- Señor ya llegaron los Thompson - dice Esther mi empleada doméstica y una mujer que es como mi madre desde que tengo edad y el Ruso mató a mi verdadera madre
- ¿El Señor Thompson esta consciente?
- Si mijo, lo atendieron apenas llegaron y no era tan grave era un disparo en el hombro.
- Bien mamá, dile que quiero hablar a solas con el asi que hazlo pasar, imagino que la Señora Thompson esta con la chica.
- Si y le dimos la mejor habitación de la casa.
- Bien hecho. - A la única persona la que llegó a sonreír es a esa mujer.
Unos minutos despues tocan a mi puerta y efectivamente era el padre de Jennifer que por alguna razón jamas pude averiguar su nombre.
- Se que tiene muchas dudas Señor Thompson y yo también tengo algunas dudas así que tome asiento - dije señalando la silla de cuero negra enfrente de mi escritorio.
- Empecemos - dije mientras servía whisky en dos vasos de vidrio.
- ¿Quiere? - dije ofreciéndole un vaso al Señor Thompson que acepto de inmediato para después comenzar a hablar.
- ¿Quién eres tu? ¿porque nos ayudaste? Y como conoces a mi hija
- Bien, ella no me conoce bueno solo me dio un golpe en el rostro hace unos dias en el centro comercial y debo admitir que me comporte como un imbécil y me lo merecía.
Aunque la verdad la busque porque a mi nadie me habia golpeado nunca en el rostro y en cierta forma me intereso mucho su hija por eso, si alguien mas me hubiera hecho eso ya estaría 3 metros bajo tierra pero ella por alguna razón fue la excepción, y mientras mande a investigar sobre el también descubrí algo que me llamo mucho la atención y es su parentesco con El Ruso.
- Si, soy su hermano por ende Jennifer es su sobrina pero eso a ti no te incumbe.
- Si me incumbe de hecho cuando me enteré de eso pense en matarlos pero su hija no parece ser como esa familia al igual que usted, seamos socios, los dos tenemos algo pendiente con el ruso.
- No, hemos estado bien y no me meteré a negocios sucios.
- ¿Bien? Jaja Huyendo de ciudad en ciudad durante meses y Jennifer con una notable depresión y ansiedad, digame con sinceridad Señor Thompson ¿Eso es estar bien para usted?
- No se porque están tan interesado en mi hija. No se la voy a dar primero me mata antes de hacer eso.
- No me malinterprete Señor Thompson yo jamás le pediría algo así y si, su hija me gusto desde el momento que me propino ese golpe en el rostro y si quiero a su hija para mi, pero, todo sera con el consentimiento de ella porque créame si yo me enteraba que ella no los quería hubiera dejado que los matara a ustedes porque solo me interesa que ella este bien, pero seamos sinceros los dos tenemos deudas pendientes con tu hermano ¿No crees que es mejor eliminar esas deudas para que al fin Jennifer sea feliz?
Los tenemos problemas pendientes con y mío es que mató a mi madre e intento hacerle daño a Jennifer.
- Piénsalo, mientras tanto se quedaran aquí ya que ahora mas que nunca los están buscando ya que tengo a el hijo del Ruso aquí.
- ¿Cuando? no me di cuenta
- Fue cuando quedaste inconsciente por unos minutos luego del disparo, el intento violar a Jennifer y no se usted pero yo si lo voy a torturar hasta que le pida perdón de rodillas. - dije para salir del estudio cuando el Señor Thompson me dio la respuesta que tanto esperaba.
- Acepto ser socios - dijo el Señor Thompson con una mirada llena de odio y lo comprendo tocaron a su princesa y a mi tocaron a mi reina y a mi madre.
- En cuanto a tu interes hacia mi hija se hara lo que ella quiera.
- Y esa siempre fue mi intención Señor...
- Esteban, Esteban Thompson.
- Se quedaran en mi mansión como puede darse cuenta esta rodeada de mas de 100 guardias y ahora con la llegada de su familia mañana llegan 50 más que de esos 4 estarán cuidando a Jennifer las 24 horas del día.
- Ok, te lo agradezco muchacho.
- Drake, Drake Jones
Apenas dije mi nombre el Señor Thompson se sorprendió demasiado porque somos los narcotraficantes mas poderosos y despues le sigue "El Ruso" por ende nuestra rivalidad siempre ha estado ahí.
- Tú padre es...
- Sí, Robert Jones.
~ Rabino hace unas horas ~
- ¡Mierda los perdi!
- Como se te ocurre el jefe nos va a matar buscalos pero yaaa.
Dijo Rabino el líder de las bandas de Drake.
~ 30 minutos después ~
- ¡Mierda El Ruso los tiene!
- ¡TODOS PREPAREN SUS ARMAS! RECUERDEN QUE ESPECIALMENTE LA CHICA TIENE QUE SALIR SIN UN RASGUÑO DE AQUÍ!
~ Jennifer ~
~hace unas horas ~
- ¿Papá? - dije cuando me di cuenta que estaba tan serio que sacó un arma de la guantera del auto fue entonces cuando supe que algo realmente malo estaba pasando.
- ¿Mamá que esta pasando?
- Hija no quería que te enteraras de esta forma.... Tu tío es narcotraficante se hace llamar "El Ruso".
- ¿Qué?
- Si y- estaba terminando de hablar cuando las dos camionetas nos cerraron el camino entonces mi papá freno tan rápido que golpee la cabeza con el asiento del conductor.
- !Abajo!
Y solo comenzaron a disparar pero no vi nada porque mamá me tenía entre sus brazos protegiendo mi cuerpo para que no sea herido por las balas.
- ¡ESTEBAN! ¡Noooo déjalo porfavor!!
Mi mamá comenzó a gritar cuando pararon los disparos entonces levante el rostro y vi a papá delante del auto inconsciente y vi sangre entonces mi mundo se derrumbo por un momento.
Salí corriendo del auto al cuerpo de papá.
- ¡Papá! Papi despierta porfavor.
- Wow vaya vaya como estas Jennifer ¿Aún me recuerdas?
Era mi tio o como me enteré que se llama "El Ruso".
- No te atreves a tocarla, matanos a nosotros pero dejala a ella porfavor - dijo mamá mientras sostenía a papá en sus brazos
- ¿Tan fácil? Les dije que si no seguian el negocio familiar los iba a matar y la forma de matarlos primero por dentro es matando a su hija.
- ¡Es tu sobrina!
- Negocios son negocios.
- Espera papá ¿Tan rápido? Dejame divertirme un rato con mi primita que hace mucho tiempo no la veía. - salió de uno de los carros el hijo del Ruso, un hombre alto, rubio sinceramente un hombre muy atractivo pero da asco y lamentablemente es mi primo.
- ¡Noo! A ella no hazme todo lo que quieras a mi pero a ella no - gritaba mamá desesperada
Estaba en shock cuando llegaron dos hombres y me comenzaron a jalar.
- ¡Mamá!! ¡Sueltame!
Me llevaron uno de los autos y mi primo estaba ahi, me dio un golpe en el rostro entonces quede un poco mareada, ahí fue se puso encima mio y vi sus ojos llenos de maldad y perversión, comenzo a besarme el cuello pero no lo iba a dejar tan fácil entonces golpee en el rostro haciendo que el me devolviera tres golpes dejándome casi inconsciente, estaba tan mareada que no me podia mover pero si veia y escuchaba, solo sentía que me besaba el cuello y me rompía la blusa.
De la nada senti disparos cuando ya iba a empezar a quitarme mi pantalón entraron unos hombres al auto y lo quitaron de encima.
Ahi fue cuando vi a un hombre con muchos musculos y pelinegro.
- Tranquila niña ya te sacamos de aquí.
En ese momento no pude más y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]
Teen FictionMe llamo Jennifer y jamas pense enamorarme perdidamente de ese hombre a quien en un inicio detestaba y créanme tenía muchas razones para hacerlo. Pero desde ese día mis sentimientos por el cambiaron a tal punto que quise alejarme de el.... Su cuerpo...