CAPÍTULO 3

2.9K 166 9
                                    

Drake

~ Al dia siguiente ~

Desperté con el sonido del celular y vaya sorpresa era la persona a la que le encargue la información.

- Habla rápido - dijo el pelinegro un poco fastidiado.

- Pues se llama Jennifer Thompson y tiene a partir de hoy 17 años, un poco menor para usted señor. - agregó el muchacho no muy convencido.

- Tu callate que no te pago para eso aparte tengo 18 no soy mayor para ella, ahora sigue.

- Ok señor, una disculpa.
Pues descubrí tan rápido quien era ella porque pues es sobrina de "El Ruso".

Apenas dijo eso mi sangre comenzo a hervir de ira porque ese hombre es mi mayor enemigo y no sólo dentro de la mafia sino que mató a mi madre así que tenemos muchas deudas pendientes.

- Pero han estado huyendo de el y toda su familia desde que Jennifer tenía 11 años así que ellos se odian a muerte especialmente por su padre. El nunca quiso unirse a ese negocio y todo iba relativamente bien pero el le dijo que sino trabajaban juntos iba a matar a su esposa y a su hija. Desde ese momento comenzaron a huir.

- ¿Ella lo sabe?

- No lo se señor.

- Ok listo y buen trabajo.

- Espere señor hay algo que debe saber y es que hoy se están mudando de New York a Chicago, en una hora le envió la dirección exacta por mensaje señor.

- el pelinegro soltó una sonrisa de satisfacción al saber eso y no esperaba la hora de volver a verla - Muy buen trabajo - así colgó el teléfono muy feliz porque esa niña no era parte de ese hombre

- Así que Jennifer.

Soltó una sonrisa de superioridad como si ya hubiera encontrado su presa perfecta y de hecho asi fue pero no contaba con que terminaría profundamente enamorado de esa niña.

~ Jennifer ~

Aquí estoy esperando en el auto a mi proximo destino, otra vez.

Veo a muchas niñas en internet quejándose de ir a la escuela pero yo daria lo que fuera por tener esa vida, mis padres se aman, lo sé, pero quisiera tener la vida de los padres que se aman y la hija que va a la escuela y tiene muchos amigos.

¿Qué me ocultan? Cuantas veces he pensado en quitarme la vida pero no lo hago porque aunque me sienta así algo dentro de mi me dice que no es culpa de mis padres y no merecen ese dolor.

Papá interrumpe mis pensamientos entrando al auto con un disco de sus típicas canciones para viajar y siempre con una sonrisa en el rostro aunque se que por dentro esta muy triste.

- Ay papá ¿tan lejos estamos del aeropuerto?

- Si mi princesa pero ya sabes siempre hay que viajar con buena música para que el viaje se haga mas corto - lo dice con una sonrisa hermosa que podría iluminar cualquier lugar oscuro, incluso mi corazón de tanta tristeza lo termina iluminando.

Y así puso sus canciones e íbamos cantando en todo el camino al aeropuerto pero a mitad de camino note dos camionetas extrañas detrás de nosotros pero lo que mas me preocupo fueron las reacciones de papá y mamá. Mamá se puso muy pálida y se pasó del asiento delantero conmigo y me tomo de la mano, pero papá se puso muy serio y apago la música.

- ¿Papá que pasa?

- de inmediato volteo un poco y sonrie como siempre diciendo - nada cariño, aún falta un poco de camino pero todo bien.

~ Drake ~

~ Desde Chicago ~

- Señor en estos momentos tenemos en la mira a la señorita pero hay otra camioneta siguiendo los, esperamos órdenes.

- Sigan de acuerdo al plan que sólo es vigilarla pero si intentan hacerles algo especialmente a ella los matan.

- Entendido señor.

Esto tenía nombre y apellido pero su apodo era mucho más conocido "El Ruso" ese hombre no tiene piedad, mata a cualquiera a sangre fria pero yo tmb lo soy, asi que a esa familia no la toca nadie.

Suena mi teléfono 30 minutos después y espero que "El Ruso" haya intentado algo para asi matarlo con mi propias manos con mucha mas satisfacción.

- Señor, tenemos a la familia Thompson con nosotros, hirieron al Señor Thompson pero nada grave y tenemos a el hijo de "El Ruso" el intento...

- ¡¿QUÉ INTENTO?! Jennifer como esta

- Esta bien pero inconsciente por el susto ya que, el hijo de "El Ruso" intento violarla...

- ¡LES DIJE CLARAMENTE QUE A ELLA NO LE DEBÍA PASAR NADA! ¡ NI SIQUIERA UN RASGUÑO PORQUE SINO LOS IBA A MATAR!

- Lo lamento señor pero todo ocurrió tan rápido estábamos en una balacera y solo me descuide un minuto.

- Traelos a mi mansión, debo tener una platica importante con el Señor Thompson y con el muchacho me voy a divertir mucho con el - dice el pelinegro mientras sonríe con malicia

- Listo señor como ordene.

- En cuanto a ustedes ya saben su destino.

Estaba furioso, nadie la va a tocar excepto yo, si ella va a querer que alguien la toque ese alguien seré yo y no precisamente para hacerle daño

Mientras yo viva a esa mujer nadie la va a tocar o ni siquiera mirar mal porque se muere.

En ese momento tocan a mi puerta y era mi mejor amigo Jackson.

- Asumo que por esa sonrisa de satisfacción encontraste a la chica.

- Asumes muy bien y también nos traen un pequeño regalito.

- ¿cómo? Sólo iban a perseguirla

- Hubo un cambio de planes, "El Ruso" ella es su sobrina pero su padre no quiso entrar a su negocio y los quiere matar desde que Jennifer tiene 11 años y ese cambio de planes fue por el.

Los intento matar a ella y sus padres mientras iban al aeropuerto justo para venir a Chicago y el hijo del Ruso intento violarla asi que ese es el regalito nos traen.

- Bueno entonces preparo mis juguetes - sonríe el pelirrojo con malicia y listo para hacerlo sufrir.

Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora