Dumbledore es un viejo malvado entrometido

5.5K 584 32
                                    

Resumen: Dumbledore recibe malas noticias.

______________________

Dumbledore no había tenido lo mejor de los últimos meses.

Desde que Lord Slytherin había sido incluido en el Wizengamot y presentado al mundo mágico, las cosas ya no iban como él quería. Claro, habían logrado que se aprobara alguna legislación, pero no era nada que fuera realmente importante en el gran esquema de las cosas.

El Wizengamot ahora estaba respaldado por leyes pasadas, cada una de las cuales se examinaba después de la edición de la presentación. No se había dado cuenta de que la facción Oscura había guardado copias de todas las leyes que presentaron para que, en caso de que se produjera alguna manipulación, pudieran derogarlas y restaurarlas a su estado original.

Estaban retrocediendo sistemáticamente todo su progreso en el tiempo un buen par de años, años que no había imaginado tener que recuperar.

Oh, volvería a poner las restricciones en su lugar, pero tendría que hacerlo de manera que la Oscuridad no pudiera ser derogada.

Solo podía imaginar qué tormenta de mierda sería si al Wizengamot no le faltara una buena parte de sus miembros.

Se estremeció ante la idea de que Frank Longbottom se enterara de esto.

Frank y Alice Longbottom eran los wix más devotos que había conocido en mucho tiempo. Desafortunadamente, no estaban dedicados a él. Eran aurores de investigación en el DMLE y eran ferozmente apasionados por su trabajo.

Fue una pena que tropezaran con su rastro en la guerra. Eran tan buenos luchadores por la luz, pero sus muertes terminaron trabajando a su favor de todos modos.

Había enviado a Severus a deshacerse de ellos cuando se enteró de lo que estaban haciendo. Mejor tener un Mortífago para hacerlo que uno de sus fieles seguidores. Severus, aunque leal, solo estaba del lado de la luz debido a Lily Potter y esa profecía.

Sin embargo, Dumbledore sabía que no debía mirar a un caballo regalado a la boca y rápidamente puso a trabajar su nuevo activo. Fue desafortunado que su primera tarea tuviera que ser acabar con un wix tan ejemplar.

Dumbledore negó con la cabeza, no sería bueno concentrarse en qué pasaría si. Tenía cosas más importantes en las que concentrarse.

El público no estaba contento con los estándares decrecientes de Hogwarts. Una vez que una de las escuelas más buscadas para enviar a sus hijos también ahora era una de las más evitadas internacionalmente y la gente no estaba contenta con eso. Especialmente los padres de los hijos de muggles a quienes les habían dicho que Hogwarts era la mejor escuela de magos de Europa.

Había trabajado durante décadas para bajar el nivel educativo en Hogwarts. Cuanto más tonta es la población, más maleables son para trabajar. Desafortunadamente, incluso las personas más tontas no se toman bien saber que podrían haber tenido una mejor educación e incluso sus seguidores más leales estaban descontentos con él.

Al escuchar un golpe en la ventana, miró hacia arriba y vio un gran búho cornudo desconocido, al ver que no estaba agarrando un aullador, lo dejó entrar y se preguntó qué comentarios mordaces había escrito un padre.

Tomando la carta de la lechuza, la abrió, solo para desear de inmediato que solo fuera el padre de un hijo de muggles desahogándose con él sobre sus supuestos fracasos.

Estimado director Dumbledore,

Le escribo esta carta para informarle que asistiré a la próxima reunión de la junta el 24 de agosto. Como Lord Slytherin, es mi derecho y mi deber asegurarme de que la escuela en la que mi antepasado participó en la creación se desempeñe de acuerdo con los estándares que los fundadores establecieron hace tantos años.
La educación mediocre que se ha enseñado a las masas durante las últimas tres décadas ya no será tolerada.

Espero con interes trabajar con usted.

Saludos cordiales,
Lord Thomas Aurelius Slytherin-Gaunt

Esto no fue bueno.

Se había asegurado de que Tom Morvolo Riddle no tuviera parte en el funcionamiento de la escuela desde que se graduó y ahora no tenía opción en el asunto. Como señor de una de las casas de Hogwarts, no tenía derecho como director a negarle la admisión en la junta de gobernadores.

Oh, ¿por qué no pudo permanecer ignorante de su herencia?, se lamentó Dumbledore en silencio. Habría hecho su vida mucho más fácil.

Tuvo suerte de que Tom no se hubiera dado cuenta de que podía tener voz en el funcionamiento de la escuela hace tantos años cuando le negó el puesto de defensa. Parecía que su suerte se había acabado.

Tenía que alertar a la orden para que intensificara sus investigaciones sobre el hombre. Si pudieran probar que Lord Slytherin era Lord Voldemort, entonces podrían sacar a Tom de todos los puestos que ahora ocupaba y perseguirlo por los aurores. Los aurores no lograrán lograr nada, no con una profecía en juego, pero calmaría al público y les mostraría que algo se estaba haciendo.

Sí, ese era un buen plan.

Alcanzando el polvo Flú, arrojó un poco a la chimenea y gritó: "¡Potter Manor!".

Poniendo su rostro en las llamas, habló, "¿James? ¿Liry?".

"¿Sí, director? ¿Qué es?" Llegó la voz de Lily.

"Querida, tengo noticias urgentes que necesito que compartas con el resto de la orden".

"Por supuesto, Albus. ¿Qué es? ¿Has encontrado una grieta en el nuevo alias de Voldemort?

"No, querida, ha sucedido algo mucho peor. Voldemort como Lord Slytherin ahora asistirá a las reuniones de la junta de Hogwarts. Como señor de una de las casas de Hogwarts no puedo negarle la entrada al tablero. Podrá votar en las decisiones de la escuela, proponer nuevas ideas y, lo peor de todo, vetar mis ideas". respondió Dumbledore.

Lily inhaló temblorosamente, "¡Él destruiría Hogwarts desde adentro!".

"De hecho, querida". Dumbledore dijo gravemente.

Alertaré a la orden de inmediato, Albus. ¿Hay algo más que podamos hacer para ayudar?"

"Sigue investigando su nueva identidad, tiene que haber una falla en alguna parte. Sin esa prueba no podemos hacer nada contra él por el momento".

"Oh Dios." Lily se llevó una mano a la boca con horror, "¡Tenemos que encontrar algo!".

Dumbledore cortó la conexión Flú antes de que Lily pudiera decir algo más. Con suerte, su orden encontraría algo que pudieran usar contra Lord Slytherin.

Afortunadamente, no todo estaba perdido. Charles estaba en un lugar seguro, el público, aunque no estaba contento en este momento, todavía estaba de su lado y todavía tenía todas sus posiciones. Sí, Tom estaba ganando terreno pero no podía hacer nada violento por el momento. No mientras los ojos del público aún estuvieran fijos en él con cansancio.

Recostándose en su silla, Dumbledore suspiró. Esperemos que las cosas mejoren el próximo mes.

El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora