Resumen: Sirius obtiene información útil.
______________________
Como era de esperar, Kreacher no estaba feliz de que Hadrian regresara de los Lovegoods cubierto con pintura de dedos para niños, afortunadamente, la pintura era fácil de lavar y Hadrian estaba feliz de que era la hora del baño. Sin embargo, como de costumbre, no estaba contento cuando llegó el momento de salir del baño y armó un escándalo, la magia accidental de Hadrian lanzó agua por todas partes en su ira. Sirius juró que podía escuchar risas provenientes de las sombras del baño y solo aumentó la corazonada de Sirius de que los dioses se estaban riendo de ellos.
Una vez seco, Hadrian se calmó y estaba tan cansado por su rabieta que se fue a la cama y no se despertó en medio de la noche, por lo que Sirius estaba agradecido.
Hubo un par de noches en que Sirius había sido despertado por Kreacher diciéndole que Hadrian lo estaba llamando. Kreacher le dijo que Hadrian estaba siendo despertado por pesadillas y, basado en cómo Hadrian se aferró a él cuando fue a acostarlo, Sirius tuvo el presentimiento de que sus pesadillas se debían a su experiencia de ser repudiado. Sirius esperaba que, con el paso del tiempo, Hadrian se diera cuenta de que Sirius preferiría morir antes que renunciar a él y comenzaría a recuperarse de su abandono.
Con Hadrian feliz y sin pesadillas, Sirius estaba teniendo un gran comienzo del día. Desafortunadamente, una vez que Sirius llegó a su oficina, después de dejar a Hadrian en Lestrange Manor para una cita de juegos con Indus, vio la montaña de cartas esperándolo y Mimsy limpiando la ceniza de su escritorio.
"¿Aulladores?" Sirius esperaba que ella no estuviera en la habitación cuando se fueron.
"Sí Maestro, hay dos. Uno de los señores Potter y otro de los Weasley". Mimsy respondió mientras desterraba el resto de la ceniza.
"¿Te lastimaste cuando se dispararon?" A Sirius no le importaba lo que James o Molly tuvieran que decirle, estaba más preocupado por el estado de ánimo de su elfo doméstico.
"No Maestro, estaré bien. Los contuve antes de que se apagaran, Maestro. Mimsy hizo una reverencia, terminó de limpiar y dijo: "El resto de las cartas están ilesas". Con eso, se fue a otra parte de la mansión.
Relajándose, Sirius tomó eso como una señal para comenzar a trabajar en la pila de cartas que estaban en su escritorio. Mirando el primero, parecía ser de Lucius recordándole su pequeña sesión de chismes que estaba en marcha a las siete de la noche.
Sirius se preguntó cuál sería el tema de hoy, Lucius era el chismoso más grande que conocía y amaba tener información política vergonzosa sobre las personas que podrían interponerse en su camino. Narcissa era la única persona que podía vencer a Lucius en el departamento de información. Honestamente, era aterrador la cantidad de suciedad que podía contarles a las personas sobre lo que las personas hacían en sus vidas. Sirius sabía que ella tenía varios libros dedicados a él y solo estaba esperando usarlos para poder chantajearlo para que hiciera algo que ella quisiera. Afortunadamente, eso generalmente era donar una gran cantidad de dinero a una organización benéfica y no arruinar la vida de alguien.
Mirando la siguiente carta, Sirius gimió, era de Dumbledore. Lanzando hechizos de detección sobre la carta y viendo que había múltiples hechizos complusivos entretejidos en la carta, Sirius la arrojó al fuego. No le importaba ver lo que Dumbledore tenía que decir si ponía hechizos de compulsión en la carta. Lo más probable es que fuera un viaje de culpa mezclado con demandas de todos modos. Con suerte, Dumbledore dejaría de enviarle cartas cuando se diera cuenta de que no obtendría una respuesta y que Sirius no aceptaría sus demandas.
ESTÁS LEYENDO
El Principio
FanfictionLos Potter tienen gemelos, Harry y Charles, Harry es golpeado por la maldición asesina, pero todos piensan que Charles es el niño que sobrevivió. Dumbledore quiere a Harry, que es el mayor y heredero, fuera del camino para que él y los Potter puedan...