Bill Explora

4.8K 477 4
                                    

Resumen: Bill llega al Ministerio Ártico donde se encuentra Arcane Academy. Surgen las compras y el turismo.

__________________________

Bill estaba nervioso, no iba a mentir. Esta era la primera vez que viajaba en traslador a un país diferente e iba a hacerlo solo.

Bill se había levantado temprano en la mañana y optó por comer algo en Diagon en lugar de hacer que la mesa del desayuno fuera incómoda. Su papá había entendido y le dio un abrazo de despedida, mientras que su madre solo resopló y se cruzó de brazos desde su punto de vista en la cocina. Una vez que llegó al banco después de comer algo, Bill tuvo una charla rápida con Bloodspike sobre a dónde ir una vez que llegara al Ministerio Ártico donde estaba su nueva escuela, le dieron su traslador y le deseó buena suerte.

Así que aquí estaba Bill, esperando ansiosamente en una sala de reuniones en Gringotts a que su traslador se activara y lo llevara a un nuevo país.

Al comprobar la hora en el reloj que estaba en una de las paredes de la sala de reuniones, vio que tenía dos minutos hasta que se activara el traslador. Mirando rápidamente sus cosas, Bill acababa de verificar que tenía todo cuando el traslador se activó y se lo llevó.

Un par de segundos después, fue depositado bruscamente sobre su trasero en un atrio de aspecto extraño.

"Señor", un trabajador que parecía exhausto llamó la atención de Bill, "por favor, abandone el área de recepción antes de que el próximo grupo de personas que llegue aterrice sobre usted".

Bill se sobresaltó y se apresuró a levantarse de donde lo depositó el traslador, salió del área justo a tiempo para que otro grupo de personas se depositara al azar en un montón. Haciendo una mueca, se alejó de la familia que ahora estaba tratando de desenredarse de la pila en la que aterrizaron lo más rápido que pudieron.

Caminando hacia el directorio más cercano, Bill buscó la forma más rápida de seguridad. No podías ingresar oficialmente al país sin tener tu varita registrada y etiquetada con un rastro. Si eras un graduado de otro país y solo estabas en el país por negocios, entonces se te permitía usar tu varita. Sin embargo, si eres una persona que viene al país para aprender, entonces tienes que aprender a usar la magia como todos los demás que asisten a Arcane. Tienes que aprender magia sin varita.

Antes de venir al país, los goblins habían puesto su varita en una bóveda a la que solo podían acceder él y Bloodspike durante la duración de su entrenamiento, luego tenía la opción de usarla después del entrenamiento o no. Algunos rompedores de maldiciones solo usaban sus varitas para hechizos que requerían una varita después de graduarse de Arcane. Aparentemente, usar una varita después de cuatro años de no usarla se sentía como usar una muleta y la mayoría se sentía incómodo usando sus varitas para tareas normales que no la requerían.

Le tomó cerca de una hora pasar el control de seguridad y Bill pensó que el tiempo que pasó en la fila fue la mayor cantidad de tiempo que jamás había pasado en presencia de magos que no eran magos. Había una familia de vampiros frente a él que parecía que estaban dejando a su hija para la escuela de verano, a su izquierda un par de duendes oscuros parecían estar aquí de vacaciones, y a su derecha estaba una familia de Francia que tenía tener alguna ascendencia Veela en ellos basada en el encanto más débil que el normal que Bill sentía que emanaba de ellos.

Acercándose a los asistentes, Bill entregó todas las cosas que trajo para que pudieran hacer una inspección. Hicieron algunas preguntas mientras revisaban sus cosas, por qué estaba aquí, para quién trabajaba, de dónde venía, y Bill respondió sabiendo que no lo dejarían entrar al país si pensaban que sospechaba.

El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora