~ 3 días después ~
Han pasado tres dias y por alguna razón ese idiota del centro comercial tiene algo interesante y no he dejado de pensar en el y no es porque es guapo es que no lo se hay algo en el que me hizo odiarlo pero no me lo puedo quitar de mi cabeza.
- Idiota... ¿Que tienes? ¿Brujería o que?
- Hija te llama tu mamá dice que quiere hablar contigo y con quien hablas?
- Ah con nadie sólo estoy pensando en voz alta y dile a mamá que ya voy para allá.
¿Ahora de que querría hablar mamá?Siempre terminamos discutiendo cada vez que ella quiere "hablar" y es que sólo quiere imponerme que este feliz con la vida que llevo cuando no es así, quizás si sea un poco egoísta pero ellos.... También lo son porque no me quieren contar porque estamos pasando esto.
Llego a la habitación de mamá que ya está desordenada por la mudanza... Otra mudanza... La última vez ya ni siquiera desempaque asi que no tuve mucho trabajo.
Ahi estaba mamá esperándome en su cama y con lágrimas en su rostro.
- Jennifer ven...
- ¿Que pasa mamá?... ¿Porque estas llorando?
- Perdóname... Por esta vida tan mala que te hemos dado
- Mamá yo no los culpo por esta vida sino porque no me quieren decir la verdad. ¿Quien es en realidad mi tío?
- No te lo puedo decir, aún no estas lista para saberlo Jennifer y créeme que quiero que sepas la verdad pero no puedes, si así como estamos estas deprimida todo el tiempo no quiero ni imaginar cuando sepas la verdad.
- Pero como quieres que te entienda si no se ni porque estamos así
Simplemente me voy a mi habitación enojada porque ya estoy harta de esto y ni siquiera saber porque.
Drake
- Y que quieres que te diga si sólo me has dado una descripción de la chica y ni siquiera un nombre - dijo el pelirubio frustrado ante la petición del pelinegro
- No me importa quiero que la busques tienes 3 días para encontrarla sino te mueres - y así el pelinegro colgó el teléfono dejando a su trabajador frustrado ya que solo tenia la descripción de la chica y nada mas para encontrarla.
- ¿No crees que estas exagerando con esa mocosa? - pregunta su mano derecha y mejor amigo.
- No, la quiero para mí.
- ¿La vas a secuestrar?
- No soy tan malo y lo sabes, la voy a conquistar ya sabes todo sera con su consentimiento.
- jaja wow galán bajale un poco ¿Crees que una niña te hará caso? Con esa marca en tu mejilla izquierda no creo que te deje ni acercarte.
- Por eso me gusto, es obstinada y - su amigo no lo dejo terminar y dijo - Y nadie me había rechazado jaja amigo te deseo suerte pero no creo que puedas también cuando esa niña se entere que eres narcotraficante y no cualquier narco saldrá corriendo.
Es verdad lo que dice pero vamos a admitirlo no creía en el amor a primera vista pero la vi a ella y la trate mal pero me encantó que se supiera defender y eso es lo que me gusto de ella y simplemente la quiero para mí.
- Hoy regresas a Chicago Drake y ella está aqui en New York, deberias rendirte. - el pelirojo y mejor amigo de Drake se fue dejando enojado a su amigo.
No se que me pasa con ella pero la quiero para mí.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]
Teen FictionMe llamo Jennifer y jamas pense enamorarme perdidamente de ese hombre a quien en un inicio detestaba y créanme tenía muchas razones para hacerlo. Pero desde ese día mis sentimientos por el cambiaron a tal punto que quise alejarme de el.... Su cuerpo...