Pasaron unos 15 minutos cuando el salió en toalla y sin mirarme se vistió.
- Bañate para llevarte de regreso al sótano.
Fue lo único que dijo, me levanté con dificultad al baño y me comencé a bañar... Me dolía mucho, entonces me di cuenta que estaba sangrando pero no podía hacer nada.
Me limpie lo mejor que pude y con mucho dolor me puse la ropa.
Al salir ese hombre estaba listo para llevarme de regreso con Jenny... Ellos ya deben estar viniendo para acá, sólo es cuestión de tiempo.
Abrieron la puerta de ese sótano y lo primero que hizo fue tirarme a la habitación tan bruscamente que caí al suelo.
Jenny se acercó a mi para ayudarme a levantarme y acostarme en ese colchón.
- Jennifer... Tienes sangre.
- Me acosté con el pero ya los llame asi que ya tienen que estar viniendo para acá.
- Lamento que hayas tenido que hacer esto.
- No Jenny, no es tu culpa créeme fue lo mejor sino lo hubiera hecho ya estaríamos esperando nuestra muerte mañana
- Fue un salvaje... Cariño estas sangrando mucho.
- Lo sé pero hay que esperar a que lleguen.
Me sentía débil y claro estaba perdiendo sangre, quien sabe que me daño ese hombre... Me siento sucia y usada.
Creo que me quedé dormida y no se cuanto tiempo paso pero desperté con un fuerte sonido de disparos.
- Jennifer despierta.
Me.sentia tan débil que no podia ni mantenerme en pie.
De la nada entre ese hombre gritando y ya sabia lo que había hecho.
Diablos... Ahora que hago.
Como pude me mantuve en pie pero el saco su arma.
- Si el llegó para salvarlas ahora se mueren - dijo apuntando a Jenny pero ni siquiera se que hice sólo me puse enfrente de ella.
Sentí un dolor muy fuerte en el estómago... Y todo se puso en negro.
Solo escuchaba a Jenny gritar y más disparos.
Help lo se esta cortito pero me quede haciendo tarea hasta tarde y sólo pude escribir un poco :c pero les prometí otro cap extra asi que aqui esta 💕
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tuya Drake. [ +18] [TERMINADA]
Teen FictionMe llamo Jennifer y jamas pense enamorarme perdidamente de ese hombre a quien en un inicio detestaba y créanme tenía muchas razones para hacerlo. Pero desde ese día mis sentimientos por el cambiaron a tal punto que quise alejarme de el.... Su cuerpo...