Hogwarts a través de los ojos de Nymphadora

4.8K 555 27
                                    

Resumen: Algunas cosas pasaron en Hogwarts.

______________________

Nymphadora golpeó su pluma en su escritorio con concentración mientras trabajaba en un ensayo de pociones. Severus Snape todavía era profesor de pociones en Hogwarts, para consternación de su madre y del tío Thomas.

Por lo que había escuchado en una de sus charlas durante el verano, Snape tenía las credenciales docentes requeridas para ocupar un puesto en Hogwarts y no podían despedirlo debido a alguna cláusula en el contrato docente que Dumbledore había redactado para él. Lo cual fue desafortunado porque Snape era fácilmente el peor maestro en Hogwarts, incluso cuando una buena parte de su ira estaba dirigida a los Gryffindors.

Suspirando, se centró de nuevo en su ensayo sobre las escamas de dragón y sus efectos adversos cuando se añaden a pociones que contienen plumas de hada oscura. Apenas había información en la biblioteca sobre el tema que Snape les había asignado y Nymphadora estaba convencida de que les estaba haciendo escribir un ensayo sobre una investigación que no había publicado.

Afortunadamente, tenía algo de influencia bajo la manga. Apalancamiento que había explotado, como la Slytherin secreta que era, en numerosas ocasiones.

Todo lo que tenía que hacer era enviar una carta a su querido tío Thomas, detallando la situación, y él le enviaría numerosos libros y pergaminos sobre cualquier tarea de mierda que Snape les asignara en clase. Nymphadora estaba bastante segura de que la mayoría de lo que su tío le enviaba era ilegal, pero no estaba dispuesta a delatar a la persona que estaba manteniendo su nota en Pociones en un EE.

También estaba bastante segura de que Snape sabía que estaba obteniendo la información de alguna fuente externa, pero no podía probar que así fuera, por lo que no podía rebajar sus ensayos. Lo intentó una vez, pero ella había conseguido que su jefe de casa en ese momento, la profesora Sprout, arreglara su nota de ensayo ya que no podía probar que ella había recibido ayuda de alguna fuente externa sin descubrir su propia estratagema.

Se burló de ella en clase a partir de entonces. A ella podría importarle menos.

Suspirando, decidió que su conclusión podía esperar. El ensayo no debía entregarse hasta el próximo jueves y ya era viernes, solo quería quitarse el maldito asunto del camino para poder concentrarse en otras cosas durante el fin de semana. Como el quidditch.

Era Hufflepuff vs Ravenclaw y estaría condenada si no iba a estar allí apoyando a su equipo. Incluso si apestaban, lo cual hicieron. Habían perdido a algunos de sus titulares el año pasado cuando se graduaron y sus reemplazos no fueron tan buenos. Afortunadamente, tenían un mejor buscador que Ravenclaw en este momento, por lo que el juego al menos debería estar cerca.

Caminando hacia el comedor para la cena, saludó con la mano al pasar junto a algunos de sus amigos que regresaban a sus habitaciones para guardar sus cosas. Mientras se acercaba a la mesa de Hufflepuff, miró a la mesa de Gryffindor e hizo una mueca cuando vio a Charlie Weasley malhumorado sentado en la mesa, algunos de sus amigos tratando desesperadamente de animarlo.

La semana de la carrera fue esta semana y aparentemente los Gryffindors de cuarto año tuvieron una reunión el jueves sobre lo que querían hacer cuando se graduaran de Hogwarts. De alguna manera, la elección de carrera de Charlie hizo que su madre regresara y ella estaba menos que satisfecha con eso.

Charlie terminó recibiendo un aullido de ella esta mañana y ella procedió a gritar al gran salón que ningún hijo suyo seria cuidador de Dragones y cómo avergonzaría a la familia si seguía ese camino profesional. Ella también le dijo que debería conseguir un trabajo en el ministerio y luego dio a entender lo decepcionada que estaría si no lo hacía. La diatriba duró un total de diez minutos y al final parecía que Charlie quería llorar.

El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora