Una muerte en la familia

4.1K 498 15
                                    

Resumen: Hay una muerte en la familia. Capítulo corto.

__________________________

Hadrian pensó que la lluvia era apropiada para un día como hoy. Triste y vacío de vida.

Los curanderos habían estado entrando y saliendo de la mansión con más frecuencia en las últimas semanas. Su abuelo se había enfermado, neumonía habían dicho. Su padre había estado cada vez más estresado y, a menudo, hablaba con el abuelo de Hadrian durante largas horas durante el día en su habitación. Su padre no le había dicho a Hadrian de qué estaban hablando cuando le preguntó un día, pero no hacía falta ser un genio para darse cuenta. No con la forma en que el alma de su abuelo seguía parpadeando.

Preparativos funerarios.

Hadrian se preguntó si su padre sabía que él sabía. Conociendo a su padre, no querría creerlo. Su padre seguía esperando y rezando para que su abuelo superara esta enfermedad y se recuperara, pero Hadrian sabía que esta vez era inútil. Su abuelo iba a pasar a las tierras eternas, al más allá.

Había estado cerca de Lord Death el tiempo suficiente en sus sueños y durante todo el día que sabía cómo se sentía la otra vida. Sabía cómo se sentían las almas antes de que la Muerte viniera a llevárselas. Cómo sus luces brillantes comenzaron a parpadear y atenuarse antes de ser apagadas al final, quitadas de la faz de la tierra.

Así que sí, Hadrian pensó que el clima de hoy era bastante apropiado. El alma de su abuelo había sido extinguida esta mañana. Lo suficientemente temprano como para que cuando Hadrian se despertó sobresaltado debido a la partida de su alma, ni siquiera había amanecido.

No había llegado a despedirse.

Al principio, Hadrian se había recluido en el invernadero, escuchando las gotas de lluvia sobre el cristal y encontrando consuelo en los sonidos pacíficos de la naturaleza. Cuando los lamentos de angustia de su padre llegaron a sus oídos más tarde en la mañana, se había ido al solar, buscando el silencio una vez más. No es que no sintiera pena y angustia por la muerte de su abuelo, como su padre, sino que sabía que volvería a ver a su abuelo y sabía qué paz les esperaba a aquellos que partían hacia las tierras eternas.

La muerte le había dicho que a medida que creciera podría comunicarse con los muertos. Para hablarles y aprender las habilidades que ellos mismos nunca habían podido transmitir a la próxima generación en la vida. Hadrian tendría que esperar un poco, pero con el tiempo, hablaría con su abuelo una vez más. Solo tendría que ser paciente.

Mirando hacia el techo de cristal, Hadrian esbozó una pequeña sonrisa al saber que su abuelo estaba una vez más con su abuela, finalmente en paz.

Narcissa miró preocupada a Sirius, su cabello normalmente perfecto estaba despeinado, su ropa estaba arrugada, sus ojos estaban inyectados en sangre y parecía que no había dormido en días. Se apresuró a llegar a Black Manor lo más rápido que pudo cuando sintió que la magia de la familia Black chillaba de dolor y luto por la muerte de uno de sus miembros. Era un sentimiento que no había sentido desde que Walburga había muerto y no podía recordar que se sintiera tan mal como esta vez.

Sirius estaba destrozado cuando ella llegó, aunque no estaba mucho mejor. Su abuelo fue un punto brillante en sus terribles infancias. Andrómeda y Bellatrix habían llegado momentos después, los cuatro colapsando junto a la cama de Arcturus, todos llorando al abuelo que había sido más un padre para ellos que sus propios padres.

Cuando eran todos jóvenes y estúpidos, con la guerra a sus puertas y sus padres avivando activamente las brasas del odio, fueron sus abuelos quienes los mantuvieron unidos. De hecho, sin sus abuelos, la Casa Black probablemente se habría dividido. Destrozándose y rompiéndose a medida que los miembros tomaron partido, fueron expulsados, repudiados y asesinados en una guerra civil que se llevó demasiadas grandes casas de esta tierra.

La muerte de su abuela se había cobrado un precio y había sacudido los cimientos mismos de su casa. Había sido un tiempo de paz temporal ya que todos se habían reunido para llorar a su abuela, una de las únicas mujeres en sus vidas que les mostró bondad y humildad. También fue la última vez que toda la casa había estado junta. Algunos de esos miembros nunca volvieron a verse antes de que ellos mismos pasaran al más allá.

Así que fue una Casa Black muy disminuida la que se unió para llorar y llorar la pérdida de Arcturus Black. Apenas catorce personas en total frente a las más de treinta que asistieron al funeral de su abuela.

El funeral en sí fue un asunto breve y privado. Ningún amigo de la familia había sido invitado por pedido de su abuelo. Según Sirius, Arcturus había exigido un funeral corto e impersonal, diciendo que "no quería que la gente desperdiciara un día cuando todavía había trabajo por hacer para arreglar el espectáculo de mierda de un país y si querían enviar su Saludos entonces podrían enviar una carta".

Siempre el viejo cascarrabias en la muerte como lo fue en la vida.

Sirius dirigió a la familia en una breve oración y luego la gente se reunió y se despidió antes de que su abuelo fuera sepultado en la cripta familiar debajo de la mansión.

Narcissa estaba de pie junto a Bellatrix, observando cómo su tía Cassiopeia le presentaba sus respetos, cuando escuchó una débil conversación desde donde estaban parados Nymphadora y Hadrian. Al mirar, vio a Nymphadora hablando en voz baja con un Hadrian de rostro neutral.

"¿Estás bien?" ella había preguntado

Narcissa observó cómo Hadrian sonreía suavemente y se giraba para mirar a Nymphadora: "Estoy bien, sin embargo, creo que soy yo quien debería hacerte esa pregunta". Y con eso, la fuerte resolución de Nymphadora se derrumbó ante el dolor.

Un dolor, le recordó brutalmente a Narcissa, que Hadrian no podía sentir. O tal vez, si pudiera, no lo sentiría por mucho tiempo, esperaba. Su corazón dolía una vez más por Sirius, solo con su dolor en esa gran mansión, con un hijo que no podía compartir esas mismas emociones. Podía verlo escrito en el rostro de Hadrian, la aceptación de la muerte de su abuelo, la paz en su rostro debido a algún conocimiento que al resto de ellos no se les había permitido saber.

Algunos días, deseaba que los dioses no hubieran elegido a Hadrian para que fuera su campeón. Que tenía la oportunidad de ser un niño normal, si es que eso aún existía en su mundo desordenado, y que no estaba tan familiarizado con la muerte y lo que hay más allá como para no sentir toda la emoción humana del dolor y el poder. tenía que unir a la gente.

Era en momentos como estos, cuando recordaba que Hadrian ni siquiera era humano en absoluto.

El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora