CAPÍTULO 21

1.3K 81 8
                                    

~ Sharon ~

~ Día del ataque ~

Estaba en mi habitación leyendo un libro ya un poco más relajada... Estos días han sido duros y sobre todo perdí a mi compañero de vida y amor de mi vida.

Soy fuerte por nuestra hija, aunque sólo tiene 17 ya está tomando su camino pero ella aún me necesita.

Necesita de su mamá.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos pero unos disparos me alertaron.

Mi hija... Iba a salir corriendo por ella pero uno de los guardaespaldas ya había entrado a la casa.

- Señora Sharon tenemos que irnos.

Lo seguí pensando que también estaba ahí mi hija pero al entrar al auto me encontré con una desagradable sorpresa.

No estaba aquí

¿Dónde estaba mi hija?

- Wilson detente ¡mi hija!

- Señora no puedo... A ella ya la tienen y debo salvarla a usted.

- No. Nononono ¡Regresa mi hija me necesita!

Algo dentro de mi se quebró... Mi hija no tenía a su mamá con ella.

Ella estaba allá siendo torturada o.... No quiero ni pensarlo y yo aquí escapando.

Ella deberia estar aqui no yo...

Pero no podía hacer nada por más que golpeara la puerta o los asientos jamás se detuvo.

- Señora calmese, mi patrón la rescatara pero mientras tanto debemos escondernos porque sino también se la llevarán a usted.

Su hija hubiera querido esto... Perdóneme.

En el fondo sabia que no era su culpa pero como madre sentía que había fallado.

Varias horas después llegamos a un pequeño pueblo a las afueras de la gran ciudad

Habia un pequeño hotel al que entramos y alquilo una habitación.

Me quedé en esa cama vieja totalmente destrozada... Mi hija en estos momentos puede estar muerta o siendo torturada.

Drake... Buscala por favor.

Rescata a mi niña....

~ Varias horas después ~

Wilson estaba afuera de la habitación cuando entra corriendo.

- Señora su hija esta viva... Eso creo porque hay disparos en la mansion turística y dicen que ahí esta el Ruso... Sino me equivoco la están rescatando ahora mismo.

- Vamos a la ciudad ahora mismo Wilson y no me dirás que no.

Nos subimos al auto para empezar el viaje de nuevo a la ciudad.

Eran unas horas de viaje así que.... Cuando lleguemos ella ya debe estar bien.

Debes estar bien mi niña.

Al llegar a la ciudad Wilson llamó a Drake.

- Señora... Su hija le dispararon.

- No... No es cierto

- Señora respire me dice que el doctor la está operando ahora mismo en la mansión.

No... Mi hija no.

Ella debe estar bien, ella va a estar bien.

- Acelera ya debo estar con ella.

~ 1 hora después ~

Al llegar a la mansión lo primero que veo al llegar a una sala es a Drake empapado de sangre y en un estado de shock

- Drake...

- Le falle... Le hicieron daño y no estuve ahí para protegerla.

- Respira Drake... Basta no digas eso.

Si le hicieron daño pero estuviste ahi para salvarla y ella estará bien.

Logré calmar a Drake cuando salió el médico.

- Logre estabilizarla pero esta en coma debido a la.perdida de sangre, no sólo en la herida del disparo sino por una hemorragia en sus genitales.

- ¿Como? Eso quiere decir que... - dijo Drake esperando que no sea lo que estábamos esperando.

- Si Drake... El idiota que le disparó se la llevo ese dia para tener sexo con ella y ella se dejo para poder llamarte pero ese idiota fue un salvaje con ella porque llego sangrando. - dijo Jenny por completo devastada.

- Ya está estable, sólo queda esperar a que ella despierte del coma.

~ Jennifer ~

Estaba en un lugar donde había mucha luz...

¿Que hago aquí?

¿Que pasó?

Pero aún con todas esas preguntas jamas me sentí asustada... Sentía paz como sino quisiera salir de ahí.

- Hija... Mi niña linda.

Volteo y veo a papá ahí... ¿Pero cómo?

- ¿Papá? - corri a abrazarlo como siempre lo hacía y era su olor y su calor tal y como lo recordaba.

- Hija debes de despertar.

- ¿De que hablas papá?

- Debes despertar cariño... No te puedes quedar conmigo... Dile a mamá que la amo.

Abrí los ojos y una luz fuerte chocó contra mis ojos.

- Mamá... Papá...

- ¡Hija!

- ¡Jennifer!











OMG hasta yo que ando escribiendo ando bien intrigada 😿 jajja pero bueno díganme

¿Qué les parece la nueva portada? ¿Les gusta? 💕

¡Díganme en comentarios!

Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora