para que el Señor Oscuro supiera que lo que decía era cierto y que Hadrian se veía presentable.
Sin embargo, Sirius no se había equivocado del todo con el Señor Oscuro. De hecho, el hombre se saltó las cortesías, irrumpió y apuntó su varita a la cabeza de Sirius.
"¡¿Cuál es el significado de este?!" Voldemort arrojó la carta que Sirius envió sobre la mesa.
"Siéntate y guarda tu varita, te lo explicaré una vez que lo hagas". Sirius no estaba dispuesto a dejar que el hombre lo amenazara en su propia casa.
Voldemort se enfureció ante la falta de respeto antes de sentarse, "Ahora, ¿por qué me enviaste una carta diciéndome que había un nuevo heredero de Slytherin?" Voldemort no iba a mentir, tenía curiosidad por eso. Hasta donde él sabía, él era el último Gaunt en existencia.
"Porque lo hay". Sirius le hizo un gesto a Hadrian.
Voldemort admitió haber ignorado al niño a favor de enfocarse en la mayor amenaza que era Lord Sirius Black.
Sirius le entregó al Señor Oscuro la prueba de herencia en ese momento para distraerlo en caso de que estuviera pensando en cómo eliminar al nuevo heredero de una casa de la que anteriormente también era el único heredero.
Voldemort tomó el papel vacilante y comprobó la autenticidad antes de leerlo. Efectivamente, el niño era el heredero de Slytherin y si Voldemort adivinara, eso significaba que sentado junto al nuevo Lord Black estaba el niño que vivía.
La única forma en que un niño sin parentesco habría obtenido la herencia de Slytherin es a través del rito de conquista, y dado que un niño había superado técnicamente a Voldemort recientemente, aunque todavía no sabía cómo, ese niño era ahora el nuevo Heredero de Slytherin. Ese niño, sin embargo, contrariamente a la creencia popular, era Hadrian Eridanus Black-Peverell en lugar de Charles Fleamont Potter.
Esto hizo que las cosas avanzaran de manera muy diferente, pensó Voldemort.
Aunque lo que realmente sorprendió a Voldemort fue la herencia de la criatura que se le dio al niño. Los demonios eran casi imposibles de matar y las pocas formas conocidas de matarlos habían sido olvidadas por el tiempo. Sin embargo, estaba un poco nervioso por la mención de que Lord Death le había dado la herencia, sin duda después de que sobrevivió a la maldición asesina. Una maldición de la que nadie había sobrevivido hasta hace poco.
ESTÁS LEYENDO
El Principio
FanfictionLos Potter tienen gemelos, Harry y Charles, Harry es golpeado por la maldición asesina, pero todos piensan que Charles es el niño que sobrevivió. Dumbledore quiere a Harry, que es el mayor y heredero, fuera del camino para que él y los Potter puedan...