Resumen: Bill va de compras para la escuela.
_________________________
Bill saltó por las escaleras cuando se levantó por la mañana. Se suponía que su lista de útiles escolares llegaría hoy y no podría estar más feliz. Honestamente, no podía recordar haber estado tan emocionado por comprar útiles escolares desde su primer año en Hogwarts.
Bill había tomado la mitad de su desayuno cuando llegó la carta de útiles escolares y casi se atraganta con la comida en su boca en su prisa por agarrar la carta.
Estimado William Weasley,
¡Arcane Academy está encantada de darle la bienvenida a su nueva clase de otoño este año! Como habrás escuchado, las varitas están prohibidas mientras asistes a Arcane a menos que hayas obtenido permiso del director para usar la tuya. Si lo atrapan usando su varita sin permiso, será multado y se enviará una carta a sus tutores o empleador. Sus tutores o empleadores también recibirán una visita de un funcionario de ICW con respecto al asunto en caso de que su hogar permanente no esté en el Ministerio del Ártico. Si su hogar permanente está en el Ministerio del Ártico, sus tutores o empleador recibirán la visita de un funcionario del ministerio en el departamento de regulaciones de varitas. Si asiste a Arcane debido a requisitos laborales, tenga en cuenta que infringir nuestras reglas podría hacer que su empleador rescinda su contrato. Con esta carta viene una lista separada de reglas que deben seguirse mientras asiste a Arcane. TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN leer la lista de reglas, se le preguntará sobre este conocimiento en su clase de administración del tiempo una vez que comience el nuevo año escolar.
Ahora, nuevamente le damos la bienvenida a Arcane y esperamos que tenga un año escolar divertido e instructivo. Junto con esta carta y la hoja de reglas hay una lista de útiles escolares, si tiene alguna pregunta sobre el contenido de la lista, ¡no dude en enviar una carta! ¡Todas las preguntas son buenas preguntas! Es mejor que tenga confianza al comenzar el año escolar en lugar de vacilar e inseguro de sí mismo.
Mis mejores deseos,
Directora adjunta Alicent Hoffman
Director adjunto Liam MurphyDejando la carta de bienvenida y la lista de reglas a un lado, Bill alcanzó la lista de suministros.
Suministros requeridos para los primeros años:
Equipo:
1 caldero (peltre)
2 juegos de ampollas de cristal
1 telescopio
1 juego de balanzas de latón
1 capa de vuelo
1 juego de cuchillos (esto debe incluir cuatro cuchillos de plata, cuatro cuchillos de oro y cuatro cuchillos de bronce)
1 kit de ingredientes para pociones
1 agitador de pociones
1 arco de aprendizaje
1 mochila escolar de cuero (las mochilas escolares deben tener amuletos de expansión)Uniforme:
5 juegos de pantalones de trabajo negros
5 juegos de camisas de vestir negras
2 capas de invierno (una negra y otra del color que elijas)
1 gorro de invierno
1 juego de guantes de piel de dragón
1 juego de guantes de piel de dragón de invierno
1 juego de guantes de vuelo
1 juego de armadura de cuero ignífugo
1 juego de guantes de tiro con arco
1 delantal de cuero
1 par de zapatos de vestirLibros:
Dark Magic for Beginners de Illyra Barren
Light Magic for Beginners de Caelum Melcom
Magical Theory de Phineas Black
History of Magic de Aristia Malfoy
Introducción a Magical Religion de Aleksander Krum
Introducción a Charms de Filius Flitwick
Guía de pociones para principiantes de Belon Draganov
Pociones, Ingredientes y Sus usos por Belon Draganov
Herbología para principiantes por Cassiopeia Black
Dragon Training for Beginners Handbook por Newt Scamander
A Magical Beings Guide to the Mind por Maeve Lestrange
Etiqueta para principiantes por Natalia Selwyn
ESTÁS LEYENDO
El Principio
FanficLos Potter tienen gemelos, Harry y Charles, Harry es golpeado por la maldición asesina, pero todos piensan que Charles es el niño que sobrevivió. Dumbledore quiere a Harry, que es el mayor y heredero, fuera del camino para que él y los Potter puedan...