~ 2 semanas después ~
~ Jennifer ~
Estaba en un lugar donde había mucha luz...
¿Que hago aquí?
¿Que pasó?
Pero aún con todas esas preguntas jamas me sentí asustada... Sentía paz como sino quisiera salir de ahí.
- Hija... Mi niña linda.
Volteo y veo a papá ahí... ¿Pero cómo?
- ¿Papá? - corri a abrazarlo como siempre lo hacía y era su olor y su calor tal y como lo recordaba.
- Hija debes de despertar.
- ¿De que hablas papá?
- Debes despertar cariño... No te puedes quedar conmigo... Dile a mamá que la amo.
Abrí los ojos y una luz fuerte chocó contra mis ojos.
- Mamá... Papá...
- ¡Hija!
- ¡Jennifer! - vi a Drake corriendo para abrazarme.
- Drake... ¿Qué pasó?
- Mi vida... - vi lágrimas en sus preciosos ojos - Te dispararon eso ocasionó que perdieras mucha sangre y también por la hemorragia en tus genitales.. La perdida de sangre ocasionó que entres en coma.
- recorde lo que pasó y si... Me acosté con ese hombre, me da miedo que el ya no me quiera por eso. - perdóname.... Tuve que hacerlo.
- Nono cariño creeme lo entiendo.
- ¿El Ruso qué paso?
- Ya acabamos con el asi que ahora podemos estar tranquilos. - dijo para darme un beso en la frente.
Sentí un alivio impresionante al saber eso, ahora podremos formar una familia sin el riesgo de que ese hombre nos haga daño.
- Mamá... Papá... Vi a papá...
- ¿De que hablas hija?.
- Lo vi estaba todo en blanco y lo abracé... Me dijo que tenia que despertar
Mamá comenzó a llorar pero tenia una sonrisa, aunque le duele la muerte de papá ella esta feliz de saber que aún esta con nosotros.
- ¡Jennifer! - grito Jenny desde la puerta de la habitación con lágrimas en sus ojos. - ¡Kim! ¡Jennifer despertó!
En ese momento llego Kim corriendo y me mostró su sonrisa más sincera.
- Amiga como te sientes?
- Bien... Adolorida pero bien jaja.
- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
- 2 semanas Jennifer - hablo Jenny - pero estoy tan feliz que haya sido poco tiempo.
- Para mi fue una eternidad - dijo Drake que ahora lo noto tiene un aspecto terrible.
- Para todos fue una eternidad - dijo mamá
- Amor... Jaja te amo pero luces
horrible.- Es que ese hombre a estado bebiendo desde que entraste en coma.
- dijo Kim sonriendo divertido.- Ey no. No me gusta que tomes..
- Todos le dijimos eso pero estaba muy mal porque decía que tenia miedo a que nunca despertaras - dijo Jenny.
- Ya jaja dejen de molestarme ya me voy a bañar. - dijo Drake divertido.
- Guacala bañate - dije bromeando.
Salió de la habitación a darse un buen baño y yo tuve que dormir.
Tengo que estar en reposo por la herida de bala y aún me duele un poco la entrepierna.
Así todos salieron de la habitación excepto mamá que se quedo conmigo para cantarme esa canción de cuna que me canto desde que tenia memoria.
Fui cerrando los ojos mientras escuchaba esa linda melodía.
~ Al siguiente día ~
Desperté y no habia nadie en la habitación
Me sentía menos adolorida asi que me levante de la cama y salí de esa habitación.
Al salir me di cuenta que era la mansión del Ruso.
Wow si que era grande como para tener un mini hospital, comencé a caminar y los guardias comenzaron a decirme que regresara a la cama, ellos me habían agarrado mucho cariño y como no si los salve y por eso podrán ver crecer a sus hijos.
Estoy tan feliz por eso, esos niños merecen tener a su papá.
- Tranquilos jaja sólo quiero caminar un poco y de paso buscar a Drake.
- Oh, sí... Ellos están en el comedor justo salieron para desayunar.
- Ok esta bien, muchas gracias.
- No, señorita déjeme le ayudo.
Intente insistir pero no me dejó asi que me ayudó y me llevo hasta el comedor.
Al entrar estaban todos justo empezando a desayunar
- Y no me invitan eh, muy mal.
Drake volteó y chocamos miradas haciendo que los dos saquemos una sonrisa.
- Buenos días mi amor. - dijo mientras manteniamos ese crucé de miradas
- Buenos días amor.
- Eh ya dejen esos amore y ven a comer Jennifer jajja - dijo Jenny un poco asqueada.
- Ay ya no te hagas que eres peor con Kim.
- Yaa jaja
Empezamos a comer y yo junto a Drake, me encantaba sentir su olor y su cariño.
Pero ahora me queda una sola pregunta.
¿Qué va a pasar de ahora en adelante?
Caps finaleees 👀♥
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]
Novela JuvenilMe llamo Jennifer y jamas pense enamorarme perdidamente de ese hombre a quien en un inicio detestaba y créanme tenía muchas razones para hacerlo. Pero desde ese día mis sentimientos por el cambiaron a tal punto que quise alejarme de el.... Su cuerpo...