Los Señores Oscuros dan buenos regalos

6.1K 699 79
                                    

Resumen: ¡Llega el segundo cumpleaños de Hadrian!

_____________________

Sirius era una bola de ansiedad hoy. Era el segundo cumpleaños de Hadrian y el primero siendo un negro y eso significaba que iban a hacer todo lo posible hoy. El Señor Oscuro, Malfoys, Lestranges, Bones's, Greengrass', Zabini's, Notts, Lovegoods, Longbottoms, Parkinsons y Black-Tonk's estarían presentes hoy junto con el resto de la Familia Black.

Nada podría salir mal. Sirius probablemente tendría un ataque al corazón si algo sucediera.

Dirigiéndose al comedor para almorzar con su hijo, Sirius fue recibido por su abuelo, quien les sonrió cuando entraron en la habitación.

"¿Y cómo te va hoy, Hadrian?" Sirius y Hadrian habían ido a los Goblins esta mañana, así que habían desayunado por separado. Hadrian sonrió felizmente en respuesta a la pregunta de Arcturus, su sonrisa se hizo más grande cuando sus ojos se posaron en la comida en la mesa.

Sirius y Arcturus se rieron por la respuesta y se giraron para almorzar cuando apareció en la mesa. La comida favorita de Hadrian, Gazelle, apareció frente a él con un glaseado de colores brillantes que deletreaba feliz cumpleaños en latín.

Sirius iba a asumir que el glaseado no era realmente glaseado basado en la reacción de Hadrian. Hadrian aún no había comido dulces y Sirius no podía esperar el día en que Hadrian pudiera digerir los dulces. Estaría tan confundido.

Mirando al Diario El Profeta, Sirius frunció el ceño ligeramente.

Los medios de comunicación se estaban volviendo locos con tributos y buenos deseos para el nuevo Niño-Que-Vivió del mundo mágico. Sirius sabía que lo más probable es que James ya estaba presumiendo con todos y probablemente molestando a una buena parte de ellos también.

Sirius hizo una mueca, Charles iba a tener un gran problema de ego cuando fuera a Hogwarts. Lo cual Sirius sabía que era rico viniendo de él considerando su ego cuando llegó a Hogwarts, pero Sirius al menos trabajó en su ego cuando se dio cuenta de que estaba alejando a la gente de él.

Charles iba a crecer con la mayoría de la Gran Bretaña Mágica prácticamente adorando el terreno en el que se encontraba y el niño probablemente iría a Hogwarts pensando que era invencible. Sabía que los años superiores, sin importar la afiliación a la casa, se cansarían rápidamente de Charles y el niño tendría un duro despertar cuando la gente no cediera a todos sus caprichos. Especialmente cuando los años superiores comienzan a lanzarle encantos leves y punzantes para que se calle.

Sirius suspiró y sacudió la cabeza, este día no iba a ser solo sobre Charles, no en esta familia. Este era el día de Hadrian y lo iban a pasar genial.

Sirius solo podía esperar que una pelea de niños pequeños no estallara en medio de la celebración.

Sirius tenía el presentimiento de que Hadrian podía sentir qué niños tenían una herencia de criatura o sangre de criatura y los estaba incitando a pelear a propósito para que sus herencias se presentaran a una edad más temprana, pero no tenía nada que probara esa teoría. Sirius se lo mencionó despreocupadamente a Lucius, aunque todo lo que hizo fue suspirar y admitir con cansancio que Narcissa también estaba comenzando a usar más hechizos de fuego alrededor de Draco para fomentar una fascinación en ellos.

Sirius admitió que no había sabido cómo responder a eso. Lucius iba a tener un pirómano en sus manos y Sirius solo podía imaginar el regocijo de Narcissa ante esa perspectiva.

Después de eso, Sirius hizo una apuesta con Rodolphus de que la primera magia accidental de Draco sería prender fuego a algo. Sirius apostó 10 galeones a que sucedería un par de días después del cumpleaños de Hadrain y Rodolphus apostó 10 galeones al próximo mes.

El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora