CAPÍTULO 15

1.7K 105 3
                                    

- ¿Vamos a comer amor? - dijo Jennifer ya con la comida en los platos

- Claro que si cariño se ve riquísimo.

Fuimos al comedor y empezamos a comer, me contó su día de lo mas emocionada cada detalle sobre su nueva amiga.

- ¿Cómo te fue a ti Drake?

- Bien cariño pues ya tenemos casi todo el plan, mañana iré de nuevo ya que debemos efectuarlo antes de fin de mes.

- Si... Lo entiendo pero ten cuidado.. Me da miedo que te pase algo

- Nada me va a pasar cariño tranquila, después de esto nos casaremos y me retirare del narcotráfico, despues de todo comencé a trabajar desde los 16 y reuní mucho dinero y también mi papá me dejó dinero de casi 30 años de trabajo así que tenemos tanto como para vivir hasta la vejez sin preocuparnos.

- O sea que estarás conmigo todo el día? - dijo Jennifer muy emocionada.

- Si y con nuestros hijos

- Siii y yo quiero empezar a estudiar... Pues en la universidad.

- Claro que si cariño, si es lo que quieres yo te pago toda tu carrera.

- ¿Que quieres estudiar?

- Mmm ¡Psicología!

- Listo mi amor entonces Psicología será.

Terminamos de comer y nos fuimos a dar una ducha juntos, entre besos y caricias terminamos entre gemidos y jadeos.

Demostrando nuestro amor y necesidad del uno por el otro.

Terminamos agotados y llendo a dormir abrazados.

~ 4 am ~

Desperte por el sonido de mi celular y era Kim.

Definitivamente algo malo estaba pasando para que el me llamará a esta hora.

- Kim ¿Está todo bien?

- ¿Drake? Cariño que pasa.

- Drake ven ya a mi casa, atacaron a mi familia en Chicago y nosotros debemos atacar ya.

- Voy para allá.

- ¿Drake? Amor todo está bien?

- Cariño calmate ¿sí? Kim me llamo y atacaron a su familia de Chicago... Debemos atacar ya sino llegaran a nosotros.

- ¿Tienes que ir para allá?

- Si - dije mientras me ponía unos pantalones lo más rápido posible.

- Le dire a Jenny que venga para que se hagan compañia. Ella ha de estar también muy nerviosa ¿Quieres?.

- Si porfavor

- Listo estate pendiente amor.

- Cierto le dire a tu mamá que no salga para nada eso implica ni siquiera cruzar la reja para verse... Lo lamento pero mientras el aún este vivo no saldrán para nada. Solo Jenny para venir acá a la casa y se quedara aquí hasta eso.

- Esta bien yo hablo con mamá por teléfono asi que no te preocupes cariño anda tranquilo... Estaremos bien. Te amo. - me dio un beso y me fui con mis guardaespaldas dejándola muy preocupada pero debía hacerlo por su seguridad.

Ya en el auto le marqué a Kim.

- Kim ya estoy saliendo para allá... Llego en 10 minutos, dile a Jenny que venga a la casa quisiera que le haga compañía a Jennifer y también para que no queden solas.

- Si tienes razón ya la mando con los guardaespaldas.

Asi cerré la llamada un poco mas tranquilo para marcarle a la Señora Sharon.

- Hola Drake que pasó.

- Señora Sharon no va a salir de la casa ni siquiera cruzar las rejas para verse con Jennifer... El Ruso ataco a la familia de Kim en Chicago y debemos matarlo lo antes posible asi que mientras ese hombre este vivo no saldrán. Se comunicará con Jennifer por teléfono y ella se quedara con Jenny la esposa de Kim en la casa.

- Listo no te preocupes, anda tranquilo y con cuidado.

- Gracias y lo haré.

Llegue a la casa de Kim y el estaba ya esperándome listo para empezar con el plan.

Llegamos a su estudio solo para repasar el plan una vez más.

- Bien Drake, en estos momentos el esta en Chicago asi que hay que ir para allá con mis hombres. Tengo una casa discreta para llegar, ahí llegaremos solo a recargar las armas para ir la mansión de el que ya sabemos donde está ubicada.

- Tu por la parte de atrás y yo por la de adelante Drake.

- Exacto, si alguien muere ya sabemos que hacer... Hay que seguir porque el muere porque muere.

- Aquí se mata al que se crucé, no hay que tener compasión por nadie.

- ¿Listo Kim?

- Mas que listo Drake.









Cortito pero me gustó jeje 💕

Me restringeron los comentarios en Facebook asi que no podre responder a algunos que me piden Link y estoy un poquito frustrada por esooo pero ya que esperaré hasta mañana :<

Ya saben mañana también actualizaciones ^^ 💕

Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora