CAPÍTULO 7

2.6K 160 12
                                    

~ Al día siguiente ~

Desperté y sentía que algo aplastaba mi pecho, era ella, se veia tan hermosa desnuda con sus mejillas que aún estan sonrojadas.

Es tan hermosa.

- Me encargare de hacer que nadie te haga daño mi princesa.

En cuanto dije eso despertó y lo primero que hizo fue mirarme y sonrojarse aun mas al instante tapando su rostro con sus manos aún recostada en mi pecho.

- Buenos días cariño - dije mientras veía como movía un dedito de sus ojos para verme.

- Buenos días Drake

- ¿Drake? Ya dime algo mas bonito - sin darme cuenta hice un pequeño puchero.

- ¿El narcotraficante mas poderoso acaba de hacer un puchero? - dice mientras trataba de contener la risa.

-Si ¿y?

- Mmm okok Buenos días Lindo - sin más se levantó corriendo al baño ya que no aguantaba la vergüenza pero no se dio cuenta que aun estaba desnuda y me dio una gran vista.

- ¡gran vista que me diste jaja graciaas!

- Oyeeee jaja - dice mientras gritaba del baño obviamente enojada.

Me dispuse a salir de su habitación para ir a la mia y darme un baño

Después del baño ahora hare que para el final del día ese idiota me de información sobre su padre y hare que le pida perdón a mi mujer de rodillas.

Asi que agarro mi teléfono para marcarle a Jackson

- Espero ya tengas tus juguetes listos y tu trasero viniendo para acá Jackson.

- Estoy a cinco minutos de tu casa.

Asi Jackson colgó y yo ya se que mi tortura hacia ese idiota esta por llegar y debe ser lento para que sufra y sepa con quien no debe meterse aunque no lo volvera a hacer nunca más, ya que no saldrá vivo y también debo sacarle información sobre su padre ya que el debe estar buscándolo y no tardará en hallar este lugar.

Escucho que Jackson ya llego porque huele a tocino toda la casa y el ama el tocino siempre que viene come tocino asi que bajo a la cocina y efectivamente estaba ahi comiéndose mi tocino.

- ¿Enserio Jackson?

- No molestes Drake que tengo hambre porque por tu culpa no comí.

- Aja bueno come y me esperas en el sótano y si quieres puedes empezar tu.

- Listo.

Asi pasaron cinco minutos entonces bajaron los Señores Thompson y detrás Jennifer.

Los invite a sentarse a desayunar para entonces Jennifer comenzar a hablar.

~ Jennifer~

Bajamos al comedor y ahi esta Drake con su camisa blanca un poco abierta mostrando su pecho en donde dormi plácidamente ayer junto con un pantalón de tela negro.

Hicimos contacto visual como si nos dijéramos lo mucho que noz necesitábamos.

Nos sentamos en el comedor entonces aproveche para hablar con mis padres .

- Ahora si quiero que me cuenten exactamente que pasó papá porque no es nada agradable enterarme que mi tío en narcotraficante y nos quiere matar contigo en el piso desangrandote.

- Hija... Lo lamento Drake espero no te sientas incómodo.

- No, adelante prosiga y responda todas sus preguntas porque yo tambien creo que es justo que ya sepa la verdad.

- Bien... Eramos muy unidos pero siempre noté que el era malo, por sus venas corría la misma sangre que mi padre igual de putrefacta pero yo no era así entonces les dije que no me metería en sus negocios y estuvo bien un tiempo hasta que me case con tu mamá, ahi mi padre y Raúl comenzaron a insistir que debía meterme en sus negocios ya que tenian muchos enemigos y debía protegernos pero seguía diciendo que no... Yo veia todas las cosas que hacían y no queria repetirlas.
Hasta que naciste tu siguieron insistiendo hasta que cumpliste 11 años y mi padre murió fue entonces cuando Raúl se enojo mas y decía que necesitaba que entrara al negocio como ya sabia mi respuesta me amenazó... Dijo que te mataría Jennifer especialmente a ti y luego a nosotros para torturarnos primero con tu muerte. Así que para salir con vida de esa casa... Tuve que decirle que si me uniría a su negocio pero en cuanto salí de esa casa huimos contigo.

- ¿Porque esperaron tanto para decírmelo?

- Al inicio porque eras una niña pero cuando creciste no quería hacerte sufrir más... Te veías tan triste y no quería terminar de borrar esa sonrisa.

En el fondo entendia a papá... No puedo enojarme con el así que le doy una sonrisa y continuamos con la comida normalmente.

En todo el desayuno Drake y yo estuvimos topandonos con la mirada y era tan lindo, no quiero pensar que es por lo que paso anoche pero ahora me doy cuenta de sus manos, son muy grandes y venosas. Por un momento me quedé embobada mirando sus manos y el se dio cuenta entonces solto una risita de superioridad.

Aja el que me hizo un berriche y un puchero solo porque no le hable lindo ahora saca esa risita de superioridad pero ya mismo veremos quien gana Drake.

- Eh Señores Thompson quería aprovechar la oportunidad para pedirles si Jennifer podía acompañarme al centro comercial hoy ya que iremos a comprarle ropa y claro estaré ahi para cuidarla junto a los guardaespaldas.

- Claro esta bien, nosotros iremos a otro lugar a comprar.

- Listo entonces ¿Nos retiramos Jennifer?

- Aah si claro.

Me tomo por sorpresa esa petición ya que ni siquiera sabia que íbamos a salir, nos levantamos de la mesa y me llevo a su auto y detrás de nosotros iban 4 carros llenos de guardaespaldas. La verdad no me incomodaban, al contrario, me sentía mucho mas segura.

- ¿Iremos a comprar ropa?

- Mmmm algo por estilo cariño... Pues iremos a comprar ropa pero también iremos a cenar asi que como te lo prometí estaremos todo el dia juntos

- Okis

Asi seguimos nuestro camino pero voltee a ver a Drake y se veía tan guapo conduciendo con una de sus manos en el volante, sobresalian esas venas que por alguna razón me hacen sentir excitada cada que las veo.

- Deja de mirarme asi o hare que pierdas tu virginidad aquí mismo Jennifer. - dice mientras seguia conduciendo.

- ¿Y que pasa si.... Si quiero que me quites mi virginidad aquí mismo o al menos hagas lo mismo de ayer?

- No juegues con fuego cariño... Enserio no quisieras quemarte.

- Puedes parquearte pero los guardaespaldas mas lejos.

- Te dije que te ibas a quemar - dice mientras saca su celular y marca sus guardaespaldas.

- Rabino nos parquearemos aquí unos momentos ustedes quédense mas atras de nosotros pero atentos. Es una orden.

- Escuchame Cariño... No te quitare la virginidad aún porque quiero que sea en una cama pero si te hare correrte hasta que grites mi nombre.

Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora