- Jennifer... Yo creo que si entendí porque te llevaría mañana. - dijo Jenny con una cara de preocupación pero a la vez con una pizca de esperanza... Teníamos la misma sensación.
- Yo también creo que lo entendí... Pero debo hacerlo, es nuestra única oportunidad.
Tu y yo sabemos que Drake debe llegar antes que el.- ¿Te sabes el número de Drake?
- Si claro que si.
- Bien sea lo que sea sigue la corriente y en cuanto puedas consigue el celular que tiene en su bolsillo... Ya lo vi en cuanto entró.
- Bien bien... ¿Tu crees que deba... Acostarme con el?
- No lo sé, pero hay que ser sinceras no hay razón para que te saque mañana y peor aún que El Ruso no se enteré... Solo hay una razón y esa es la que estamos pensando.
Pero si es correcto pues tendrías una oportunidad para usar su celular, solo di piso morado con rayas amarillas no más porque no tendrás tiempo. El sabrá que eres tu y le dira a Kim.
- Bien... Tendré que hacerlo...
Me da asco si quiera pensar que tengo que acostarme con ese hombre pero si queremos salir con vida debo de hacerlo y debo fingir que me gusta para que ese hombre no sospeche tanto y se confíe.
Yo se que ellos están planeando hacer algo pero necesitan saber donde estamos y debe ser antes porque sino las consecuencias serían terribles.
Pasamos toda la noche mirando desde suelo esa pequeña luz que nos daba desde esa ventana minúscula, pensando en sí podría ser nuestra última noche vivas y sobre todo extrañando a nuestras parejas.
Los necesitábamos... Te necesito Drake.
Me duele pensar que quizás no lo vuelva a ver...
~ Drake ~
Esta angustia me esta matando, ya he bebido una botella entera de whisky junto a Kim... Estamos destrozados.
¿Que le estarán haciendo? Si alguien llega a tocarla... Los mato.
Ellos fueron más rápidos que nosotros. Estábamos a nada de matarlo y acabar con esto pero no se como se enteró que estábamos acá en Corea... No hay forma de que se haya enterado.
Por lo que nos contaron los guardaespaldas, Jennifer amenazó con matarse para que no los mataran y los soltaran, la conozco se que lo hizo porque muchos si no es la mayoría tienen hijos... No quería dejarlos sin papá.
Gracias a lo que hizo nos pudimos enterar sino ya estaríamos llegando a Chicago.
Vamos cariño llama... Llama yo se que encontrarán una forma para hacerme saber de ustedes. Eres inteligente yo se que harás algo mi amor.
~ Jennifer ~
~ A la mañana siguiente ~
No pudimos dormir en toda la noche, estuvimos planeando distintos escenarios por si lo que sospechábamos no era correcto.
El ya no tardaba en venir asi que era cuestión de tiempo.
Finalmente llegó pero ahora con sus mismo jeans rotos y una camiseta roja, no es para nada atractivo, al contrario, me dan ganas de vomitar.
- Ven - dijo ese hombre haciendo que lo siguiera.
Era una gran mansión y nosotras estábamos en lo más abajo como decir el sótano, subimos unas pequeñas escaleras y todo estaba repleto de guardaespaldas diría que unos 300 guardaespaldas como mínimo... Debo decirle eso a Drake.
Era muy grande y estaba adornada de una forma muy extraña, recordando como era mi tío si es su estilo, también esta ese piso que me comento Jenny, sin duda era tan extraño que si creo que sólo estuviera en un sólo lugar.
Tal y como lo pensamos me llevo a una habitación que no puedo negar su decoración era muy linda pero este hombre me había traído aquí sólo para una cosa y yo aprovecharía esto.
Cerro la puerta con seguro y se me acercó por la espalda haciendo que sintiera su respiración.
Sólo eso me hacia dar asco pero tenia que hacerlo...
Me comenzó a besar y yo sólo me deje hacer lo que el quiera... Siguió besando mi cuello hasta que me empujo a la cama, posicionando su cuerpo encima del mio.
- Ya sabes mocosa, hablas y te mato de la forma más lenta y dolorosa del mundo.
- No diré nada.
Fue lo único que pude decir por el asco que me producía.
Continuó quitando mi ropa y mi brasier, atacando mis senos con su boca... Sin duda era muy malo en el sexo o era mi asco hacia el por el que no podia sentir nada.
Siguió tocando mis senos hasta que llegó a mi ropa interior y la quito, fue directo a ponerse un condón por lo cual sentí mucho alivio.
Yo sólo estaba acostada en esa cama esperando a que esto acabe, metió su miembro e hizo lo que tenía hacer.
Durante todo el rato no hice nada mas que quedarme en esa misma posición... Me dolía porque era muy brusco y no estaba excitada.
Una lagrima recorrió por mi mejilla cuando termino.
- Me voy a bañar y después de bañas tu.
Esa era mi oportunidad.
Entro al baño y en cuanto escuche el agua de la ducha caer me levanté con un poco de dificultad al pantalón de ese hombre que se encontraba en el suelo.
Marque al celular de Drake.
- ¿¡Jennifer!?
- Suelo morado con rayas amarillas y 300 hombres
Suelo morado con rayas amarillas y 300 hombres. Te amo.
Corte la llamada y borre el historial de llamadas, lo deje en el mismo lugar donde ya estaba y regrese a la cama en esa misma posición.
Te estoy esperando Drake... Ven por nosotras porfavor.
¿Quieren Cap extra hoy? 👀🔥
Díganme en los comentarios. 💕
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]
Novela JuvenilMe llamo Jennifer y jamas pense enamorarme perdidamente de ese hombre a quien en un inicio detestaba y créanme tenía muchas razones para hacerlo. Pero desde ese día mis sentimientos por el cambiaron a tal punto que quise alejarme de el.... Su cuerpo...