CAPÍTULO 25

1.3K 77 2
                                    

Terminamos de comer y Drake me llevo a nuestra habitación.

Tenia muchas dudas...

Y el lo notó.

- Toma asiento cariño... ¿Que dudas tienes?

- Pues... Todo terminó pero no se que va a pasar, me asusta pensar si aparecerá otro enemigo y nuestra futura familia se ponga en peligro o peor que salgas lastimado.

- No aparecerá otro enemigo - dijo para tomar mis manos - porque Kim y yo nos retiramos del narcotráfico.

Quedé atónita ante esa confesion y sinceramente me puso muy feliz.

- ¿Cómo?

- Sí, los demas carteles estan agradecidos con nosotros porque El Ruso era una amenaza para todos asi que no tendremos más enemigos.

- ¿Enserio? - no pude con la alegría y me abalance sobre el para abrazarlo y besarlo.

- jaja si mi amor, ahora seremos felices y sobre todo tendremos paz.

- Kim y yo montaremos una empresa juntos y la haremos crecer de una forma legal y limpia.

- Te amo Drake.

- Te amo Jennifer, sólo por ti seré un mejor hombre.

- Siempre fuiste y serás un buen hombre Drake, jamas dudes de eso. - dije para sellar una vez más nuestro amor con un beso.

Después de eso me recoste en su pecho quedando profundamente dormida.

~ · ~

Unas dos horas después desperté al no sentir a Drake a mi lado.

Encontré una pequeña nota en la mesa de noche.

" Cariño aún estoy en la mansión pero estare reunido con Kim en el despacho para hablar sobre la empresa, quizás me demore un poco pero espero llegar antes que despiertes.

Pero sino es así, no te levantes de la cama, recuerda que aún debes mantener reposo.

Te amo.

Atte. Drake."

- Ay Drake como me vas a pedir que me quedé en cama, siento que si me quedo un dia mas en cama me voy a morir.

Hice caso omiso a lo que dijo Drake y me puse una ropa cómoda para salir a caminar un poco.

Aún tenía dificultad para caminar pero lo haria despacio.

Llegue a al jardín donde tome asiento en uno de esos asientos sucios para admirar el hermoso dia.

Cerré mis ojos y sentí la brisa en mi rostro, era tan relajante.

La mansión es hermosa de hecho pense en quedarnos aquí pero no puedo... Este lugar perteneció a ese hombre y no puedo.

Siento que no encajo del todo.

Debo decirle a Drake.

En ese momento el interrumpió mis pensamientos.

- ¿Que haces aquí señorita?

- Aaam es que Drake me siento atrapada jajja.

- Lo sé... Pero debes reposar mi amor.


- Quiero regresar a casa... No quiero estar aquí.

- Eh cariño lo sé... Mañana regresamos a casa pero ahora si debes reposar.

- Sisi porfavor.

- Esta mansión la venderemos... Bos ayudara a la empresa para asi ni tocar dinero de nuestras ganancias del narcotrafico.

- Les va a ir bien mi amor ya verás.







CAAAP FINAAAL CERCA 👀


Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora