CAPÍTULO 22

1.3K 80 1
                                    

~ Drake ~

Me acababan de decir que la mujer que amo esta en coma y no solo debido al disparo sino a una hemorragia... Ordene que encerraran al idiota que la violó y me encargaré después se el y muy lentamente.

Note que no tenia mi teléfono celular cuando entra Kim corriendo.

- ¡Drake! El Ruso me notificaron que está en su avión privado y ya viene para acá... No sospecha nada.

- Bien entonces todos nuestros hombres se ubican alrededor de la mansión, tal y como estaban ubicados sus guardaespaldas y en cuanto al que sigue vivo estén pendiente para que si lo llama el Ruso contesté y lo obligan a decir que todo esta orden, en cuanto llegue lo rodeamos y se muere.

No quiero errores Kim.

- Listo Drake.

Habló Kim para entregarme mi teléfono celular.

No puedo ser débil o al menos que todos lo noten, esos idiotas hoy mueren y cada segundo estoy cerca de lograrlo.

El que se interponga en mi camino se muere.

La señora Sharon esta devastada y claro... La violaron, la golpearon, le dispararon y causa de eso está en coma...

Me da tanto miedo pensar que estará en esa cama por meses o incluso años.

~ Kim ~

Drake y su madre estan por completo devastados asi que yo me encargaré de esperar la llamada del Ruso a su asistente.

A ese hombre lo tienen amarrado en el sótano y casi desangrado por la herida en su pierna.

Al llegar esta consiente pero se ve aturdido.

- El Ruso te va a matar ¿Lo sabes? jajaja - dice mientras ríe como si eso evitará su muerte.

- No. Porque el ya viene para acá y no tiene ni idea que es lo que pasó aquí.

Más te vale que cuando te llame digas que todo esta en orden por acá.

- No lo haré, le diré la verdad.

- ¿No? Ok.

¡Wilson!

- Si señor dígame.

- Trae a la Señora Francisca.

- ¡No te metas con ella!

- Muy tarde

Un momento después Wilson trae a la madre de este idiota, claramente golpeada.

La arrodilló frente a todos mientras yo apuntando con mi arma a su cabeza dije.

- Tu decides. Colaboras o tu mamita se muere.

- Hijo no importa lo que pase conmigo, no lo hagas.

Sin duda esta mujer era igual o peor que su hijo.

Una basura.

- ¡Callate! - dije para darle un golpe directo al rostro haciendo que sangrara por la nariz.

- ¡Nooo! ¡Dejala! Esta bien haré lo que pidas.

Dicho esto los deje a los dos en esa habitación amarrados y me fui dejando encargado a Wilson que este al pendiente de esa llamada.

Al inicio no quería meterme con su madre pero supe que ella le dijo al idiota de su hijo que violara a Jennifer así que tambien la torturare un rato antes de matarlos.

Llegue de nuevo a la especie de sala de espera y ahí estaba Jenny... Ella esta bien y estoy tan agradecido por eso. Pero esta devastada por Jennifer y todos lo estamos.

Ojala despierte del coma pronto...

~ Drake ~

Han pasado 7 horas desde que me.avisaron que El Ruso se subió a su avión, llegaría en una hora con tan sólo diez guardaespaldas.

Se confió mucho asi que en cuanto llegue será tan fácil matarlo.

A su esposa ya la mataron en cuanto despegó su avión, solo quedas tú.

No te queda mucho tiempo.

Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora