Resumen: Pandora envía algunas cartas, Lucius no está teniendo un buen día y se contacta a los Weasley mayores.
__________________________
Pandora no estaba impresionada con las cartas que estaba recibiendo recientemente de Dumbledore y quienes lo seguían. Ella pensó que todos parecían niños pequeños, siguiendo cada palabra de Dumbledore y escuchándolo como si tuviera todas las soluciones a los problemas del mundo. Dumbledore no sabía qué era lo mejor para su mundo y la irritaba muchísimo que la gente pensara que él sí. Había llegado al punto en que la mayoría de sus seguidores no podían pensar por sí mismos sin que Dumbledore tuviera voz en sus decisiones personales.
Bastante bien era suficiente, Pandora sabía lo que le esperaba si Dumbledore se salía con la suya y no estaba dispuesta a acostarse y dejar que la pisoteara a ella y a las personas que se interpusieran en su camino.
Dumbledore había cometido un grave error al alienar a Sirius y tratar de deshacerse de Hadrian. Había despejado el camino para que la oscuridad y aquellos que luchaban por defender las tradiciones y la cultura de los mundos mágicos resistieran y evitaran que Dumbledore hiciera avances políticos serios que dañarían aún más su mundo. Podría tener su niño falso que vivió, y él y los Potter continuarían siendo figuras enormemente poderosas en su mundo, pero todo se derrumbaría para ellos en el futuro.
Por ahora, sin embargo, Pandora se contentó con sentar las bases y asegurarse de que las personas importantes que harían de su mundo un lugar mejor estuvieran a salvo de la influencia de Dumbledore. Lo que significaba que tenía algunas cartas que escribir.
Pensó que Augusta sería un buen lugar para comenzar, Sirius ya sabía que tenía que enviar a Hadrian a una escuela diferente para que pudiera estar a salvo, pero los demás no lo hicieron, y ahí es donde ella entró. Haber nacido en una familia de Los videntes confirmados tenían sus ventajas después de todo, una de las cuales era que su palabra dominaba entre las antiguas familias que sabían.
Augusta Longbottom no esperaba ver a la lechuza de la familia Lovegood entrar en el solárium donde se relajaba con un libro y miraba a Neville jugar con algunos juguetes. Honestamente, esperaba que Sirius se acercara a ella con una sugerencia para algo que Pandora solicitó que se hiciera, pero si Pandora estaba siendo tan sincera con sus sugerencias, entonces era algo serio que no podía esperar.
Dejando su libro a un lado y dándole a la lechuza un regalo de lechuza, tomó la carta y la abrió.
Estimado Regente Longbottom,
Hola Augusta, espero que estés teniendo un hermoso comienzo de tu día relajándote en tu solárium con Neville. Disculpas porque voy a arruinar tu relajante día con una tarea. El futuro está plagado de peligros y para evitarlos debemos actuar ahora o, de lo contrario, cierta cabra podría salirse con la suya. Los leones pueden ser valientes y los Baggers pueden ser feroces, pero para sobrevivir los próximos años uno debe ser un Dragón. Todos los niños deben tener una buena educación, ¿no crees? Creo que las varitas son el camino equivocado.
Trae a Neville en algún momento para una cita de juegos, extraño nuestras pequeñas charlas. ¿Podríamos empezar de nuevo con algunas caras nuevas?
Mis mejores deseos,
Lady Pandora Lovegood, Alta Vidente de Lady FateAugusta suspiró, ahí se fue su día de descanso. Al leer la carta de nuevo, trató de descifrar lo que Pandora estaba tratando de que hiciera. Obviamente quería que Neville asistiera a una escuela diferente, pero no podía recordar una que no usara varitas.
ESTÁS LEYENDO
El Principio
FanfictionLos Potter tienen gemelos, Harry y Charles, Harry es golpeado por la maldición asesina, pero todos piensan que Charles es el niño que sobrevivió. Dumbledore quiere a Harry, que es el mayor y heredero, fuera del camino para que él y los Potter puedan...