Bueno se estarán preguntando ¿Porque odiaba a Drake al inicio? Pues en mi defensa el se comportó como un idiota.
~ Hace 1 año ~
- ¡Mamá pero yo quiero ir a la escuela como todos los chicos de mi edad! Sólo por el no puedo tener una vida normal.
- Lo se hija pero no es mi culpa.... Nos mudaremos a Chicago y estudiaras en casa y listo se acabó la discusión.
- Pero mamá
- ¡Se acabó la discusión!
Se preguntarán que hago todo el dia pero sinceramente nada sólo leer, amo leer, me encanta leer, me lleva a otros mundos y me hacen olvidarme por varias horas de mi triste realidad.
Y para estudiar simplemente es una plataforma donde me ponen mis tareas pero las copio de internet realmente ni siquiera quiero vivir entonces para que estudiar.
Y así son mis días, leer, estudiar y escuchar música; otros chicos de mi edad dirían que es muy aburrido pero realmente me agrada la parte de leer y escuchar música.
Aunque muy en el fondo deseo ser como los demas chicos y chicas de mi edad... Deseo tener algun novio quien sabe y consigo a alguien bueno como en mis libros, pero a quien miento eso solo pasa en los libros.
Yo no me merezco un amor bonito.
~ Al siguiente día ~
- Hija despierta iremos al centro comercial para comprar maletas por la mudanza.
- Ok
La verdad no tengo animos de pelear con mamá hoy asi que simplemente iré con ella y no hablaré en todo el camino.
Aveces necesito un poco de vida, no se hacer nada por mi misma, dependo de mis padres casi al 100% y eso me hace sentir totalmente inútil.
~ En el camino ~
- Cariño... - Bajo un poco su mirada del volante triste - yo se que me odias pero créeme que tu padre y yo hacemos esto por tu bien... Hay cosas que no debes saber aún porque si lo llegas a saber te quitará el sueño como a tu padre y a mi entonces cariño quiero que sigas durmiendo bien...
Mamá y papá desde que tengo 11 años solo usan pastillas para dormir asi que ¿tan malo es lo que nos pasó?
Nunca lo supe a detalle pero no los odio, los amo son mis padres pero aveces siento que no entienden como me siento.
- Mamá no te odio sólo que quiero saber la verdad ¡ya estoy harta de jamás saber nada!
¿Que me ocultan papá y tu? ¿Qué tan malo es mi tío? Para salir de la ciudad muchas veces y ni siquiera estudiar es porque es algo malo ¿no?
- Ella sólo se limito a seguir mirando el camino, tenia una mirada que decía muchas cosas pero ninguna podía entenderla, estuvo en silencio por 5 minutos hasta que solo sonrió y me dijo - ¡vamos de compras y a tomar helados! ¡Pasemos tiempo madre e hija! - lo dice tan sonriente como si eso hiciera que me olvidará de todo.
- Esta bien mamá - me limite a sonreír un poco porque en el fondo se que mamá hace lo mejor que puede.
Llevamos 3 horas en el centro comercial con mas de 10 bolsas y adivinen quien tiene 9 bolsas ¡exacto! Mamá y yo sólo tengo una bolsa y con 5 libros en ella, algo debo de admitir y es que al final terminamos riéndonos porque siempre me soborna con libros nuevos.
- Hija ire a esta tienda - dice señalando una tienda de ropa interior - eeh no mamá yo no entró
- Lo suponía entonces date una vuelta pero sólo por este piso, no te alejes mucho.
Dijo esto y entró a esa tienda que no quiero ni imaginar para que quiere comprar eso.
Me limite a caminar por ahí mirando al suelo sin rumbo hasta que me choque con alguien y se me cayó la bolsa con todos mis libros al suelo.
- ¡lo siento! - digo sin alzar la mirada para alzar mis libros
- Ash que estúpida
Escucho eso y de inmediato alzo la mirada para encontrarme a un hombre alto y fornido, cejas tupidas, ojos grandes decorados con una largas y hermosas pestañas pero con sus cejas fruncidas y sus labios tan rosas y suaves con un gesto de enojo, era tan guapo así como los describen en mis libros de romance, me quedé embobada pero casi al instante entre a la realidad de nuevo y respondí.
- ¿Disculpa?
- soltó una sonrisa de superioridad y dijo - Al menos disimula que te guste, encima de ciega eres bruta o que.
- Eres un idiota ¿ni siquiera te conozco y ya te crees tanto para pensar que me gustas? - le solté una bofetada y me fui de ahí lo mas rápido posible.
Ni siquiera se como llegue a otro piso cuando claramente mamá me dijo que no me fuera ahí, por suerte ella aún no habia salido de la tienda cuando regrese.
15 minutos después salió y nos fuimos al auto para regresar a casa adivinen para que... Para empacar porque en 3 días nos vamos a Chicago y no quiero.... quiero quedarme en New York, ya estoy harta de mudarme de ciudad en ciudad.
Extraño mi vida de antes...
Drake
Desde que vi a esa mocosa en el centro comercial no se me ha ido de la mente, es una mocosa obstinada lo admito nadie me ha rechazado y eso que con mis cortos 18 años he tenido varias mujeres.
-Esa chica me gustó - dijo con una bolsa con hielos en su mejilla justo donde ella lo golpeo.
Esperemos volver a encontrarnos mocosa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]
Teen FictionMe llamo Jennifer y jamas pense enamorarme perdidamente de ese hombre a quien en un inicio detestaba y créanme tenía muchas razones para hacerlo. Pero desde ese día mis sentimientos por el cambiaron a tal punto que quise alejarme de el.... Su cuerpo...