Resumen: Los gemelos se divierten en su nueva escuela.
_________________________
Los gemelos no esperaban trasladarse a la nueva casa de su hermano mayor cuando agarraron el traslador que los llevaría al país en el que residía su nueva escuela. Honestamente, no tenían idea de qué esperar, ya que todo lo que habían escuchado hasta su partida eran advertencias aterradoras sobre el lugar al que se suponía que debían asistir.
Los gemelos pensaron que toda esa preocupación era por nada para ser honestos.
Todos habían sido educados y comprensivos con ellos desde que llegaron. Sin embargo, estaba dolorosamente claro que no eran los únicos que habían sido enviados aquí con advertencias resonando en su mente basadas en algunas de las reacciones de los otros niños en su primer día de clases. Afortunadamente, los gemelos tenían a Bill, quien les había explicado por qué los enviaron a la escuela y desestimó la mayoría de sus temores antes de llevarlos de compras para su primer año de escuela.
Las alas le habían dolido como el infierno.
Ambos habían obtenido grandes alas de lechuza común que eran el doble del tamaño de sus cuerpos. Los de George eran más de un color dorado y los de Fred eran más rojizos. Bill había bromeado sobre lo pequeñas que eran sus alas en comparación con las suyas y los gemelos juraron en ese momento que harían que él se arrepintiera de esa declaración.
Sin embargo, hasta ahora, a los gemelos les gustaba ir a la escuela en el Ministerio Ártico. Consiguieron una casa para ellos solos, lo cual fue un gran shock teniendo en cuenta quiénes eran, y Bill se había encargado de controlarlos y asegurarse de que no se hubieran suicidado experimentando con algo. Afortunadamente para Bill, la madriguera que eligieron era extremadamente agradable y los gemelos sabían que se sentirían mal si la dañaban, por lo que habían dejado de lado sus experimentos por el momento hasta que descubrieran cómo probar su laboratorio de pociones.
Aunque, desafortunadamente, los gemelos demostraron ser terribles terrores en la primera semana de clase de vuelo después de haber superado las lecciones de seguridad. Para el deleite de sus maestros y el absoluto horror de Bill. Afortunadamente, los gemelos no eran las únicas personas competitivas en la clase y pronto se encontraron con más amigos que nunca antes.
Habían conseguido que Bill se tragara sus palabras sobre sus pequeñas alas.
También disfrutaron de sus otras clases. Bueno, la mayoría de ellos. La etiqueta era un aburrimiento y también lo era la sociedad, pero no es como si pudieran dejar de asistir a las clases. Los profesores Selwyn y Cerean eran aterradores y los gemelos juraban que tenían que estar emparentados con gorgonas con como su mirada congelaba de miedo el corazón de todos.
La magia ligera y la magia oscura eran interesantes. Fueron clases consecutivas y tuvieron una discusión después de cada sesión para que todos pudieran hacer preguntas sobre cómo las dos ramas de la magia y sus muchas subramas se relacionaban y diferían entre sí. Sus profesores para esas clases, el profesor Hollis y el profesor Farren, fueron increíblemente pacientes y respondieron todas y cada una de las preguntas de sus alumnos sin importar cuán oscuro se volviera el tema. Mejor entender el tema, habían dicho, que ser ignorante y cometer un error fatal.
La historia y la religión mágica también eran interesantes, pero se dieron cuenta de que era más un tema de Bill que de ellos. La religión era más fascinante que la historia para los gemelos y estaban muy agradecidos de saber a qué adoraba la mayoría de su mundo, especialmente porque su misma existencia aparentemente se debía a la bendición de un dios o una diosa. Hicieron una nota mental para hacer un viaje al templo de Lady Magic en la isla del templo para agradecerle su bendición.
ESTÁS LEYENDO
El Principio
FanficLos Potter tienen gemelos, Harry y Charles, Harry es golpeado por la maldición asesina, pero todos piensan que Charles es el niño que sobrevivió. Dumbledore quiere a Harry, que es el mayor y heredero, fuera del camino para que él y los Potter puedan...