~ 5 años después ~
- ¡Mami! ¡Papi! - el grito de una pequeña voz interrumpe nuestro sueño.
- Drake... Drake porfavor anda a ver a Alice de seguro tuvo una pesadilla.
- Okok mi amor ya voy, descansa.
~ · ~
Ya paso una hora desde que Drake fue a ver a la niña pero aún no regresa.
Me levanté de la cama y me dirigí a su habitación.
Al entrar me encuentro la escena más linda que alguna vez haya visto.
Una pequeña niña de 5 años abrazada a su papi profundamente dormidos, en una cama de princesas, que pidió con todo su corazón y por supuesto su papi se la regaló, es tan linda mi niña... Desde el momento que supo de su llegada el fue el hombre más feliz del mundo.
La consiente con todo lo que pide, claro sin malcriarla... Le enseñamos a valorar todo lo que tiene.
Amamos a nuestra niña con toda nuestra alma.
Los deje durmiendo juntos y me dispuse a dormir.
~ · ~
Me desperté por risas que venían del primer piso.
Fui a revisar y me encuentro a Jenny jugando con Alice.
Drake y Kim deben estar trabajando en el despacho y mas ahora que tienen a muchos mas inversionistas que atender, en estos cinco años la empresa ha crecido tanto que se han vuelto muy famosos y hay prensa persiguiendo a Drake y a Kim a cada hora del día, ya que, son conocidos como los mas grandes empresarios de Corea.
Sin duda cambiaron por amor... Y estamos tan orgullosas de ellos.
- Hola Jenny jaja ¿cómo te sienta el embarazo? - dije saliendo de mi pequeño trance.
- ¡Mami! - dijo mi pequeña para venir a mis brazos.
- Mi vida anda a jugar al patio ¿sí? Hablaremos un rato con tu tía.
Dije esto y salió corriendo a jugar.
- Ay yo amo a mi hija pero ya necesito que esta niña salga porque pesa y no dejo de ir al baño cada cinco minutos.
- jajaja créeme que lo se pero ya veras en cuanto nazca no podrás volver a dormir.
- Ay noooo con mi sagrado sueño no
- jajaja ni modo Jenny
- Yo creo que para tu graduación como psicóloga no podré iiiir... Sabes que para ese día apenas habré dado a luz - dijo muy triste
- Oye lo se no te preocupes, tienes que descansar así que ni se te ocurra venir.
- Ash ya me conoces jaja lo tenia planeado.
- Pues no vendrás o sino créeme que me enojare demasiado.
Estábamos riendo y conversando sobre los achaques del embarazo que también pase pero me da mucha risa la reacción de Jenny.
Kim está muy feliz por su pequeña y si también tendrá una niña y la mejor amiga de Alice desde ahora.
Y se preguntarán ¿Dónde está mamá?
Ella viene una vez al mes porque prefirió regresar a Chicago decía que esa siempre fue su ciudad y quiso pasar su vejez ahí pero siempre esta al pendiente de Alice.
Alice adora a su abuelita y a mi padre que aunque no lo conoce le he contado todo sobre el y lo admira tanto como a su papi.
Lleva una foto de su abuelito con ella siempre porque dice que el siempre la protegerá
Teniamos tanto miedo a esta nueva etapa de ser padres pero creo que lo estamos haciendo bien, al ver a nuestra hija veo que estamos siendo buenos padres y espero jamás fallar.
Encontré mi felicidad, mi hija y mi esposo.
~ · ~
~ 2 años después ~
- ¡Cariño!
- ¡Dime!
- Por favor puedes llevar un rato a Alice al parque, tengo que revisar diez expedientes de pacientes. - sí, me gradué de mi carrera y entre a trabajar como psicóloga en el hospital más grande de todo Corea pero eso también implicaba mucho trabajo, aún así jamás deje de lado a mi niña, igual Drake pero en este momento necesitaba un momento a solas.
- Claro que si mi amor - dijo mientras se acercaba a mí para darme un beso.
- Mañana viene tu mamá y Alice se quedará con ella todo el día.
- ¿Ah sí? - dije entendiendo lo que me quería decir
- Bueno entonces hoy termino todo y mañana estoy para ti todo el día - dije dándole un pequeño beso.
- Estoy tan orgulloso de ti... Mirate una gran psicóloga.
- Y tu un gran empresario y no un narco aunque sinceramente aún tienes esa pinta que me encanta de hombre malo.
- Mañana te lo hago saber para que tengas un recuerdo - dijo dándome un beso para irse con Alice.
Estaba concentrada revisando sus expedientes cuando recibo una llamada de Jenny.
- Más te vale que sea importante jaja
- Pues jaja si es que Isabella cumple dos añitos la semana que viene y obviamente tienen que venir, hay que ponernos al día jaja esto de ser mamá nos quita tiempo para chismes.
- jaja okok ahi estaré.
Kim y Jenny están muy dedicados a esto de ser padres y sin duda la química entre Isabella y Alice son iguales a las de las dos.
Son mejores amigas y Alice lo repite a diario a pesar de ser mayor la adora.
~ · ~
Ya han pasado unas horas cuando escucho llegar a Drake y a Alice riendo y de seguro con algún dulce que le pidió a su papi.
- Drake más te vale no haberle dado dulces después de las 6 porque se pone muy hiperactiva y después esta niña hermosa no puede dormir.
- No le di nada ¿verdad?.
- Si mami.
- Okok les creo jaja.
- ¡Mami! ¡¿Pueden bailar así como en las películas de princesas donde bailan con los príncipes?! - dice mirándome con un brillito especial en sus ojos.
- Mi reina ¿Quiere bailar conmigo? - Dice Drake.
- Claro que si mi amor.
Me tomo de la mano y nos pusimos a bailar, tal cual como en las peliculas de princesas.
En estos años nuestro amor jamás se apagó y siento que jamás se apagará.
Un momento después Drake tomó a Alice sus brazos y la puso en medio de los dos para bailar los tres.
Amo a mi familia y no cambiaría mi vida por nada del mundo.
Así acaba mi historia con el amor de mi vida y mi felicidad garantizada.
Seguimos siendo felices y ¿nuestro amor? Jamás se apagó.
Tenemos nuestro felices para siempre.
~ Sólo Tuya Drake ~
OMG espero haberle dado un buen final 😭 ¿Les gustó? Me esforce mucho en mejorar escribir créanme que enserio le puse mucho amor a esta historia.
Tengo varias historias nuevas en mente, en unos dias les pondré algunas y ustedes escogen cual les interesa más 👀💛
PENDIENTES 🔥
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]
Teen FictionMe llamo Jennifer y jamas pense enamorarme perdidamente de ese hombre a quien en un inicio detestaba y créanme tenía muchas razones para hacerlo. Pero desde ese día mis sentimientos por el cambiaron a tal punto que quise alejarme de el.... Su cuerpo...